Slick Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2013 Buenas, soy Slick, me gustaría volar con vosotros en el Ala DCS, ahora mismo me estoy currando el A10C. Me gustaría hacer la instrucción del avión cuando se pueda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2013 Bienvenido compañero...si quieres pasate esta noche por el ts y te daremos una instrucción basica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2013 Este es tu ala. Espero que disfrutes con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2013 Bienvenido Slick Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 18 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2013 bienvenido slick al ala,me agrada saber que te interesa el a-10 espero vernos pronto en el team speak,ya lo tienes todo a punto en lo que se refiere team speak?bueno si no ,no dudes en preguntarnos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 18 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2013 Ayer realizó su primer vuelo con Luft/Klan/Alius. Ya lo tenemos ready to take off. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 19 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2013 ohhh yeahhh Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2013 :plas: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas