Madrugador Publicado 20 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2013 como piloto de casa virtual he hecho todo lo que he podido,no he podido cumplir con el escuadron porque no es facil en el horario, soy fuerte noce si he ganado en el tiempo el derecho de ganar 100 misiones consecutivas nose si es justo ,pero ustedes son unos pilotos estraordinarios, yo me gane ese derecho SOLO y me gane la medalla . lo que estoy tratando de esplicar es que EN MI VIVA , no voy a tenner otra oportunidad de tener 100 misiones seguidas, esa medalla no la gano mas nunca, sino es con ustedes, porque ustedes son estraordinarios. son pilotos reales , realmente son estraordinarios. att:madrugador....., como alas de fuego..., si señor...!, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 20 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2013 Felicidades Madrugador!!! Mira que yo tengo un perfil "especifico" para cuando me tomo re-que-te muy en serio una misión de campaña (todo me lo tomo en serio, pero hay veces que tengo que experimentar y uso arriesgo y hago probatinas)... y ni de coña consigo sobrevivir 100 misiones... de hecho, simplemente no hago tantas!!!! Eso demuestra tu dedicación, y tu cuidado por cumplir la misión y sobre todo, el realismo de SIEMPRE volver a casa vivo. Es muy buena disciplina la que tienes para conseguirlo, y muchas las horas que le dedicarás...asi que de nuevo: FELICIDADES :birras: :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2013 Felicidades man!!! yo llevo tiepmo intentándolo pero no lo consigo!! muy buena tío!! :D :birras: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daaron Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 Woww 100 misiones seguidas!!! Terrible loco!!! felicitaciones... :crack: :crack: :crack: Citar "Con Dios en el alma y un Halcon en el corazon"... Com. Pablo "Cruz" Carballo VGM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 Felicidades, me parece algo impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 Cojones, enhorabuena. Eso si que es trainning :plas: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas