Jump to content

Presentación Fenix

Fenix

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos mi nombre es Omar aunque soy mas conocido como Fenix en el mundillo de la simulación aérea y sobretodo acrobática. Llevo algo más de once años volando en simuladores y desde hace 6 años lo hago haciendo junto a la patrulla suiza virtual como numero dos con el simulador FC3 - DCS World. Hoy me presento en este foro gracias a un buen amigo y miembro vuestro "Gavilán" el cual me ha hablado muy bien de vosotros, también decir que he visto varios vídeos vuestros en YouTube y me ha gustado mucho la seriedad con la que se simula todo ya que creo que como simulador y como escuadrón de vuelo es necesaria.

Actualmente dispongo del Falcon 4.0 + BMS 4.32 y los seis updates instalados, no se si habrá algo mas que añadir, también dispongo de Trackir ya que es imprescindible, jostick Thrustmaster t16000m y palanca de gases Saitek x52pro. Creo que no me dejo nada mas por comentar.

Un saludo a todos y gracias :)

signaturefenix.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Gavilán? ¿ese quien es? :lol2: :lol2: :lol2:

Bromas a parte... BIENVENIDO!! :birras:

Esta es tu casa, pilla pupitre pero no te acomodes... que aquí se pasan muuuchas horas en el Viper! :wink:

Saludos! pásate por el TS y te damos pleno acceso a todo Foro/Academia y TS. Al foro ya lo tienes desde.... ya!

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web