Jump to content

PRESENTACIÓN

Slick

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales amigos, me presento. Mi nombre es Slick, ya he volado hace una tacada de años en el 111 y era instructor del ala F18. Soy de Madrid y de verdad espero divertirme mucho y volar misiones serias con vosotros. Ahora mismo me estoy currando el A10C por su calidad y sigo a la espera de que salga el SevenG de una vez (a ver que nos han preparado). Bueno lo dicho, un saludo a todos, especialmente a los que ya han volado conmigo como Cooldead. Si ya se...ya se...Slick era el capullo que pedía pasta en la peli de "Elegidos para la gloria" a cambio de volar el X1 pero no me atreví a ponerme Yeager, un respeto al hombre por favor!

rsz_parchebw-14-lema-bordado_zpsfmebiptc.gif parche%20bw%2015%20participante%20firma_zpswndegjlc.pngFO_SIG_GENERIC.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slick, re-bienvenido a tu casa :) . CoolDead hace tiempo que pasó a reservista, pero bueno, seguirás encontrando gente veterana :) Si volaste como instructor el F18, entre vuelo y vuelo del A10 igual te apetece hacerte un BMS (F16 ;) ) Si es así no lo dudes! Además, entre los Aggressors tenemos a varios ex pilotos del F18 :ok:

Sea como sea, disfruta, que pa eso vienes :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web