Jump to content

Un pequeño gran paso

Bravo101

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Me presento, soy Néstor y tengo 20 añitos de polluelo, he seguido todos los pasos para darme de alta en la academia y a la espera de que se me asigne instructor.

Comencé hará ya como 6 años en esto de la simulación, de hecho comencé con Flacon 4.0: AF en los extinguidos BlueMonkeys, tras un tiempecito se inactivo el escuadrón y me pase a FS9 donde pase otros 2 o 3 años y aprendí muchas cosas a la vez que olvide todo lo de Falcon :cry: por pereza y por perdida de contacto con mis compis pues no lo retome, aunque siempre he tenido el gusanillo de volver, hasta que un día hará ya un año y poco, un profesor de motores al que le molan mucho los videos de pollazos se llevo el portátil a clase y comenzó con un... "no se si lo sabéis, pero existe una cosa que se llama simulación militar y yo participo en un escuadrón con un simulador que te cagas de la leche... patatin patatan...etc.etc.", mi pensamiento fue "Que pequeño es el mundo y mas el de al aeronáutica" y todo comenzó de nuevo ahí, ya le empece a dar vueltas, pero mi vida en ese momento no me permitía reenrolarme hasta hoy que tengo bastante mas tiempo libre y muchas ganas.

El detonante fue un amigo de Falcon que puso el video de Falcon Online Community en Face, lo vi, baje el BMS lo instale, vi que estaba mas perdido que una peonza y ya cogí el manual del BMS, le hice una foto la puse en Facebook y la respuesta fue automática "Néstor bienvenido al club.... alistate a mi escuadrón, el 111" y nada, aquí estoy, con muchas ganas de pinchar cabras, volver a aprender y a vuestra disposición para lo que necesitéis en la medida que pueda ayudar.

Un Saludo y espero ser bienvenido

Bravo101

Parche_zps682b55dd.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Néstor.

Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para progresar en este fantástico simulador.

Pronto te darás cuenta que el mayor valor de este Escuadrón es su gente. Así que pasa al fondo y acomódate, pero no mucho que pronto tienes que estar en el aire.

Fundamental que vueles online.

Nos vemos allá arriba.

P.D.: Contacta con Kovra para que te de la fe bautismal :wink:

P.D.: ¿Tu profesor no sería PacoR?

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bienvenido, y más si estas cerca de mi edad..que demonios :ok: !!!! Ya nos contaras por TS ..peeeeero que estudias para tener que dar esa asignatura??

Como te han dicho busca a kovra...y si no le encuentras vuelve a buscar.Los que fuimos bautizados por el encontramos el buen camino :lol2:

Nos vemos en el aire!!!!

offtopic total:..mmm Pacor es profesor de motores de la universidad o algo así? A ver si va a ser mi futuro profe.. :shock:

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

P.D.: Contacta con Kovra para que te de la fe bautismal :wink:

P.D.: ¿Tu profesor no sería PacoR?

- Contactare con Kovra ya me puedo imaginar que es... jajajajaja

- Soy totalmente nuevo en el E111 así que imagino que será el quien se me a asignado pues a sido el que me a hecho el reply al e-mail de solicitud de acceso al Escuadrón, pero el reply a sido "standard" sin especificar nada en cuanto a asignación de instructor, al no especificar nada, he supuesto que se me darán mas detalles en el TS3

Gracias por la bienvenida Blackduke! :D

Parche_zps682b55dd.png
Enlace al comentario

Neeeeeeeeeestorr!!!!!!! que tal hombre!!!!! me recuerdas de BGV?? Que pequeño es el mundo ... y el virtual aun mas!!!

Bienvenido al E111 sabia eleccion

Un abrazo

Buenas Gavilán, claro que me acuerdo, hay personas que son difíciles de olvidar ;P Demasiado pequeño diría yo. La verdad es que por lo que parece es la perfecta combinación que estaba buscando en cuanto al Falcon desde hace muchos años. Sabia la existencia del E111 desde BlueMonkeys pero como plante el huevo ahí pues ya me desinterese como he comentado antes, gracias a mi profesor pues me hice una idea de como es el E111, el a sido quien me dijo de meterme, ayer me lo dijo y hoy estoy dentro ;) Esta tarde/noche me pasare por el TS3 a ver como se da la vuelta al vuelo.

Un Abrazo

Bravo101

Parche_zps682b55dd.png
Enlace al comentario

Bienvenido, y más si estas cerca de mi edad..que demonios :ok: !!!! Ya nos contaras por TS ..peeeeero que estudias para tener que dar esa asignatura??

Como te han dicho busca a kovra...y si no le encuentras vuelve a buscar.Los que fuimos bautizados por el encontramos el buen camino :lol2:

Nos vemos en el aire!!!!

offtopic total:..mmm Pacor es profesor de motores de la universidad o algo así? A ver si va a ser mi futuro profe.. :shock:

Buenas Jordan

Por esta pregunta puse el parche en la firma jajajaj estoy haciendo Piloto Comercial de Linea Aérea, soy Piloto Privado (PPL) y ahora estoy con el ATPL, y en mi año en Madrid dando las clases mi profe de CGA/Motores a sido Army de los Agressor

Buscare a Kovra y gracias por la bienvenida :mrgreen:

Un Saludo

Bravo101

Parche_zps682b55dd.png
Enlace al comentario

Nos vemos en el aire!!!!

Buenas Jordan

Por esta pregunta puse el parche en la firma jajajaj estoy haciendo Piloto Comercial de Linea Aérea, soy Piloto Privado (PPL) y ahora estoy con el ATPL, y en mi año en Madrid dando las clases mi profe de CGA/Motores a sido Army de los Agressor

Buscare a Kovra y gracias por la bienvenida :mrgreen:

Un Saludo

Bravo101

Parche_zps682b55dd.png
Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Como mola ,piloto.. pues el módulo de navegación básica de la academia te lo puedes sacar ya mañana..o pasado :D

Suertee, esta noche nos vemos!

Saludetes

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Como mola ,piloto.. pues el módulo de navegación básica de la academia te lo puedes sacar ya mañana..o pasado :D

Suertee, esta noche nos vemos!

Saludetes

Guai, bueno, iré viendo poco a poco, como es el nivel de cada curso, no quiero vender la piel del oso antes de tenerla.

Venga, nos vemos esta noche :) y muchas gracias a todos ^^

Un Saludo

Bravo101

Parche_zps682b55dd.png
Enlace al comentario