Voodoo Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2013 Ayer murió Tom Clancy a los 66 años de edad. Escritor de libros como "El Oso y el Dragón", "La caza del Octubre Rojo", "Tormenta Roja" o "Juego de patriotas" falleció ayer día 2 de octubre. Muchos de sus libros fueron llevados al cine y posteriormente al ámbito del videojuego (HAWX, Rainbow 6, Splinter Cell) en sus diferentes plataformas (PC, PS3, XBox) lo que le convirtió en un escritor famoso y de renombre. Maestro del thriller político, trataba de imaginarse posibles escenarios bélicos y los reflejaba con gran realismo en sus obras. Así, su buena documentación en el tema le permitió anticiparse ha hechos que sucedieron posteriormente en la vida real, como en el libro "Deuda de Honor" (1994) , en un pasaje del libro un piloto japonés estrella de forma deliberada un 747 contra el Capitolio tras la votación de Jack Ryan, uno de sus personajes recurrentes, recuerda curiosamente al 11 de septiembre de 2001, el día en que América fue atacada en el corazón con los aviones estrellados contra el World Trade Center y el Pentágono. También escribió libros de referencia militar como "Fighter Wing: A Guided Tour of an Air Force Combat Wing" Colaboró y entabló una gran amistad con Larry Bond, el creador del wargame de tablero Harpoon Gracias a esta colaboración surgió el libro Tormenta Roja sin duda mi favorito en el que se produce un confrontamiento entre USA y la antigua URSS, muy bien documentado Yo personalmente, lamento mucho su perdida Buen amigo, descansa en paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2013 DEP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaiSan Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2013 Una gran pérdida. Comparto tu eleccion de "Tormenta roja". D.E.P. Citar http://www.edavirtual.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2013 DEP Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2013 Pues sí... fuente de inspiración para muchos.... y por su edad, una lástima... DEP... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2013 Descanse en Paz. Me quedo con el Oso y el Dragón... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobb Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2013 Personalmente no puedo presumir de haber leído muchas de sus obras. Sólo leí "juegos de estado" y "rainbow 6". Está última me encantó. Es una gran perdida, sobre todo para los que disfrutamos con sus recreaciones bélicas. Le deseo un eterno descanso. DEP. Cobb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2013 D.E.P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[*ESUS*]Diablo Publicado 5 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2013 Un grande se ha ido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 5 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2013 D.E.P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas