Jump to content

ARMA III BETA - OPERACIÓN DÁšO DEREVIVE 15/09/2013


Ancla

Publicaciones recomendadas

Tenemos suficientes conocimientos, horas de juego juntos, entrenamientos y demás mierdas que hemos hecho como para que cuando jugamos a lo que sea haya que estar pidiendo tener disciplina.

Ayer mas que avanzar como grupo de combate, íbamos como un grupo de patos, esperando una bala.

Parece que lo importante es matar, no volver a casa; parece que lo importante es llegar, sin importar como.

Sabemos que en cuanto asomas la cabeza si te han visto no fallan dos veces, pero no esperamos la recarga.

Siempre hay momentos en los que uno se desconcentra, pero parecíamos una banda de barrio chungo.

 

Sabemos la teoría, pongámosla en practica.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bate: :bate: :bate: :mrgreen:

 

 

Lo primero, buena misión Serpi, una lastima que la niebla no dejase ver bien a Zulu, pero por lo demás, muy entretenida.

Ahora las quejas jeje.

No me puedo creer que todavía no seamos capaces de ejecutar el MOUT en condiciones con todas las veces que lo hemos llevado a cabo; yo entiendo que sin ACRE no podemos estar diciendo APERTURA IZDA; SALTO; SALTO; SALTO; ULTIMO; TODOS; por que el otro equipo se vuelve loco... pero es que no hace falta gañanes; todos sabemos (o deberíamos saber) lo que tenemos que hacer en cada momento del MOUT sin necesidad de que nadie nos lo tenga que decir.

Por otro lado, os recuerdo que tenemos un líder de equipo y nadie debería tirarse siquiera un pedo sin su confirmación. Que coño es eso de tirar por donde yo quiero? aunque piense que es mejor camino, o que ofrece mejor cobertura, o que tengo mejor angulo de disparo, etc.

El líder tiene un trabajo muy difícil, que es mantenernos vivos y eso solo es posible en gran medida si sabe donde estamos en cada momento, y lo suyo es que estemos donde EL quiere que estemos (ya sea por seguridad, por ventaja táctica o porque le hace gracia ver a un soldado en lo alto de un palomar) Y ya no hablemos de planear un asalto sin tener ni puta idea de donde esta el granadero, o de porque se oyen disparos detrás del muro en el que se supone que no hay nadie...

En fin, para resumirlo yo creo que deberíamos preocuparnos menos por cuantos enemigos abatimos y mas por terminar la misión satisfactoriamente y sin bajas (creo yo)

 

P.D. Me gustaría que un día cogiésemos los vídeos de los entrenos y los viésemos todos juntos en el TS, así refrescamos conceptos y solucionamos posibles dudas que podamos tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso