3Balls Publicado 27 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2013 Muy buenas compañeros!!! Para continuar el desarrollo de Battle for Balkans, que pretende ser la próxima campaña para FALCON ONLINE, ha sacado una Beta, muy en la línea de RF4, con interface bonito, con sus particularidades, y sobre todo con cosas que en seguida apreciareis. http://falcon-online.org/forum/index.php?topic=777.msg9514;topicseen#new Es BETA y es TESTING, lo que significa que hay que BUSCAR/ENCONTRAR ERRORES y REPORTARLOS... y significa que hay que entrar ONLINE y petarlo! No penséis en una guerra ni en ver quien gana. Podréis encontraros con enemigos y luchar, pero ya os digo que eso es igual o menos importante que descubrir un puente desalineado, o fallos de textura, o cualquier otro fallo. El escenario, nuestros queridos Balkanes tiene su propio modelo y texturas que ... os dejo a vosotros valorar, y bueno... espero que con vuestro apoyo y participación se pula por fin una campaña Operativa y espero que genial para poder volarla en breve. Un abrazo compañeros!!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 29 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2013 Pues no se si alguien ha reportado stuttering....a mi me pasa sea donde sea,de 47-50 fps me pasa a 35-15 en ocasiones.....es el teatro o soy yo? He de probarlo en mas situaciones a ver si me pasa siempre... Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2013 Roger! Oído cocina!! a ver si coordinamos algo no? (Spartan...... are you reading this topic? ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola chicos!, siento la tardanza, pero no he podido leer esto antes!. Lo mejor será vernos en TS y haremos una plantilla en excel para poder reportar que es lo que vemos y se lo mandamos a la peña de Falcon Online. Nos vemos en esta semana por TS. Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2013 Pues no se si alguien ha reportado stuttering....a mi me pasa sea donde sea,de 47-50 fps me pasa a 35-15 en ocasiones.....es el teatro o soy yo?He de probarlo en mas situaciones a ver si me pasa siempre... Kablack que gráfica tiene, si es NNvidia, que versión de drivers tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2013 Pues no se si alguien ha reportado stuttering....a mi me pasa sea donde sea,de 47-50 fps me pasa a 35-15 en ocasiones.....es el teatro o soy yo?He de probarlo en mas situaciones a ver si me pasa siempre... Kablack que gráfica tiene, si es NNvidia, que versión de drivers tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2013 Pues comprobado que es en ese teatro solo...en los demás me va de cine. Dragun mi gráfica es una GT Geforce 640 y el controlador el 326.19. Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2013 306.97ues comprobado que es en ese teatro solo...en los demás me va de cine.Dragun mi gráfica es una GT Geforce 640 y el controlador el 326.19. Prueba con los 306.97 e leído de otro problemay que mmejoró bajando a esa versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2013 Prueba con los 306.97 e leído de otro problemay que mmejoró bajando a esa versión Si...lo había leido,pero al funcionarme con todos los teatros los drivers que tengo ahora,no se si es la mejor opción... :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2013 Kablak, si te va bien con el resto de escenarios no toques nada, y menos por un escenario en fase beta. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2013 Kablak, si te va bien con el resto de escenarios no toques nada, y menos por un escenario en fase beta. +1, a no ser que hacer un downgrade del driver sea sencillo y seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas