sputnik Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2013 ejercicios: vuelos IFR,ILS ,SID/STAR ,akaki,nedek,sarpi,con atc,tambien estará abierto el campo de tiro para practicas de bombardeo y barridos. hora : 2100z metar: UGSB 301400 250/00K 9999 25/21 Q1031 NOSIG informacion "o" restricciones: TARS confirmen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mongoose Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2013 Mi nuevo y flamante TrackIr y yo estaremos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2013 Intentaré estar pero no se si llego a esa hora. Seguramente me sumaré un poquito mas tarde. Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2013 vuelo callsing alfa: lider occam punto mongoose a espera de incorporaciones occam mandame el fpl al correo para ser aprovado cuando se haya cerrado el vuelo. combustible 5500lbs y así hacemos la prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2013 Estare posiblemente. ¿Colgareis el plan de vuelo, de ser aceptado, aqui en el foro? LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2013 @SPUTNIK!: te recomiendo que no pongas la dirección de correo ahí, a pelo puro, si no quieres que los malditos y pérfidos robots de internet la cojan y la violen una y otra vez hasta la muerte enviándole spam del tamaño de la polla de un negro de 2x2 metros minuto a minuto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2013 afirma no se lo he podido editar. borra eso o ponlo de otra manera o te petaran de spam. La base donde atacamos esta justo al norte a menos de 20 millas si me da tiempo entro y lo miro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2013 Que cada uno sea critico consigo mismo, o al que corresponda corregir que lo sea con los demas. ACMI AAAlius Si lanzas las dos BDU-33, solo que una impacta con tu aparato ACMI Luft Lanzadas fuera de la altura minima. Impacto En mi opinion buen lanzamiento. Impacto Fuera de la altura minima, (por muy poco :mrgreen: ) Buenos impactos ACMI Occam Para mi el lanzamiento de la jornada ¡Bravo Occam! LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2013 Gracias luft...ahora estoy con el movil y no puedo aprecirlo plenamente. En mi primer pasada no mantuve el botón de suelta el suficiente tiempo....por eso pasó lo que pasó. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2013 Buenas fotos de los lanzamientos. El ccip es bastante jodido a estas alturas con pantallas pequeñas, pero si se hace SPI la zona de lanzamiento aunque no veas el objetivo puedes hacer impacto. De todas formas creo que ese lanzamiento se pasan un poco de largo las bombas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2013 Buenas fotos de los lanzamientos.El ccip es bastante jodido a estas alturas con pantallas pequeñas, pero si se hace SPI la zona de lanzamiento aunque no veas el objetivo puedes hacer impacto. De todas formas creo que ese lanzamiento se pasan un poco de largo las bombas. Las dos primeras se pasan un poco pero hacen impacto, según el TacView, y la segunda pareja hacen sendos impactos sobre el grupo de objetivos. Y todo dentro de la altura de trabajo. Al ser tan jodido como tu dices, me parece impresionante ese lanzamiento. ¡en una sola pasada dos sueltas y con precisión! Alius y yo volvimos a base con dos bombetas cada uno sin lanzar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2013 que bueno luft .asi se puede ver bien el ejercicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas