Fenix Publicado 18 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2013 Buenas gente, simplemente comentaros que estaré ausente esta próxima semana por traslado y hasta que vengan a instalarme el internet, hasta entonces seguiré entrando offline todo lo que he aprendido hasta la fecha, un saludo y hasta muy pronto gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2013 venga Fénix! cojonudo! nos vemos después del infierno de la mudanza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yellow Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 venga Fénix! cojonudo! nos vemos después del infierno de la mudanza Tom esta desaparecido :/ Ya no me recuerdo ni su voz :cry: Suerte fenix, nos vemos pronto entonces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 Tranquilo Yellow... seguro que en breve viene a que le des cariñitos y aquellos besitos en el cuello que tanto le gustaban... :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2013 Buenas gente, por fin después de 3 semanas casi desde que llevo en el nuevo piso hoy día 10 me han instalado el internet, por este motivo no he podido ni siquiera comunicaros nada en el foro, enseguida me pondré de nuevo con todo, ay yellow que se preocupa por mi jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 11 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2013 vamos, vamos , vamos al Viper!!!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2013 ese Fénix! welcome back! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas