Revientor Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2007 Al fin ha salido nuestro MoD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Antes de nada terminar de leer esto: Este Mod sobrescribe los archivos editados, con lo que no se puede desinstalar, ya que si se desinstala lo único que hará será borrar lo que ha metido con lo que os cargareis archivos madre de Falcon haciendo que no lo podáis volar. Este MoD no es necesario que todo el mundo lo tenga instalado para volar en Red. No es recomendable instalar la versión 0.3.2 del MoD sobre instalaciones con un parche superior al Falcon AF 1.0.11 Los añadidos de traducción se darán en versiones superiores del MoD, actualmente están solo los porcentajes con lo que os encontrareis cosas en ingles o fallos de escritura. El MoD es solo para miembros del Escuadron111 debido a sus permisos, también Lomac chicos , como los lomaqueros seguramente no puedan entrar en los foros “privados†del ala Falcon me mandáis un PM y listo. Para tener progresos mayores en el MoD necesito mas traductores de referencia táctica y algún programador que quiera desencriptar o editar archivos en binario. (No EXEs) Para descargar el archivo, el link esta posteado en la cantina Falcon de los forosC Aquí el archivo Léeme con el ChangeLog Problemas conocidos ------------------- Se conoce el bug que no permite seleccionar el AIM-7 para los F-16s en cabina Imposibilidad de despegar del portaviones con cualquier avión. En algunos ordenadores al instalar este parche, la transición a objetos 3D en la IU puede ser mas lenta de lo normal. MoAF111 v 0.3.2 - 01/04/2007 ------------- Se han realizado los siguientes añadidos: Modificación para compatibilidad con el parche 1.0.11 Añadidas nuevas texturas de explosiones Nueva textura Tore de control de Seoul y HQ Añadida nueva textura de postcombustión de la tobera F16 Texturizado los siguientes avos: F18C (Skin Español-Ala 12), F18B (Skin Español-Ala 15), Eurofighter (Skin Español-Ala 11), Mirage IIIE Creadas las instrucciones de instalación de Skins y añadido el programa Campañas de los teatros E111 con climatología adversa. MoAF111 v 0.3.1 - 27/03/2007 ------------- Se han realizado los siguientes añadidos: Modificación del leavescreen por un leavescreen personalizado de MoAF111 Se han texturizado los aviones: F18F, A-4M, A-1H, F4E IAF, F4N, F8E, F16XL, Mirage2000-9 (Skin Español-Ala14), C-141B Añadido el AGM-45 al Bloque 40 Añadido el R.550 Magic II a los avos permitidos de LP (Teatros 2005/2010/E111) Añadido el F16-XL a la lista de Dogfight Añadido la munición AGM-158 JASSM para el bloque 52 (2005/2010/E111) MoAF111 v 0.3.0 - 20/03/2007 ------------- Se han realizado los siguientes añadidos: Creación de un asistente de instalación Añadido el parche del Escuadron111 para el Logbook Añadidas las copias de seguridad de la Referencia Táctica y de la IU Creado el archivo de Licencia MoAF111 v 0.2.1 - 15/03/2007 ------------- Se han realizado los siguientes añadidos: Corrección del numero de cargas y posiciones para un valor mas realístico. Creación de los Teatros E111 Corea y E111 Balcanes. Todos los aviones disponibles para volar por el usuario en TE, en Campaña en los teatros E111 Todos los aviones disponibles para volar por el usuario en Dogfight (todos los teatros) Añadidos los aviones a la lista de Dogfight: A-7, F-8, F-100D y F-105 Pack de misiones para los teatros E111 Añadida nuevas músicas al Interfaz de Usuario Traducción de la Interfaze de Usuario al Castellano (50%) Traducción de la Referencia Táctica al Castellano (65%) Añadidos los aviones a la lista de TE para los teatros E111: F-16E-XL, A-1H, A-4(ME), MIRAGE IIIE, Varios modelos del F-4, P-3, MIRAGE F-1, MB339, OV-10, Q-5, etcétera. MoAF111 v 0.2 - 3/03/2007 ------------- El MOD contiene los siguientes cambios: En los teatros Corea y Balcanes en todas sus versiones: Cargas en pilones exteriores: AGM-84E, para todos los modelos de F16 permitidos por LP AGM-84A, para todos los modelos de F16 permitidos por LP AGM-84 SLAM-ER, para todos los modelos de F16 permitidos por LP AGM-154A JSOW, para todos los modelos de F16 permitidos por LP AGM-154C JSOW, para todos los modelos de F16 permitidos por LP GBU-31/B JDAM, solo para los modelos del bloque 52 GBU-32/B JDAM, solo para los modelos del bloque 52 GBU-38/B JDAM, solo para los modelos del bloque 52 Mk-84 SE, para todos los modelos de F16 permitidos por LP Depósitos de combustible desechables de 600 galones, para todos los modelos de F16 permitidos por LP AIM-7M, para todos los modelos de F16 permitidos por LP Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2007 Porcierto al modificar archivos madre del AF cuando os toque actualizar a la version 1.0.11 o cualquiera otra no os va a dejar necesitareis una instalacion limpia¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2007 Y hay que instalar el mod antes de instalar otras cosas tales como cabinas 3D, otros teatros y demás familiares, o empezará a dar errores por todos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2007 Y hay que instalar el mod antes de instalar otras cosas tales como cabinas 3D, otros teatros y demás familiares, o empezará a dar errores por todos lados. A mi me costó reinstalar varias veces hasta que funcionó bien. Pero después de todo, ha valido la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2007 errores niguno, es preferible instalar primero el mod y despues los teatros o sino seguir las instrucciones que te da el propio instalador en su licencia si ya tienes teatros instalados. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2007 Yo me ofrezco para hacer traducciones de referencia táctica. Comentame cómo puedo ayudar :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2007 Yo me ofrezco para hacer traducciones de referencia táctica.Comentame cómo puedo ayudar :wink: Te mando un mail Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2007 ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas