Tom Raisen Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2013 Pues eso... yo soy un mierdecilla con photoshop y tal, y pa no molestar a Goshawk y que luego no le traumaticen por FOL (que bastante curro le dan), pues me he dispuesto a colocar el logo del E111 por ahí por donde he podio... supongo que con las plantillas de Gos iría mejor, porque quería meter lo de "FO" que está debajo de la bandera dentro del logo, pero bueno... y como en diseño no soy nada bueno, pues os pongo ahí unas opciones para que me digáis donde puede molar más que esté (algunas están en el mismo sitio pero cambia el "relleno", o sea, cuánto se ve el logo. OPCIÓN A OPCIÓN B OPCIÓN C OPCIÓN D OPCIÓN E, E1 Y E2 OPCIÓN F Gracias compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2013 Opción B, Opción E2 :plas: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2013 A mí personalmente me gustan la opción E, porque: 1-No interfiere en el resto de elementos de la firma... la pareja de F16, las siglas FO o la cara del piloto o la bandera española (A, B, C ,D). La opción E ocupa un hueco perfecto para mí gusto.2-Se haya después del Nombre Tom Raisen y lo define como miembro de ese escuadrón . La opción F no interfiere en otros elementos pero el escudo se haya al lado de la Expresión "Falcon Online" y su pequeño tamaño le da un carácter más marginal (si se aumentase interferiría en los 2 f16)3-Se integra mejor que la opción E1, la cual llama demasiado la atención a la vista, cuando lo primero en lo que se tendría que centrar la vista es en el nombre del Piloto. La opción E2 me parece igual a la E, no veo la sutil diferencia. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2013 Graicas Serpi!, y gracias Joe! buena crítica! sí, la diferencia es sutil...en principio una tenía un poco menos de relleno que otro, tocaría verse más... pero o me he equivocado o así queda la cosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2013 Opino como Joe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2013 La opción E me parece en tu caso la mejor. Tu nombre rellena el espacio, pero tal vez a aquéllos que tengamos el nombre muy corto o muy largo no quede tan bien. Cuestión de probar...., pero está molona. :plas: :plas: :plas: Citar Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 13 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2013 Opción E2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 19 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2013 Aun no estan las firmas de FO con el logo del Escuadron verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo ya la tengo, pero era a título personal, me la hice yo mismo :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daaron Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 Yo ya la tengo, pero era a título personal, me la hice yo mismo :ok: Ahia, yo quiero una de esas!!! P.D. La que mas me gusto a mi es la E, Puede ser tambien la E2 que son muy similares... Citar "Con Dios en el alma y un Halcon en el corazon"... Com. Pablo "Cruz" Carballo VGM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 .... y no tendrias a bien ponerle el loguito a mi firma, que no tengo fotoshop ni nada que se le parezca? :-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 sin problema, luego me pongo a ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 Gracias tiuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2013 me gusta lo que hace Gos en las últimas versiones... para un Lone Wolf mola el "FO", pero para peña con escuadrón... por qué no tapar el FO, que ya está escrito a la izquierda, y poner el logo del escuadrón? (ejemplo): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 24 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2013 +1 Genial Tommy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 29 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2013 Pues eso... yo soy un mierdecilla con photoshop y tal, y pa no molestar a Goshawk y que luego no le traumaticen por FOL (que bastante curro le dan), pues me he dispuesto a colocar el logo del E111 por ahí por donde he podio... supongo que con las plantillas de Gos iría mejor, porque quería meter lo de "FO" que está debajo de la bandera dentro del logo, pero bueno... y como en diseño no soy nada bueno, pues os pongo ahí unas opciones para que me digáis donde puede molar más que esté (algunas están en el mismo sitio pero cambia el "relleno", o sea, cuánto se ve el logo. Hola Tom...para nada me molesta, saco plantilla y producción en cadena....os dejo las firmas del escuadrón para FO, con el logo del glorioso 111 SQ. Espero que os guste...ah....y pasarlo genial en la LAN "BW13"...yo sigo en mi retiro, pero os observo desde la distancia...que lo disfruteis. :birras: En riguroso orden alfabetico: Saludos a Todos. :flyer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 29 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2013 Muchisimas gracias por el curro¡¡¡ :crack: :crack: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2013 Fucking crack Gos... fucking crack!! :crack: :crack: en cuanto tenga operativo mi ordenador lo cambio! Ah! y aunque estés de retiro... coño!, te hubieras pasado por allí hombre que te hubiera molado y además te invitábamos a comer y beber! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 30 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2013 Gracias Gos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 30 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2013 Muchisimas gracias de nuevo, Gosh!!!! :birras: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2013 Muy agradecido por tu desinteresada labor. :birras: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2013 Gracias por la parte que me toca, muy ageadecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2013 To-ma!! Mil gracias!! :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2013 Muchas gracias por la currada que te has dado para todos. :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: Citar Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2013 Ese sabré ahí con el parche de la BW :plas: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas