occam Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2013 Pues esto es un aviso a la gente que use concentradores USB alimentados(conectados a corriente de casa). Si lo tenéis aseguraros que lleve alguna protección y si no la tiene o no lo sabéis no enchuféis vuestros preciados HOTAS y demás parafernalia simulera porque os lo puede fundir TODO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2013 JO-DO! :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2013 O sea, cosas caras, directas al PC o si consumen poco, con hub no alimentado Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 ¿Se te ha jodido algo, Occam? Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 Mejor no metáis el dedo en la yaga... PD: la pregunta es qué se ha salvado... PD2: Occam, cuando quieras/puedas empezamos el "arreglo" Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 joder occam, no jodas.... pues yo lo tengo alimentado pero desconozco lo de la protección... y lo tengo ahí, porque no tengo otra manera coño.... :| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 Tom, tu tienes placa nueva. En esa placa (que es casi como la mía) hay conectores libres para meter mas USBs (2.0 y 3.0). Mira el manual de la placa. Solo tienes que comprarlos. Se ponen donde las tarjetas PCI, o en las bahías de CD y Floppy de la caja del PC. En DX.com las hay. Yo he pillado varias baratitas. Saludos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 Sí, pero cuando pasó eso con el hotas, los fallos de conexión y tal (que luego resultaron ser de un cable, me recomendaste que los pusiera en el externo alimentado y ahí se quedó ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2013 Se jodió todo joy, mfd y pedales. Well estoy haciendo un hueco en casa para desmontar esto y empezar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 22 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2013 Tom, creo que todavía tenias el PC antiguo y en aquellas pensaba que te daba problemas de falta de potencia en la fuente de alimentación (bus USB), aunque tampoco sabia que los concentradores alimentados te podían liar una tan gorda. Saludetes PD: copy, he pensado que por skype lo mismo podemos hacer algo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas