Turpin Publicado 9 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola a todos, me llamo Joaquin, soy un murciano de 23 años, el jueves ya 24 (espero alguna felicitacion ), llevo un tiempo por mi cuenta intentando aprender en falcon bms pero casi no consigo despegar, asi que buscando informacion por internet tope con este gran escuadron, veo que sois una gran familia y que no os cuesta ayudar y atender todas las dudas, asi que ingreso en este escuadron para iniciarme en la academia y con esfuerzo intentar algun dia volar con vosotros. Un saludo grande y nos vemos en el cielo :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 9 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2013 Bienvenido Turpin¡¡¡¡¡ Y tranquilo que lo que crees dificil ahora te resultará mucho más sencillo con la ayuda de todos los compañeros. Saludotes y felicidades por adelantado...que a lo mejor me olvido :roll: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2013 Felicidades y bienvenido! verás como si le dedicas un mínimo de tiempo y no "pasas" simplemente por aquí, como te darás cuenta de que acertaste plenamente... y si no, como suelo decir "tiempo al tiempo", ya me lo contarás tú... ) ahora bien, el jueves, las cañas, corren de tu cuenta, que pa eso cumples :birras: NOS VEMOS EN EL AIRE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2013 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2013 Bienvenido!!! veras como en la academia vas aprendiendo muy rápido!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2013 Bienvenido, Turpin... Dale caña, que esto te va a molar... Otro murciano más en el sqn !! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 16 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2013 Wellcome on board, pilot. Verás que has venido a dar con tus huesos al mejor escuadrón de habla hispana y uno de los mejores del Universo. Así que pasa al fondo y acomódate, pero no te relajes mucho que en ná y menos pasas a Alerta 20. Nos vemos. Ah, y felicidades, aunque con retraso. :birras: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2013 Menuda acogida, ya me siento como en casa jejeje. Muchas gracias y espero estar pronto en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 18 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2013 Pues bienvenido Turpin! Felicidades con mucho retrasooo! A ver cuando coincidimoss! :birras: :birras: Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 18 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2013 A disfrutar y darle caña, estas en el mejor escuadrón del mundo BMS... Desde la. Alcarria me tomo una cerveza a tu salud, Felicidades adelantadas por tu cumpleaños y por entrar al E111 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2013 Bienvenido :flyer: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas