Tom Raisen Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 juaaaaasssss!!!! El vídeo muy bueno, increible el pajarito (y además hay más entregas de otros aviones) pero mejor todavía esto: mirad en el minuto 06:22 del vídeo y fijaros en el apellido del pavo... Luego id a mi perfil y mirad mi web (y por extensión mi nombre)... Hay que joerse y apretar el culo pa no peerse.... P.D.: en el 06:35 también está clarito... (sobra una s pero bueno 8) ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Un video bueno donde los alla http://es.youtube.com/watch?v=3wbVIgVi6 ... ed&search= CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2007 joer el mono, ni se inmuta el tio!! juas :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Video enfermo donde los haya, menos mal que me quede en el escuadron111 que seria de mi si hubiese caido en uno de estos... http://es.youtube.com/watch?v=UnKiWfIkk ... ted&search Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Amén :crack: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 UA!!! pero que risa más gigante!!! si es el que vimos ayer a las cuatro de la mañana ahí to enfermos!!!! No podíamos parar de reír, no tiene desperdicio, jajajaja.... Está valorándose la posibilidad de meter como prueba final de la VB este vídeo. Hay que encontrar cuantos más errores y faltas mejor, y si el cadete encuentra menos de cincuenta suspende... juasjuasjajajaj!!! si solo le falta petar el tren porque se le olvide de guardar ahí al tío jajaja!!... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 que mala leche tiene el tomy, CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 jajajaja pues si la verdad jejejejje Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Vieo de RV mu guapo en base Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Vieo de RV mu guapo en base Una autentica preciosidad de video :shock: :shock: :shock: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Eso es un JAAS 37 Viggen???? Acabo de tené un ORGASMO!... (multiple) :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 cojonudo el video, zi zeñó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Un video de "YO" aterrizando en portaviones http://www.youtube.com/watch?v=CcAa1O93jRo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Aqui un super video del game Top Gun Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 http://es.youtube.com/watch?v=zUK1vjHXZ ... ed&search= CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 que bueno era el top gun dios, y qué vicios!! ...y anda que el otro colgao! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues mira este: http://es.youtube.com/watch?v=OZ4rdsbHrE4 Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 adios al F14 masivamente Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 muy bonito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2007 http://youtube.com/watch?v=FPMjbXY6oFQ La peli puede ser buena o mala , pero fijaos en los planos de la cabina.. F-16A .. incluso se ve el radar APG-66 aquel , el HUD real (en la pantalla negra) y el BIT. por cierto.. fijaos que cuando intentan llegar a 10Gs y sale el numero ese falso impreso enorme sobre la pantalla del HUD "G-FORCE" en el hud "real" que se ve de fondo en la pantalla llega a marcar 9.3Gs en 1:30 -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2007 http://jumpcut.com/view?id=C009AF727552 ... id=&them=1 ahi un F18 to guay rompiendo la barrera del sonido Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2007 mmm, no es por llevar la contraria a revi, por muy tentador que sea... pero no estoy muy seguro de que este rompiendo la barrera del sonido.. hace años en este foro se hablo de una foto de un F-4J con ese "cono" de aire que se forma al rededor a menos de 10 metros de altura y se hablo si estaba o no en supersonico..y se llego a la conclusion de que ese cono se podia formar sin falta de ir en super.. Y en el video este no se oye el estampido sonico tipico.. no hay otra version mejor? yo lo veo entrecortado -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Yo no me baso en lo del cono eso que dices tu, es mas ese cono da igual la altura que sea mas habitual a baja cota pues eso. Lo que he puesto de supersonico es lo que lei e el post que lo saque y bueno, el sonido me surgen dudas si si o si no. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Lo que he puesto de supersonico es lo que lei e el post que lo saque y bueno, el sonido me surgen dudas si si o si no. Siiiii.. yo comentaba el video, no ponia en duda tu comentario :wink: -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas