3Balls Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 Me encanta esta mierda! :flyer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 y justamente hoy... cabrones... entre todos vais a conseguir que me vuelva loco.... lo vais a conseguir......... pfffff................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 y justamente hoy... cabrones... entre todos vais a conseguir que me vuelva loco.... lo vais a conseguir......... pfffff................ Ke pasa hoy, compadre?! :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 estoy con uno de esos días que me pegan cada tres/cuatro meses... ya tu sabes... y entre un par de vídeos que me pasó spartan, otro que he cazado yo, y este.... joer macho..... si es que m'he equivocao!! ya lo sabes 3Balls!!! M'HE EQUIVOCAAAAO!!! COÑO YAAAA!!!...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 Tomm... el primer dia que tenga mas de 30 minutos para "respirar" te llamo y nos vamos al barracón de alarma a ver anochecer, con unas cervecitas... y nos lamentamos los dos juntos... como compañeros de armas! Fuerza y honor, hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 Tomm... el primer dia que tenga mas de 30 minutos para "respirar" te llamo y nos vamos al barracón de alarma a ver anochecer, con unas cervecitas... y nos lamentamos los dos juntos... como compañeros de armas! Fuerza y honor, hermano! Ves 3Balls...??.... ese plan me parece cojonudo... muchas gracias bro ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 Yo tambien estoy depre.... quiero esas cerverzas!!!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 Gracias 3Balls. Me ha encantado el video, y me ha traído muchos recuerdos de cuando esta en el PDA. :birras: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 22 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2013 Y yo estoy también fatal... Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 22 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2013 "Soy pobre y solo pude comprar un SIMCA 1000 para mojar"...Si no hes "pa" estar triste y necesitar consuelo :cry: :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2013 Pues nada tíos... ya nos prepararemos una BBQ en el barracón.... Salchichas, cortesía de Chipi, y horneadas a fuego rápido en la tobera del Hornet... ... beberemos JP8 y nos veremos alguna peli de las nuestras... Vamos...lo que viene siendo "un clásico"... :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 22 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2013 Creo que esta la he visto...las derriban y luega les lanzan un misil que les entra por la tobera de admisión ....por este orden, pero al final se casan :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 22 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2013 Cómo me jode que me revienten el final de las pelis :cabreo: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 22 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2013 Upsssss :roll: :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 23 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2013 Vaya horror el casco del HMCS. Yo casi prefiero no llevarlo si voy a parecer un alien cabezón... Ya me costó acostumbrarme al paso del HGU-26 al HGU-55, pero esto ya es demasiado... Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2013 Solo de verlo me duele el cuello (la verdad es que me duele haga lo que haga )... pero seguro que las ventajas que aporte suplirán los esfuerzos. Además el sobre peso se compensa por el aligeramiento general del modelo básico... al final, resulta un poco más pesado del que tu usabas... lo cual no esta nada mal. Ojala pudiera parecer un bicho feo!!!! Anyway... recordad que: It´s not the way you fly.... It´s the way you look!!!!!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2013 Tomm... el primer dia que tenga mas de 30 minutos para "respirar" te llamo y nos vamos al barracón de alarma a ver anochecer, con unas cervecitas... y nos lamentamos los dos juntos... como compañeros de armas! Fuerza y honor, hermano! Ufff!!! yo tb lo necesito... :| :| :| :| :| :| :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 Ahora que por fin lo he podido ver... con la boca abierta por una semana me quedare... que envidia :crack: :crack: :crack: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas