Voodoo Publicado 28 de Septiembre del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2013 Hola a todos, después de casi 8 meses desaparecido en combate he vuelto, siento no haber dado señales de vida en este tiempo, la verdad es que me siento un poco avergonzado y pido disculpas. A veces las cosas no vienen solas, y no quiero que suene a excusa pero en ese tiempo se me ha complicado un poco la vida, temas profesionales (muchísimo trabajo y he tenido que lidiar con otros temas) y familiares (un cáncer en la familia), y justo cuando empezaba a disfrutar con todos vosotros. En fin, no quiero ponerme melancólico, esta vez no voy a desaparecer otra vez. Bueno, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2013 Pues sé rebienvenido. Tras los avatares ahora toca disfrutar. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2013 Te deseo que vaya todo a mejor :wink: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2013 Vamos Voodoo!! no te preocupes, y si quieres disfrutar un poco, pues aquí nos tienes! espero que los temas familiares vayan mejorando, sobre todo los temas de salud, que tantas preocupaciones y sufrimientos provocan... Por lo demás lo dicho, que aquí nos tienes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voodoo Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2013 Muchas gracias a todos, la verdad es que no volvería si no supiera que sois una gran familia y que el tiempo que pasé con vosotros fue estupendo, además de gozar volando y combatiendo a vuestro lado. Gracias :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2013 Pásate por el TS... y se te restablecen accesos a academia!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voodoo Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2013 Gracias Rookie así lo haré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas