Jump to content

Presentación Vakiwey

Vakiwey

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos de nuevo.

El año pasado me apunté y fuí muy bien recibido, aunque os fallé y abandoné la academia..

Hoy me vuelvo a presentar en este foro gracias a los dientes largos que se le pone a uno tras escuchar a Gavilán, compi de la PAV, contando el realismo con el que lo hacéis todo, sobre todo la Academia, que ya lo degusté en otro tiempo, pero no me aclaré mucho y no supe seguir... Si tengo cualquier duda, no tendré tantos inconvenientes en preguntar.. a parte que Fenix también se ha apuntado!!

Tengo el Falcon Bms con las 6 actualizaciones y el warthog.

Con ganas de recibir mi readmisión, os saludo respetuosamente.

Gracias.

Vakiwey_zpsd5a12044.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy por el TS3 esperando permisos.

Estaré toda la mañana de hoy conectado por si alguien se pasa y me puede dar estos permisos y me pasen la contraseña para la academia..

Ah y si el que me de permisos, tiene que estar un rato conmigo para el tema de puertos, configuración Falcon etc.. eso ya lo tengo todo hecho.. así que sólo sería dar permisos. :ok:

Tengo ansia viva! tan solo repasar el bullseye y a pedir examen!

No lo puse en la presentación, pero tengo experiencia ya, he volado campañas online, así que la base requerida para examen, la debo de tener.. Tengo los escenarios de Balkanes, Aegean, Korea HIFi, Israel y el del Red Flag.

Aun así quiero aprender todo bien desde el principio!!

Ainssss que ansia! :joy:

Vakiwey_zpsd5a12044.jpg
Enlace al comentario

Re-bienvenido!!

Ya tienes acceso. Eres nuevamente personal del E111 y en concreto del Ala Falcon! :birras:

Revisa los mensajes privados

Vamos jefessss dadle los permisos a Vakiiii :+) Esta ansioso

Desde que es Limited A/A COMBAT READY como apretaaaaaaaaaaa :lol: :birras: :ok:

Saludos!

image.png

Enlace al comentario