Jump to content

[BRIEFING] Precampaña Stratis - Misión 1 - 22/09/2013

Semper Fi

Publicaciones recomendadas

Pues tiene toda la pinta de que el script del Virtual Ammobox da más problemas que un niño tontico, y como es el primero que se tiene que cargar, si no carga bien, no cargan los demás.

No sé, hasta que consiga solucionar lo del VAS, yo propongo rehacer la misión (otra oportunidad) sin el, poniendo 10000 cajas de armas y munición (o me curro una caja con todas las armas y municiones y demas), y de paso quito el trigger del final, por si acaso.

Bueno, ya me contaréis si queréis intentar otra vez la misión o qué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon cajas, lo del Ammobox es nuevo del arma 3...Si das una vuelta al pasado hace 3 meses, nosotros teniamos en el aeropuerto del GCv unas 8 cajas : D.

así que quilato, quita el trigger y pon fecha.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

yo no puedo esta noche (en principio), asi que la pasamos al domingo, que así me da tiempo de testear un poquito mas, a ver si consigo ver algo mas...

Sea cual sea la fecha edita tu primer post modificando la fecha, para que la gente se apunte de nuevo :hunter:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario