Jump to content

Debriefing Defiende la Embajada (18/09)

Semper Fi

Publicaciones recomendadas

Bueno, visto que nadie se anima, lo creo yo.

Y lo creo solo para decir que estoy encantado con como salió la misión. A mi se me hizo divertidisima, y hacía muuuucho que no estaba tan metido en el juego. Por más que me duela, que lo hace, tengo que reconocer que no soy capaz de concentrarme tanto en el ArmA 3 como lo hago en las misiones del 2. No se si será el ACRE, o los graficos malillos (ahora que he visto el 3, que hace unos meses flipaba.. que cutre es ahora el humvee...), pero ayer cubría mi sector, respetaba las comunicaciones por radio (dentro de lo que me dejaba el ACRE, que me fue fatal toda la noche), y dicha concentración, creo que por parte de todos, tuvo sus resultados: solo una vez resultó herido fonso, porque eramos sólamente 4 para defender todo el perímetro de la embajada (mención especial a los "aliados", que se dedicaron a dejarnos sin defensas reventándose contra las minas que habíamos plantado para asegurar el perímetro), y llegamos entre todos a las 60 o 70 bajas enemigas, cumpliendo los objetivos y trabajando en equipo.

Es todo un gusto ver que volvemos a funcionar como un equipo, y sólo puedo decir que siga siendo así, que creo que es muuucho más divertido.

:grupo:

PD: gran misión, occam, pero NO ME DIGAS QUE HAY MAS TANGOS!

que estabamos todos temblando ya... (yo gasté 8 o 9 cargadores completos... primera misión en la que temo quedarme sin munición, y mira que llevé...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos venia toda una ciudad... tu crees que ahí viven 100 personas? :D nos hubiéramos pegado toda la noche como en Black hawk down.

Para nosotros tres la misión consistió en volver. Yo no entiendo donde estaban los vehículos que había puesto cerca de la zona de tiro, y en la embajada y de camino entre las dos.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Se nos venia toda una ciudad... tu crees que ahí viven 100 personas? :D nos hubiéramos pegado toda la noche como en Black hawk down.

Para nosotros tres la misión consistió en volver. Yo no entiendo donde estaban los vehículos que había puesto cerca de la zona de tiro, y en la embajada y de camino entre las dos.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Yo no entiendo donde estaban los vehículos que había puesto cerca de la zona de tiro, y en la embajada y de camino entre las dos.

Al vehículo de la embajada le tuve que pinchar las ruedas porque nos lo robaba un takistaní gitano rumano que andaba "recogiendo" cobre por la zona.

(está Klan de testigo)

La misión muy bien, muy divertida y con una tensión in creccendo (si es que se escribe así) que me molo bastante, la actuación del equipo me pareció cojonuda; buenas comms, aunque con fallos de radio (como en la vida misma claro) y aunque se nos escapó algún tiro que otro :bate: en general hicimos bien nuestro trabajo.

Una lástima que me tuviese que empiltrar.

:bravo:

Enlace al comentario