Jump to content

Escenario Panama 2.0a SP1

MrWell

Publicaciones recomendadas

Panama es un escenari oportado viejete, en el que empecé a hacer mis pinitos con esto del Tunning de Campañas y la conversión de TACs a Campañas.

Recuerdas aquella mini-campaña de la que te hablé... iniciada con un desfile aéreo... y toda la pesca?... Era aquí.

Es pequeñito, pero la saturación del espacio aéreo en la campaña original es comparable a la de Balkanes!!!. Vamos... ostia va y viene. Una gestión adecuada de avos disponibles, y del numero de escuadrones disponible lo hace muy fácil de gestionar, porque hay tierra a Izq, Deracha y Abajo, y el Centro es la HEARTLAND, donde ocurre todo... por tanto, es muy fácil hacer lo que uno quiera.

Ademas, el hecho de tener 3 masas/zonas de agua (abajo-Izq, abajo-Derecha y la superior, e islitas en las que poder hacer algo, hace que la inclusión de operaciones navales, o uso de ese espacion, sea fácilmente posible.

Problemas... como esta "portado" visualmente es un poco-mucho POBRE. Si miras al suelo, al poco dejas de mirar. Desconozco si la maya de carreteras, links, etc esta bien terminada, aunque presumo, viendo lo que pasa en campañas como Korea o Balkanes, que ni de coña...

Además... tiene un defecto horrible. Cuando llegas a los "laterales" de la zona especificada del mapa (que es más pequeño que el tamaño del mapa) el DTED se va a "0" y es como que el Mundo se acaba ahí... así que... queda bastante FEO!.

:birras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es verdad!, me acuerdo. Muy buena idea, por cierto. A ver si se hace realidad...

No he probado (viper en maintenance), pero tiene que molar ver "acabarse el mundo" como en aquella historia de Stephen King ;)

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Panama es un escenari oportado viejete, en el que empecé a hacer mis pinitos con esto del Tunning de Campañas y la conversión de TACs a Campañas.

Recuerdas aquella mini-campaña de la que te hablé... iniciada con un desfile aéreo... y toda la pesca?... Era aquí.

Todavía no nos has hablado de eso, y la verdad es que tengo la mosca detrás de la oreja de que es lo que haces y como...

:cry::cry::cry::cry:

Enviado desde el móvil con Tapatalk.

ddz78g.jpg

Enlace al comentario

Todavía no nos has hablado de eso, y la verdad es que tengo la mosca detrás de la oreja de que es lo que haces y como...

:cry::cry::cry::cry:

Pues porque en su momento necesitaba un pequeño detalle. Que los aviones de transporte lanzasen paracaidistas..... como si fueran BOMBAS... pero en su lugar paracaidistas... Porque la primera misión, no era la de combate...sino el inicio de la "peli"....

Bueno... Esa temporada fuen en la que hice todo tipo de probatinas... y aprendi un huevo... pero llegó el momento de cambiar de destino y empezar el curso de Esta Ud mayor, y todo eso pasó al cajón desastre de las cosas por hacer.

Prácticamente todo lo que se, se lo he transmitido a Spartan, el cual me consta que ha evolucionado o por lo menos depurado, porque yo ahora creo que sería incapaz de hacer lo que hacia, asi a la primera (no documenté nada....)

En resumen... que cuando vuelva a tener "vida", lo retomaré... después de ponerme al dia, claro!!!!

:parachute:

Enlace al comentario

A por spartan entonces... Pero con calma. Es sobre todo curiosidad por conocer que es lo que se consigue y como se consigue ya que verdaderamente no me imagino a que os referís, si es crear una campaña, o crear un tac tan grande y complejo que sea como una campaña, si es asignar vida propia a la creación de misiones de un tac y que se generen solas....

De todas formas tampoco tengo mucho tiempo.. Que han asignado horas y ahora hay que gastarlas deprisa y corriendo..

ddz78g.jpg

Enlace al comentario

Pues a disfrutarlas!!!!!!!

Vale... por aclararte... la idea de un TAC es una misión enlatada. Lo que no se "program" no va a ocurrir.

Nosotros, sobre la base de un TAC, transformamos a campaña. Por qué?:

- Lo básico que queremos que ocurra ya esta incluido en el TAC, pero con eso no le damos "VIDA" al teatro, salvo que uno se curre un TAC que cubra horas y horas y horas... lo cual es un trabajo de chinos... LOS HAY... que ya conozco algún TAC monstruoso de esos.

- Lo inesperado... lo que hace que cada vez que vueles el TAC pueda verse distinto, lo proporciona la campaña... osea, el transformarlo a campaña.

- Modificando valores por aquí y por allá...algunos internos, otros de configuración, etc, podemos "dirigir" esos factores para que la cosa sea mas difícil, o no, o compensada... etc. Controlamos si habrá Scrambles, y por donde... Los esfuerzos por área y tipo de misión del enemigo... etc

- Cambiando la hora de conexión a la campaña, desde muchísimas horas antes, a casi entrar directamente al despegue, hacemos que la evolución AUTONOMA entrópica de la campaña sea mas o menos inesperada. Lsa tropas se mueven. Los SAMs se re-organizan. Los aviones pueden estar exhaustos por una oleada anterior, o pillarnos en una oleada nueva!... Cuando planeemos el Awacs y Refueling, puede que si no los protegemos bien, acaben muertos!...

- Todo eso es casi imposible en un TAC, puesseria desproporcionado cubrir todo lo que preveas que tus compis van a hacer,... pero en una campaña, además de lo que te encuentres, habrá reacciones.

... siempre contando con la BASE de vuelos etc que tu quieras poner, que serán los originales del TAC.

Todo esto es valido para lo que yo denomino Micro-campañas, porque son validas para pequeños periodos de tiempo, Horas o 1, 2 días. Mantener una campaña creible de esta manera seria imposible. Pero su fácil creación y modificación permite ir creando mini-campañas sucesivas, partiendo del status anterior de la micro-campaña anterior.

Espero que ahora si tengas una idea.

Disfruta de esas horas, campeón! (ojala las pillara yo..aunque solo fueran para Falcon!!!!)

:birras:

Enlace al comentario

jajaja, con mi vara de corchopán :bate: y desde la subjefatura de operaciones, prohíbo que se me achuche a Spartan!! :lol2: :lol2: dejádemlo un poco tranquilo en ese tema que sólo tengo un par de toneladas de cosas para él! :D :lol2: además, después de la que pasamos en la BW... cuántas horas fueron!??!?! ... me consta que sí, que el conocimiento está en buenas manos, y me consta también que el jefe quería que lo plasmásemos como Dios manda en un doc después de hacerle unas pruebitas más... don't be afraid 3Balls :)

Tommy Ouuuuuuttt!!!.... :parachute:

Enlace al comentario

y me consta también que el jefe quería que lo plasmásemos como Dios manda en un doc después de hacerle unas pruebitas más...

That would be very much appreciated!!

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario