Fenix Publicado 3 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 Saludos a todos mi nombre es Omar aunque soy mas conocido como Fenix en el mundillo de la simulación aérea y sobretodo acrobática. Llevo algo más de once años volando en simuladores y desde hace 6 años lo hago haciendo junto a la patrulla suiza virtual como numero dos con el simulador FC3 - DCS World. Hoy me presento en este foro gracias a un buen amigo y miembro vuestro "Gavilán" el cual me ha hablado muy bien de vosotros, también decir que he visto varios vídeos vuestros en YouTube y me ha gustado mucho la seriedad con la que se simula todo ya que creo que como simulador y como escuadrón de vuelo es necesaria. Actualmente dispongo del Falcon 4.0 + BMS 4.32 y los seis updates instalados, no se si habrá algo mas que añadir, también dispongo de Trackir ya que es imprescindible, jostick Thrustmaster t16000m y palanca de gases Saitek x52pro. Creo que no me dejo nada mas por comentar. Un saludo a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 3 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 Bienvenido, Fenix. En el foro del Ala Falcon veras un mensaje que expone el estandar del Ala, tanto a nivel de añadidos como de configuración. Espero volar pronto contigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 3 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 Bienvenido, Fenix En breve se pondran en contacto contigo para darte los accesos al TS y a la Academia ... y Pater Kovra te dara tu bautismo de vuelo .-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 ¡Pues bienvenido y bien hallado!. Nos vemos en el aire Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 3 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 Wellcome Fénix!!!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 3 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 Un placer verte por el mejor escuadrón Fenix , siento lo tuyo con "gavilan" pero piensa que hubiera sido peor ser amigo de "kema"... :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 Me uno al jolgorio! :birras: Bienvenido!! :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 3 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 ¿Gavilán? ¿ese quien es? :lol2: :lol2: :lol2: Bromas a parte... BIENVENIDO!! :birras: Esta es tu casa, pilla pupitre pero no te acomodes... que aquí se pasan muuuchas horas en el Viper! :wink: Saludos! pásate por el TS y te damos pleno acceso a todo Foro/Academia y TS. Al foro ya lo tienes desde.... ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 Gracias por la bienvenida chicos, estoy a la espera de que me manden los datos para conectarme al ts, en cuanto los tenga me conectaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas