Jump to content

Acceder al TS

DEXTER

Publicaciones recomendadas

Puede acceder al TS para hablar por el con todos ,sin pertenecer a ningún escuadron en concreto ,¿y como?...Cuando me di de alta hace años creo que podía ,pero no recuerdo ya como, y además cambie mi dirección de correo . Se que es una pregunta tonta a estas alturas peroooo :oops: :oops: :oops: :roll: :? :? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio por lo que sé hay que pertencer al Escuadrón, eso como base... :) pero también es cierto que hay un "apartado" aparte para el tema de Misiones Internacionales, eventos, etc... :) es un buen tema que debe reflexionarse en círculos del staff.... así que pa'llá va la pregunta ;)

Enlace al comentario

Puede acceder al TS para hablar por el con todos ,sin pertenecer a ningún escuadron en concreto ,¿y como?...Cuando me di de alta hace años creo que podía ,pero no recuerdo ya como, y además cambie mi dirección de correo . Se que es una pregunta tonta a estas alturas peroooo :oops: :oops: :oops: :roll: :? :? :wink:

es tan simple como apuntarte al Escuadrón... no le veo el problema :D :D :D :D . Vuelve a pedir el acceso a traves de este link y sigue los pasos....todavía no nos hemos comido a nadie, o si ya no lo recuerdo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=8982

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Gracias...quizá lo pregunte mal...me referia a no pertenecer a ningún Ala... de momento :birras: :birras:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: esta claro que yo tampoco lo entiendo???? :D :D :D :D entonces que quieres volar????

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Exacto...ya estoy dado de alta en el escuadron hace algunos años pero no tengo un horario que me permita volar on line:Tengo falcon desde sus orígenes (de echo tengo el original 4.0 con su tocho de manual , mapas y eso ),y tengo instalado el BMS y lo vuelo algo , pero ni de leeeejos llego a vuestro nivel;tengo el Hotas Cougar ,Track Ir ,pedales Saitek , MFDS .He volado FSX también ,concretamente el B-737 de PMDG con dos horas de vuelo en un simulador real,que ya os enviare la fotillo que me ize, .Resumiendo,mi idea es ingresar en una de las Alas y su academia en el momento en que pueda dedicarle el tiempo necesario ,por que considero que seria una falta de respeto al escuadron y sus instuctores hacerles perder su tiempo y el esfuerzo desinteresado que nos dedican (aunque ya empiezo a tener en mente el Avro que quiero volar,pero que no digo por no herir sentimientos de nadie bizcochotoj toj toj ejem ejem :loco: :loco: ) .Cuando me di de alta tenia otra dirección de Messenger y ahí tenia el mensaje del alta y me conectaba con el TS y de echo hable a veces con Revientor,pero no lo encuentro ya.Bueno ,os lo he resumido ,tanbien tengo 46 tacos y calzo un 42 :D :D que se me olvidaba :birras: :birras: saludos

Enlace al comentario

Exacto...ya estoy dado de alta en el escuadron hace algunos años pero no tengo un horario que me permita volar on line:Tengo falcon desde sus orígenes (de echo tengo el original 4.0 con su tocho de manual , mapas y eso ),y tengo instalado el BMS y lo vuelo algo , pero ni de leeeejos llego a vuestro nivel;tengo el Hotas Cougar ,Track Ir ,pedales Saitek , MFDS .He volado FSX también ,concretamente el B-737 de PMDG con dos horas de vuelo en un simulador real,que ya os enviare la fotillo que me ize, .Resumiendo,mi idea es ingresar en una de las Alas y su academia en el momento en que pueda dedicarle el tiempo necesario ,por que considero que seria una falta de respeto al escuadron y sus instuctores hacerles perder su tiempo y el esfuerzo desinteresado que nos dedican (aunque ya empiezo a tener en mente el Avro que quiero volar,pero que no digo por no herir sentimientos de nadie bizcochotoj toj toj ejem ejem :loco: :loco: ) .Cuando me di de alta tenia otra dirección de Messenger y ahí tenia el mensaje del alta y me conectaba con el TS y de echo hable a veces con Revientor,pero no lo encuentro ya.Bueno ,os lo he resumido ,tanbien tengo 46 tacos y calzo un 42 :D :D que se me olvidaba :birras: :birras: saludos

Bueno, pues todo eso, aparte de servir de presentación, me indica que tienes todo para volar macho! (menos el tiempo :S ....) En todo caso, si quieres volar bizcochos (y quién no verdad? :D ) pero te mola la simulación a tope, pues qué mejor que el F16 pa ir calentando no? :roll:

Y respecto a tu "situación administrativa"... pues no sé, igual cabría en la opción de reservista, verdad? :)

Enlace al comentario

Para acceder al TS sin pertenecer a ningún Ala deben pronunciarse PACOR y/o REVIENTOR que son el STAFF 111. De ese tema... poco más que decir por mi parte :mutis: .

En BMS de momento puedes volar al máximo nivel de simulador el F16, y en menor medida... el Mirage 2000 y el A10. Está previsto en un futuro volar el F18 también, la aviónica estará apoyada y estructurada en base a la del F16... así que si te quieres ir adaptando a los displays y de más... porque te gusta volar Honets... el Ala Falcon es una buena opción. :wink:

Entiendo tu postura en cuanto a lo de tener unas horas de vuelo mínimas para dedicarle. Es difícil poner un número a esas horas, pero no sé, podrían ser 2-3 a la semana y ya sería un mínimo.

Los horarios por aquí son más bien vespertinos y nocturnos... especialmente nocturnos (22:00 - 01:00) pero bueno, siempre se pueden hacer cosas en otros horarios previa quedada de las partes interesadas. Esto es un simulador, y la finalidad aquí es pasarlo lo mejor posible, para eso, es necesario saber usar el avión y por tanto pasar la academia. Luego está el nivel de realismo que cada uno quiere darle a esto (nosotros solo marcamos unos mínimos), el tope está por encontrar... cada dia que pasa buscamos y encontramos roscas a las que darle una vuelta más! :mrgreen:

image.png

Enlace al comentario