Jump to content

Links VIDEOS y SOLO VIDEOS

Revientor

Publicaciones recomendadas

juaaaaasssss!!!! El vídeo muy bueno, increible el pajarito (y además hay más entregas de otros aviones) pero mejor todavía esto: mirad en el minuto 06:22 del vídeo y fijaros en el apellido del pavo... Luego id a mi perfil y mirad mi web (y por extensión mi nombre)... Hay que joerse y apretar el culo pa no peerse....

P.D.: en el 06:35 también está clarito... (sobra una s pero bueno 8) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 427
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Video enfermo donde los haya, menos mal que me quede en el escuadron111 que seria de mi si hubiese caido en uno de estos...

http://es.youtube.com/watch?v=UnKiWfIkk ... ted&search

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

UA!!! pero que risa más gigante!!! si es el que vimos ayer a las cuatro de la mañana ahí to enfermos!!!! No podíamos parar de reír, no tiene desperdicio, jajajaja.... Está valorándose la posibilidad de meter como prueba final de la VB este vídeo. Hay que encontrar cuantos más errores y faltas mejor, y si el cadete encuentra menos de cincuenta suspende... juasjuasjajajaj!!! si solo le falta petar el tren porque se le olvide de guardar ahí al tío jajaja!!... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

Vieo de RV mu guapo en base

Una autentica preciosidad de video :shock: :shock: :shock:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

http://youtube.com/watch?v=FPMjbXY6oFQ

La peli puede ser buena o mala , pero fijaos en los planos de la cabina.. F-16A .. incluso se ve el radar APG-66 aquel , el HUD real (en la pantalla negra) y el BIT.

por cierto.. fijaos que cuando intentan llegar a 10Gs y sale el numero ese falso impreso enorme sobre la pantalla del HUD "G-FORCE" en el hud "real" que se ve de fondo en la pantalla llega a marcar 9.3Gs en 1:30

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario

mmm, no es por llevar la contraria a revi, por muy tentador que sea... pero no estoy muy seguro de que este rompiendo la barrera del sonido..

hace años en este foro se hablo de una foto de un F-4J con ese "cono" de aire que se forma al rededor a menos de 10 metros de altura y se hablo si estaba o no en supersonico..y se llego a la conclusion de que ese cono se podia formar sin falta de ir en super..

Y en el video este no se oye el estampido sonico tipico..

no hay otra version mejor? yo lo veo entrecortado :lol:

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario

Yo no me baso en lo del cono eso que dices tu, es mas ese cono da igual la altura que sea mas habitual a baja cota pues eso.

Lo que he puesto de supersonico es lo que lei e el post que lo saque y bueno, el sonido me surgen dudas si si o si no.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso