Jump to content

6600GT


Ermes

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tengo una 6600GT que ultimamente me esta dando algun quebradero de cabeza. Instale un HD nuevo, y al replataformar me olvide de los drivers que tenia instalados anteriormente, con lo que me dispuse a bajarme unos e instalarlos. El problema viene cuando ahora me esta apareciendo de vez en cuando una ventana de aviso de NVIDIA diciendo que no tengo energia electrica suficiente :?:. El otro dia volando en FS2004 termine con las texturas como un tapete de billar ya que decia el aviso que iria recortando la calidad grafica para evitar problemas.

Lo mismo no me sale el aviso en dias que cuando sale, me aparece una cada 5min. De echo suele salir mas cuando dejo el pc "bloqueado" y finalmente la pantalla pasa a reposo (no deberia salir menos en estos momentos???)

 

Ahora mis preguntas son:

 

1.- Evidentemente ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

2.- ¿Que drivers me recomendais? He probado diferentes drivers, y en un par de ellos me ha salido este aviso y en otros no ¿casualidad? no se, pero no es concluyente para saber si lo que tengo jodida es la tarjeta.

3.- Conoceis algun programa para diagnostico de este tipo de tarjetas (medicion de temp, voltaje, etc...)

 

En definitiva, este error anteriormente no me salia y surgio a raiz de sustitucion de HD con lo que de momento me decanto a que al utilizar drivers mas modernos, es posible que la tarjeta este currando mas forzada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ermes no creo que sea problema de drivers, si te lo esta diciendo, te falta potencia, seguramene tengas una fuente de menos de 500W y si amigos con las graficas nuevas hacen falta fuentes potentes, fijate si la tarjeta necesita alimentacion adicional, algunas se tienen que conectar a la fuente.

 

Respecto a los drivers bajate el ultimo y listo. Seguramente al cambiar el disco duro, el nuevo necesita algo mas de potencia y como ibas al limite ahora te peta la grafica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea macho... Quien es el fabricante de la tarjeta????

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una fuente de 400w vas super sobrado, a no ser claro, que tengas un Conroe Extreme 6800 por micro, 4 discos duros, 2 lectores, 2 gygas, varios ventiladores, y tengas hecho un OC de esos de "pavernos matao".

 

Y como no creo que tengas todo lo anterior, ya que me pareceria muy poco inteligente gastar tanta pasta en el equipo y luego ponerle una grafica de gama baja y dejar el equipo totalmente descompensado, pues creo que una de dos, o la fuente ha petado pero aun da señales de vida, o la grafica ha petado.

 

Ponle la grafica de un colega a ver si te sigue diciendo lo mismo, idem con la fuente, para ir descartando

 

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de lo ya expuesto (referido a la fuente de alimentación, que este dando señales de agotamiento en su trasformador) y centrandomé en mi humilde experiencia y a mi entender te digo que los mejores Drivers para la 6600GT son los 81.85whql.

 

Te dejo el enlace del server ftp de Nvidia para que le hagas uso.

 

ftp://download.nvidia.com/Windows/81.85_whql/

 

Yo tengo una fuente de 650W

 

y....

 

2 HDD PATA (1 PATA de 60GB)+(1 PATA de 80GB) (Seagate)

2 HDD SATA (1 SATA de 120GB)+(1 SATA de 300Gb) (Western Digital)

2 DVD/RW

2Gb RAM DDR 400

1 PIV 3.20HT

6 coolers

 

sin lucecitas ni gaitas que quede claro :lol:

 

Un saludo

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso