Jump to content

AYUDA: Traducción del Manual del usuario POH 0.7.0 a inglés.

Joe Labrada

Publicaciones recomendadas

hombre, dominar no se domina. Traducir, creo que se puede hacer algo digno. Obviamente nativo no quedará, pero si quieres que haga una prueba de un par de páginas pa que veas si te gusta el resultado, cuenta conmigo :)

Por probar ¿Por que no pruebas con todo el manual? :D

Tienes toda mi confianza.

El domingo te hare llegar el Manual en castellano... Hasta entonces estaré liado con otros menesteres... je, je.

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestro ofrecimiento...

Hacemos una cosa: Tom, te paso a ti el archivo al email que me has proporcionado y te coordinas con el resto para hacer el trabajo mas llevadero.

Asi me podre centrar en otros aspectos.

COPY!

Enlace al comentario

Tommy se que estás coordinando la traducción del manual de POH, hablamos, porque me gustaría echarte una mano

:birras: :D

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

• 1 month later...

Me parezco a los de BMS macho.... al final siempre es en 3 ó 4 semanas... :oops: perdonad peña, y perdona Joe.... compromisos, trabajo, BW, y problemillas familiares han hecho que me haya retrasado. Mañana salgo a Italia y vuelvo el miércoles. Espero por las noches poder trabajar bastante en temas del Escuadrón, y por supuesto, el inicio de la traducción es prioridad.

Un abrazo

Enlace al comentario

Si está claro Spartan... vamos a darle caña entre todos los que se ofrecieron, y no tardaremos nada, porque además es sencillo y corto... si es que sólo tengo que sentarme... sentarme, y no tener mil cosas que hacer..... shit... :evil:

Enlace al comentario

Me parezco a los de BMS macho.... al final siempre es en 3 ó 4 semanas... :oops: perdonad peña, y perdona Joe.... compromisos, trabajo, BW, y problemillas familiares han hecho que me haya retrasado. Mañana salgo a Italia y vuelvo el miércoles. Espero por las noches poder trabajar bastante en temas del Escuadrón, y por supuesto, el inicio de la traducción es prioridad.

Un abrazo

Je, je... :roll: Por supuesto.... Siempre han sido, son y seguirán siendo 3 o 4 semanas. A vuestro ritmo. :D :D :D

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario