Jump to content

Presentación Yellow

Yellow

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los miembros de este gran escuadrón, Mi nombre es Abdiel Pinzón, soy de Panamá, especificamente de la ciudad de David, Tengo 23 años de edad y actualmente estoy cursando mi ultimo año de Redes informaticas en la universidad. :birras:

Para mi es un gran honor ser parte de su gran familia ya que todos comparten la misma afición que yo, los simuladores de combate :chulo:

La verdad estoy un poco nervioso ya que en el Falcon BMS no tengo nada nada de experiencia, al menos ya probe que mi joystick responde a las maniobras basicas. :lol2: tengo algo de experiencia en simuladores como el FSX y el DCS A10C Warthog que tienen muy buenos tutoriales, Pero en el Falcon... Soy todo un pollito :joy: (Tampoco es que haya sido un pro en el A10C)

Y bueno, espero poder aprender mucho de ustedes, dar mi mejor esfuerzo y ganarme un puesto entre sus filas!!

Un saludo!!

Att: Yellow

PD: No tengo firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Yellow:

Dada tu ubicación geográfica las prime time de la mayoría no coincidiran con la tuya, pero no te preocupes, ya coincidiras con gente activa.

Hasta que te den el alta lo mejor es que estes presente en el TS siempre que puedas, aunque estes haciendo otras cosas en el ordenador, hasta que un administrador te vea. Ahora que se acaban las vacaciones (los que las han tenido :-) ) se irá activando mas gente.

Por otro lado, entre semana, la mayor actividad suele empezar a eso de las 2000z.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web