Revientor Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 pues ahi esta subido mi primer video Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 Ya se echaban de menos estos videos Revi!!!! Gracias!!!!! Por cierto, y con la experiencia que tengas en molinillos.... Es normal tanto "PIO" como el que se aprecia??? En otros helos/sims es algo tan acusado? Es que me recuerda a cuando en el FS los Helos estaban con modelos de vuelo muy malos (o en el X-Plane)... pero entiendo que aquí, el modelo de vuelo en "cosa fina", no? Thanks again! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 Supongo que el pio a que te refieres es la alarma de baja altura, entonces es normal que si subes y bajas pues el caution caution del F16 canta igual pues aquí lo mismo El primer pio en el tiempo 00:40 es de baja altura y asi todos los que oigas porque de sobre velocidad creo que no cogí ninguno... no se si te sirve la respuesta.... en el huey le saco aun mas píos, porque también te canta el de bajas revoluciones y bueno cuando le das mucho angulo de ataque a las palas es muy fácil bajar las revoluciones y a veces también le saco por sobrerevoluciones así que píos múltiples por todos los lados jeje y en el ka50 el pio mas acusado el e sobrevelocidad y baja altura, a los rusos se la deve pelar las revoluciones jejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 Supongo que el pio a que te refieres es la alarma de baja altura, entonces es normal que si subes y bajas pues el caution caution del F16 canta igual pues aquí lo mismo El primer pio en el tiempo 00:40 es de baja altura y asi todos los que oigas porque de sobre velocidad creo que no cogí ninguno... no se si te sirve la respuesta.... en el huey le saco aun mas píos, porque también te canta el de bajas revoluciones y bueno cuando le das mucho angulo de ataque a las palas es muy fácil bajar las revoluciones y a veces también le saco por sobrerevoluciones así que píos múltiples por todos los lados jeje y en el ka50 el pio mas acusado el e sobrevelocidad y baja altura, a los rusos se la deve pelar las revoluciones jejej No... perdona.... me he explicado mal ...creo. PIO, Pilot Induced Oscilations..... O que esta bailándote todo el rato el morro... Algo comentas de cuando disparas, pero de normal, se ve como, antes de disparar, vas viendo ese va-y-ven, y adelantas el tiro para que ocurra en el momento de la oscilación que tu quieres... En muchos aviones antiguos es normal, y tienen sistemas de aumento de stabilidad, para reducir el PIO...que es tremendamente notable en formación cerrada, por ejemplo. En helicoptaros ni idea de como va.... Pero es que me recuerda a un modelo de F18 del FS viejoooo, que empezaba a coger PIOs y al final entraba directamente en barrena entre PIO y PIO. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 aaa, en el vídeo si comento ahí cuando disparo que esas oscilaciones son mea culpa, pues como uso el saitek X65, al presionar con el dedo gordo pues el sensor de fuerza, le ejerzo menos fuerza y tiene a subir el morro, y mientras disparo compenso y hago yo mismo el PIO, por eso seguramente cambie de la configuración "real" a la configuración "útil" pues el piloto real si usa el dedo gordo para disparar y el dedo indice para usar la radio... así que creo que usare el indice como el gatillo normal de toda la vida que ahí no tengo que soltar nada y ese dedo no esta haciendo fuerza nunca en el stick así que no debería molestar... Aunque me gusta ir siempre en modo de configuración real por que así mentalmente relaciono mejor las cosas pero bueno.... Lo que me trae de cabeza en todos los helis, es el hover, o estacionario, excepto en el ka50, en los demás cuando estoy entrando en vuelo estacionario en "altura" parece que se va a romper todo Y el otro dia, si entre en un PIO como dices del F18 del FS, era incapaz de salir de el estaba todo el rato con vaivén... y claro no quería destrimar porque sino seguro que acababa rompiendo una pala por el tizonazo pero bueno... normalmente PIOs asi no he sentido nada mas que ese, el resto son vibraciones a saco o lo que te digo de mi X65, lo demás si tienes los mandos estabilizados es suave, no es como el mi8 que metes un poco de colectivo (angulo de ataque a las palas = mas sustentación) y toca corregir con los pedales que aun así el mi8 esta muy bien porque tiene un piloto automático que no es que vuele solo, sino que autotrima no se que.. pero ahí se ve en el pedestal central que tiene tres trinados y el de dirección esta constantemente corrigiendo para que "vueles" en linea recta Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2013 Copy! Ahora si me queda claro. El auto-trim ese seguro que afecta, y estaréis los dos (tu con el joy) y el auto-trim, induciendo un doble input, y por eso la oscilación. Es como cuando en el ARMA tienes el autohover y aun así le fuerzas a moverse... es una doble pelea, y si bien te ayuda a volar sin perder el control, también lo dificulta y estas todo el rato con oscilaciones. Por cierto... perdonarme los puristas por poner al mismo nivel al ARMA que al DCS... es solo a título de ejemplo... no me asaltéis a ostias. :bate: :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2013 Gracias revi por el video....me alegra que tengas el mi8. A ver cuando pasas por el ts que se vienen las misones de a10...el mi8 está invitado tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas