Jump to content

NOTAM BW-13.

CHipi

Publicaciones recomendadas

Decía mi madre que más vale una vez colorado que ciento amarillo.

Y siguiendo sus enseñanzas y mi experiencia propia en este tipo de eventos, lanzo este NOTAM para la BW-13.

muchos pensaréis que no hace falta. Pero por eso digo que mi experiencia que me ha mostrado que "no está de más" recordarlo.

la BW está catalogada como un evento no fumador, más que nada porque nos vamos a tirar muchas horas metidos en un espacio cerrado.

Me imagino, que por respeto a los no fumadores, a aquellos que fuman ni se les habría pasado por la cabeza fumar dentro, pero ahora viene la segunda parte.

La organización pide aquellos que fuman que por favor cuando salgan fuera de la nave hacerlo, lleven consigo algún sistema para recoger ceniza y colillas y no dejarlo toda la porquería en la entrada de la nave.

también está la posibilidad de cruzar la calle s a fumar a alcampo y tirar las cosas en la calle. Ya somos todos mayorcitos y cada uno que haga lo que quiera.

Tened en cuenta que el sábado es posible que llueva.

nos vemos en breve.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web