Jump to content

Pregunta sobre anuncio

Vakiwey

Publicaciones recomendadas

Salutaciones.

Quiero con este post, exponer mi consulta sobre la posible inclusión de un anuncio. Lo había puesto en el ala DCS, pero luego he pensado que mejor por aquí..

Como sabéis (sí, os estáis enterando ahora) pertenezco a la Patrulla Águila Virtual, que funciona en DCS.. en breve anunciaremos algo, así que si se me permite y hay interés, pondré el anuncio por aquí.

A la espera pues, de si es viable ponerlo por aquí, me quedo a la espera de vuestra decisión.

Vakiwey_zpsd5a12044.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, imagino que dependerá de lo que quieras anunciar. Si tu anuncio tiene que ver mucho con el vuelo acrobático, lo mejor sería anunciarlo en la sección de la Escuadrilla Acrobática. Si es para llamar a filas pues aquí en simulación podría tener cabida.

En fin, lo mejor será que pongas el anuncio y si éste no es el sitio ya te lo moverá algún moderador, o bien dí de qué trata el anuncio y alguien del staff te orientará sobre el mejor sitio para publicarlo.

O ponte en contacto por privado con el staff.

Ya no se me ocurren más opciones :ok:

Nos vemos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web