Revientor Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2013 http://theaviationist.com/2013/08/20/tr ... heNoBu-18F Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2013 MADRE MÁA!!! :shock: :shock: :shock: ENORME EL VÁDEO :shock: :plas: :plas: :plas: (Reviiiiiiiiii... I pleasure to see you again bro!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2013 C-2 Greyhound para que sirve ese cacharro :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2013 ¡Que guapo!, me han sorprendido varias cosas: -¿Toma "en tol medio" de la pista?... yo pensaba que se tomaba al principio... Normal que me pegara la tova casi siempre cuando lo intentaba :mrgreen: -¿PERO QUE HACE TANTA GENTE EN CUBIERTA?, parece el dicho de "uno trabajando...". -No me ha parecido que pusiera motor a tope al tomar, como tenía entendido que hace, por si fallas en enganchar. -Y...¿la ultima señalera era una tía, no?.. parecía que hacía Tai-Chi Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2013 creo, que hay dos "bolas" pa enganchar no? la "buena" y la "menos buena" (y no sé por qué, digo dos bolas por no pasarme, pero me sonaban tres... :?: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2013 Si recuerdo bien, son cables, y hay cuatro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2013 Impresionante la vista del F-18 que aterriza al final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2013 Buenisimo el video¡¡¡ :birras: :birras: Pd:la ultima señalera llega a encontrar la pasta que se le ha caido al suelo? Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2013 Si recuerdo bien, son cables, y hay cuatro. sí, son cables, y ellos dicen, si no recuerdo más, "pillar" o "enganchar" la bola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 25 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2013 Call the ball (veo la bola) o call Clara (no veo la bola) entonces un tio en cubierta te indica a casa segundo como vas. Son 4 los cables (en el video se en perfectamente) y el aterrizaj óptimo es enganchar el tercero. Menuda diferencia aterrizar a esa velocidad o a 160 nudos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas