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VUELO 23/09/13


sputnik

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hola a todos

 

ejercicios de vuelo bajo condicion ifr.

 

metar: UGSB 231500z 250/25kt FG19OO 23/19 Q1026 NOSIG -------------informacion OSCAR

 

los datos de interseciones e ils estan introducidos en la cdu

 

cartas a utilizar SID/STAR e ILS RWY 13 UGSB

 

briefing a las 2100z

 

confirmen

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Para mi imposible aún, y tampoco podré estar de "oyente" por trabajo.

 

Me resultaría muy útil, si puedes subir, tanto esta misión y la de condiciones VFR, de la semana pasada en el TS, así voy practicando por las mañanas en el curro (shhhh, que no se enteré nadie :P)

 

Ah! Y te confirmo el fuel flow del bizcocho a relenti es de 400 a 720 pph, según el motor que monte. :D

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

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ejercicios de vuelo bajo condicion ifr.

 

metar: UGSB 231500z 250/25kt FG19OO 23/19 Q1026 NOSIG -------------informacion OSCAR

 

los datos de interseciones e ils estan introducidos en la cdu

 

cartas a utilizar SID/STAR e ILS RWY 13 UGSB

 

briefing a las 2100z

 

confirmen

 

 

Estaré en el briefing, en el vuelo no se si podré, depende de mi mujer. Comparto la petición de Luft de que compartas la misión

 

PS: ya se arrancar el a10c !!!

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mongoose ya te he dejado la mision en el ts,me alegro de que todo te vaya bien,en lo que se refiere a los graficos,ahora es todo practicar hasta que se consiga ,luego será cuestion de afinar

luft,400 a 700 pph son demasiadas para la tf 34 mod100,tendremos que calcularlo de otra manera,el consumo es de 150-410 pph pero no me sale las cuentas cuando lo calculo a galones ,te explico a ver si podemos sacarlo.sigiendo la informacion tecnica de la tf 34 /100 su consumo es de 150 pph relentí a 410 pph potencia maxima a 0 msl ,bien si el deposito está calibrado en galones (usa) y su alarma de fuel low salta a 500 galones que convertido en libras son aprox 4000 lbs si mantengo un flujo de de 250 pph me sale a 8 horas de vuelo y si es un error en la escala del los tk ,pongamos que me los dá en lbs a 500 libs de fuel low manteniendo el flujo a 250 pph me saldria 1 hora de vuelo ,que tambien es erroneo,sabrias despejarme esta duda?

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Revisa esa info, segun el manual del juego el gasto normal de combustible esta entre 1500 pph 4100 pph (tu pones 150 pph y 410 pph, no se si sera error tipografico o tomaste esos valores)

 

A var, no tengo ninguna documentacion tecnica del A-10, y me baso en los datos que me ofrece el manual del juego, cargado a tope con depositos interiores (1630 gal us) y tres huevos externos (1800 gal us) me sale un total de 23000 libras de JP-8 (F34) y tomando el maximo consumo de 4100 pph, me sale una autonomia de !¿5.6 horas?¡ No se si esto sera correcto. imagino que tambien influira el drag de las cargas asi como la altura de vuelo, etc

 

Segun el manual del juego, de nuevo, la autonomia del jabali en configuracion ferry es de 4148 km (2240 nm)

 

No se si esto embrolla mas el tema o despeja dudas, pero ahi esta mi granito

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garacias luft¡¡¡¡¡¡

 

tenias razon ,equivocado en todo por eso no salia.

primer error que cometí es un fallo tipografico en el manual,150-410pph,ese era uno y otro que los tk tambien está en libras en fin ya todos los calculos estan solucionados.

 

fuel low: 1000lbs

 

tiempo de vulo: a un regimen de flujo de 2500pph 12 minutos (podremos sacar por regla de tres los demas consumos ) para imprimir .

 

ahora lo que tendremos que decidir para futuras misiones es el bingo para incorporarlo en el fpl en fin otra cosa hecha.

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yo (si me dejáis poner ahí mi granito de arena al trabajo cojonudo que estáis haciendo) diría que el bingo debe ser establecido en briefing según la misión... según lo cargado del avión, las alturas preestablecidas, de si hay pasillos seguros de vuelta a casa, de si estamos "en la mierda" y toda la ruta está plagada de amenzas... de si hay alternativo o por el contrario la recuperación es en home plate, de las millas... es decir, hay muchas variables, por eso yo no lo pondría como un "estándar" en unas SOP's... (si es que entendí bien de que iba todo... ^^ :D )

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En la seccion de taller, http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=74&t=11935 en la pagina que encontre ademas de un programa tipo TARS, tienen un calculador de navegacion, que parece que calcula el bingo/joker fuel para aerodromo y alternativo. echadle un ojo

 

EDITO: He colgado en el canal DCS del TS, tanto el Navigation Calculator v. 1.1 y Flight Planning v. 1.1

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