Joe Labrada Publicado 29 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 Pues eso. ¿Alguien que domine el inglés y pueda traducir el Manual del usuario de POH 0.7.0 desl castellano al ingles? Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 hombre, dominar no se domina. Traducir, creo que se puede hacer algo digno. Obviamente nativo no quedará, pero si quieres que haga una prueba de un par de páginas pa que veas si te gusta el resultado, cuenta conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2013 hombre, dominar no se domina. Traducir, creo que se puede hacer algo digno. Obviamente nativo no quedará, pero si quieres que haga una prueba de un par de páginas pa que veas si te gusta el resultado, cuenta conmigo Por probar ¿Por que no pruebas con todo el manual? Tienes toda mi confianza. El domingo te hare llegar el Manual en castellano... Hasta entonces estaré liado con otros menesteres... je, je. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2013 Yo también puedo, si quieres darle una vuelta tu, Tom y que luego lo corrija, por mi Ok Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2013 Yo también podría, así semos más y podemos repartirnos. Eso sí, lo mejor sería que alguien, el que más nivel tenga, se encargue de las correcciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2013 Perfecto :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2013 Muchas gracias por vuestro ofrecimiento... Hacemos una cosa: Tom, te paso a ti el archivo al email que me has proporcionado y te coordinas con el resto para hacer el trabajo mas llevadero. Asi me podre centrar en otros aspectos. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2013 Muchas gracias por vuestro ofrecimiento... Hacemos una cosa: Tom, te paso a ti el archivo al email que me has proporcionado y te coordinas con el resto para hacer el trabajo mas llevadero. Asi me podre centrar en otros aspectos. COPY! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2013 Manual enviado a tu correo, Tom :wink: Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2013 Manual enviado a tu correo, Tom :wink: copy again! hoy por la tarde le hecho un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 3 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 Tommy se que estás coordinando la traducción del manual de POH, hablamos, porque me gustaría echarte una mano :birras: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 Roger, gracias. Empiezo oficialmente con él el fin de semana, después del CR. Nos hablamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 3 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 Podeis contar conmigo también. Para traducir, editar, corrector de estilo,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2013 Me parezco a los de BMS macho.... al final siempre es en 3 ó 4 semanas... :oops: perdonad peña, y perdona Joe.... compromisos, trabajo, BW, y problemillas familiares han hecho que me haya retrasado. Mañana salgo a Italia y vuelvo el miércoles. Espero por las noches poder trabajar bastante en temas del Escuadrón, y por supuesto, el inicio de la traducción es prioridad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2013 Tommy pasamelo y lo hacemos entre los dos Tardaremos la mitad Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2013 Si está claro Spartan... vamos a darle caña entre todos los que se ofrecieron, y no tardaremos nada, porque además es sencillo y corto... si es que sólo tengo que sentarme... sentarme, y no tener mil cosas que hacer..... shit... :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2013 Me parezco a los de BMS macho.... al final siempre es en 3 ó 4 semanas... :oops: perdonad peña, y perdona Joe.... compromisos, trabajo, BW, y problemillas familiares han hecho que me haya retrasado. Mañana salgo a Italia y vuelvo el miércoles. Espero por las noches poder trabajar bastante en temas del Escuadrón, y por supuesto, el inicio de la traducción es prioridad.Un abrazo Je, je... :roll: Por supuesto.... Siempre han sido, son y seguirán siendo 3 o 4 semanas. A vuestro ritmo. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 7 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2013 I'm back y ready :mrgreen: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas