sputnik Publicado 16 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2013 confirmacion de vuelos para ejercicios de practicas,hoy a 16/09/13 a las 2100z confirmen vuelos para añadir sus nombres a los aviones en el server. metar: UGTB 161600z 23007kt 6000HZ SKZ 26/21 Q1022 NOSIG ---------informacion "bravo" mapas a utilizar: parking charts,sid ,star,ils dme rwy13 de batumi IFR ejercicios:operaciones aeroportuarias,normalizacion de puesta en marcha,patron de vuelo,entradas y llegadas por instrumentos,ils,frustradas y comunicaciones con atc ayudas:descifrar metar con la tabla sigmet que puse en el post empezamos la inmersion!!la hora está en UTC y el calado del altimetro está en hpa hay que pasarlo a pulgada de mercurio con la tabla de conversion que está en el canal de ts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 16 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2013 Ufff...a esa hora es muy complicado. ...no puedo confirmar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 16 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2013 Intentare estar a la hora, sino llego algo mas tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mongoose Publicado 16 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2013 confirmacion de vuelos para ejercicios de practicas,hoy a 16/09/13 a las 2100z confirmen vuelos para añadir sus nombres a los aviones en el server. metar: UGTB 161600z 23007kt 6000HZ SKZ 26/21 Q1022 NOSIG ---------informacion "bravo" mapas a utilizar: parking charts,sid ,star,ils dme rwy13 de batumi IFR ejercicios:operaciones aeroportuarias,normalizacion de puesta en marcha,patron de vuelo,entradas y llegadas por instrumentos,ils,frustradas y comunicaciones con atc ayudas:descifrar metar con la tabla sigmet que puse en el post empezamos la inmersion!!la hora está en UTC y el calado del altimetro está en hpa hay que pasarlo a pulgada de mercurio con la tabla de conversion que está en el canal de ts Sorry, hoy no puedo. Mañana 17 si podré Por cierto, ya arregle la lentitud de los gráficos, resulta que el sabado cambié el MSAA (antialiasing) en las opciones y me ralentizaba todo. Ayer lo puse en OFF y los gráficos van OK. Estuve jugando ayer por la noche con 3 pantallas y iba muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 16 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hasta las 23 no llego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 17 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2013 Muy buena mision la de ayer, me quede con ganas de volarla, recorde cosas del METAR que se me habian olvidado, asi como refrescar las comunicaciones con el ATC. De la CDU y su programacion no tenia ni idea, y sigo sin tenerlo muy claro aun, esta mañana he estado enredando con ella,recordando lo que se dijo ayer por TS, pero aun asi y con ayuda del manual, me atranco en varios pasos, para ser concretos solo he llegado a crear un plan de vuelo, ponerle un nombre, pero integrarle WP satifactoriamente ná de ná. Ya preguntare por TS sobre este tema. Ahora bien, en mi opinion, todas las comunicaciones ATC deberian ser lo mas simples y sencillas, sin llegar a reducir el "realismo", imagino que en este tema MrWell nos podria echar una mano, para conocer como se comporta un vuelo con los diferentes controles aereos ya sean civiles o militares, tanto en un teatro belico o condiciones pacificas, y como se podria implementar en el sim sin llegar a comprometer ese "realismo" Pero una mision muy interesante, con conocimientos basicos que todos deberiamos saber. EDITO: Estos vuelos podrian ir en la seccion de academia, ya que aportan basteantes cosas Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2013 sobre la cdu y sus sistemas no te preocupes que eso con practicarlo todos los dias te conoces sus diferentes paginas y para que se utilizan.por lo de ayer está claro que fué la toma de contacto y por lo que ami respecta fué la primera vez que estaba en el otro lado del canal,teniendo en cuenta mi formacion y experiencia en vatsim e ivao como piloto,el atc solo te diria que estas autorizado para entrar en trafico a derechas,nada mas ya que los pilotos deberia saber cual es su altitud y su velocidad max indicada en cartas vfr.claro que si esto lo aplico yo ayer no tendria trabajo, solo para las autorizaciones de entrar en final de la 13 para toma y despegue y ademas no todo el mundo tienes las cartas y otros documentos importantes para el vuelo.la ayuda de mr well como controlador real y de fenix controlador de ivao nos sacaran de dudas sobre este proyecto,pero lo que debemos saber y eso si que es real son los distintos departamentos atc y que se le debe reportar a ellos. tierra para operaciones aeroportuarias parking y puesta en marcha,torre para autorizaciones puntos de espera, pista activa,autorizacion de despegue,salidas una vez en el aire hasta final del sid que pasarias al ctr. poco a poco todos iremos afinando, pero lo mas importante es que mantengamos la ilusion de volar lo mas real posible perdonadme los errores que cometí ayer en las comunicaciones,intentaré ser mas fluido los proximos vuelos,no estarias de mas que abriseis el atc live cada vez que estis haciendo algo,ya que escuchas fraseologia aeronautica real. PD.cualquier ejercicio o mision la reportaré en el foro de operaciones y recordar que las horas las pongo en utc y qnh en hpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2013 Gracias Sputnik por la clase de ayer y por regalarnos la primera misión con un atc humano. Genial la experiencia. ..saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 17 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2013 +1 Un placer anoche. una pena que se lo perdiera el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2013 joer macho! :shock: la liasteis gorda no?!? :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas