Jump to content

nuevo aspirante

brujo_war

Publicaciones recomendadas

hola compas.. me presento:

ni nombre es oscar.. mi nick brujo_war perteneci a un grupo de pilotos del antiguo del escuadron 111

despues de mucho tiempo de inactividad por causas personales. "me pica" el volar desde el primer dia que mi camino se separo del

LOMAC y me gustaria retomar mi aficion.

las cosas han cambiado mucho por aqui la jente.. caras nuevas,, admin nuevos etc..

dado a mi tiempo fuera de servicio activo desconozco los sofwares actualizados y lo necesario para poder volar con la jente del escuadron. dado que tan largo tiempo a pasado y que las cosas se olvidan( no todas) creo que seria necesario el empezar de nuevo

y presentarme como NOVATO en mayusculas para refrescar lo viejo y aprender lo nuevo.

despues del toston presento mi candidatura que ademas nose si lo estoy haciendo en el ala correcta :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Brujo! lo primero de todo re-bienvenido al Escuadrón111. A mí personalmente, y a medida que uno va "atesorando" veteranía, siempre me gusta ver a compañeros más antiguos que yo que "vuelven" a querer volar y "vuelven" al que fue su Escuadrón. Me da sensación de Escuadrón "real", de "familia", de que uno "nunca se acaba de marchar del todo", verdad? :)

Entiendo por la presentación que haces aquí en en Ala Falcon que te interesa volar Falcon BMS no?(la evolución de lo que fue el antiguo Falcon 4.0 de Microprose). Si es así, te aconsejo que lo primero de todo te leas esta guía http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=14&t=9937. Aquí tienes todos los enlaces e instrucciones para bajarte y ponerte a funcionar el software, así como la configuración estándar del Ala. No pases por alto, al final, la lista de FAQ (preguntas frecuentes). En ella encontrarás los puertos que necesitas abrir en tu router para poder volar on-line ;)

Un saludo y nos vemos en el aire!! :birras:

Enlace al comentario

gracias a todos por la re-acogida de un "vagabundo" de los videojuegos.... DA GUSTO JOER

Mi presentación es para el ala del LOMAC y que ya he realizado la presentación oportuna en el foro correcto.

mi equivocación en presentarme en el foro incorrecto no es en vano, ya que así tengo a oportunidad de

poder presentarme aquí y quien sabe... algún día podría estar el volando con el falcon .. :-)

Da igual del foro o el ala que seais..somos compañeros de alas en el cielo compartimos la misma pasión

que es lo justamente por el cual estamos todos aqui en el ESCUADRON 111.

VOLAR Y HACER REVENTAR AL ENEMIGO. un abrazo a todos :-)

Enlace al comentario

lo ultimo que recuerdo en referente al 111 es que cambiaba de staff y que la base de datos de los pilotos se perdia.

sin hacer demasiada memoria creo k mi 1er ingreso en el escuadrón ronda los 10 años. para entonces pocos sim existian

algo de microsoft,el F15 de janés , el FA18 y a posterior el primer lomac el LOCKON al cual pase en cuanto salio al mercado.

¿es la misma quinta la tulla y la mia gavilan? espero k si :D

Enlace al comentario

Huy que va. Aunque llevo bastante tiempo con los sims, y siguiendo a todos ellos, en el vuelo militar y concretamente en el E111 llevo año y medio, si es que llega, que creo que ni eso.

He ido progresivamente, primero empece con monomotores de piston y VFR, despues bimotores de piston, IFR, turbohelices... despues procedimientos de navegacion militar (rutas Tacan, penetraciones de alta, baja etc), despues empece con el vuelo acrobatico virtual, y finalmente comence con el Falcon desde cero en combate :-DD

(PD: Tambien he hecho algun que otro pinito en rFactor, con Formula1, pero, y tambien lo lamento, no tengo tiempo para dedicarle)

Enlace al comentario

buena trayectoria .. ami me pico el mosquito de volar en el F15 de jane´s cuando los joy eran de contactos en vez de potenciometros....

recuerdo que los pixeles del avión eran como ladrillos moviéndose por una pantalla analógica de tubo y que eran partidas masificadas

que pareciamos sardinas enlatadas intentando no chocarnos entre nosotros en duelos dog. imagina jajajjaja cuantas batallitas para contar de lo que fue en aquellos tiempos.

como anécdota recuerdo en vagamente que el escuadron 111 y la activa ala FA18 fueron de los primeros en lanzar la bomba atomica en el sim.

acto que si no se realizaba correctamente te inutilizaba el avion por la explosion y los campos electromagneticos que en el mejor de los casos destrozaba los instrumentos y tenias que volar a ciegas y el peor de los casos te convertias en parte del humo generado por la explosion.

QUE TIEMPOSSSSSSS

Enlace al comentario