Jump to content

vuelo 17/09/13 A10c

sputnik

Publicaciones recomendadas

esta noche se retomará para ajustar el ejercicio de ayer de entrar en patron de trafico a derechas que tiene el aeropuertode batumi.

se comunica a los pilotos que la reunion de briefing será a las 2100z aunque estaré antes para preparativos ,hora local en la region para el vuelo 1800z ,metar sin cambios

callsing ford

lider:teniente aalius

confirmen asistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta noche se retomará para ajustar el ejercicio de ayer de entrar en patron de trafico a derechas que tiene el aeropuertode batumi.

se comunica a los pilotos que la reunion de briefing será a las 2100z aunque estaré antes para preparativos ,hora local en la region para el vuelo 1800z ,metar sin cambios

callsing ford

confirmen asistencia

Here I go !!!

Enlace al comentario

callsing ford

confirmen asistencia

Gran vuelo:

- pude aprovechar para acabar de ajustar los pedales (aunque aun tengo el freno tip toe invertido) y el HOTAS

- no se me colgó el programa en ningun momento

- la primera vez en mi vida que vuelo un a10c en DCS y lo conseguí aterrizar a la primera (aunque me salí de la pista por problema de frenada por el tip toe brake) a pesar de los tirones en el refresco de gráficos (no creo que lag)

Tengo que mejorar:

- suavidad en los gráficos, que me iban un poco a tirones (los tenía a tope de resolución, la próxima partida lo bajaré un poco)

- mi brevity (esto irá para largo)

Sugerencias:

- estaria bien dejar la partida abierta a la hora del briefing, para poder practicar y hacer ajustes (red, gráficos, TS, "miedo escénico" ...) antes del vuelo oficial

Gracias sputnik por tu paciencia y habilidad didáctica

Enlace al comentario

buen ejercicio y buena coordinacion de todos los participantes de ayer,pero no hay que bajar el ritmo,nos tenemos que exigir mayor nivel y precision en los proximos vuelos ,incluido el atc por supuesto.

por lo demas ,quedé muy satisfecho en la insercion del atc y la entrada en final de todos los participantes escalonadamente,creo que aalius fué el que se llevó la imagen del dia de ayer grabada en la retina,es triste que no se grabara pero sé que habrá muchos momentos como estos que lo superarán sin problemas.hoy no se si me podré conectar pero por si no, os invito a la practica continua para seguir mejorando,y no olvideis el entusiasmo y la seriedad que se demostró ayer noche,aalius todavia recuerdo lo bien que solucionaste la frustrada que hicistes ,sin comentarios. mongoose te lo tomas en serio,y esa es la aptitud para mejorar, solo es tiempo!!!,y por lo que respecta a tu recomendacion de dejar el server un poco antes abierto,me parece correcto y así lo haré,en fin.todo un placer en volar anoche con tan entregados pilotos, hasta entonces un saludo y buena toma

Enlace al comentario

buen ejercicio y buena coordinacion de todos los participantes de ayer,pero no hay que bajar el ritmo,nos tenemos que exigir mayor nivel y precision en los proximos vuelos ,incluido el atc por supuesto.

por lo demas ,quedé muy satisfecho en la insercion del atc y la entrada en final de todos los participantes escalonadamente,creo que aalius fué el que se llevó la imagen del dia de ayer grabada en la retina,es triste que no se grabara pero sé que habrá muchos momentos como estos que lo superarán sin problemas.hoy no se si me podré conectar pero por si no, os invito a la practica continua para seguir mejorando,y no olvideis el entusiasmo y la seriedad que se demostró ayer noche,aalius todavia recuerdo lo bien que solucionaste la frustrada que hicistes ,sin comentarios. mongoose te lo tomas en serio,y esa es la aptitud para mejorar, solo es tiempo!!!,y por lo que respecta a tu recomendacion de dejar el server un poco antes abierto,me parece correcto y así lo haré,en fin.todo un placer en volar anoche con tan entregados pilotos, hasta entonces un saludo y buena toma

Es curioso lo divertido que puede llegar a ser volar en grupo simplemente haciendo círculos ...

Acabo de encargar el trackir

Anoche practiqué sólo con el a10c

Cuando habrá más quedadas? Hoy no podre, pero el fin de semana creo que si

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso