Vakiwey Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 Salutaciones. Quiero con este post, exponer mi consulta sobre la posible inclusión de un anuncio. Lo había puesto en el ala DCS, pero luego he pensado que mejor por aquí.. Como sabéis (sí, os estáis enterando ahora) pertenezco a la Patrulla Águila Virtual, que funciona en DCS.. en breve anunciaremos algo, así que si se me permite y hay interés, pondré el anuncio por aquí. A la espera pues, de si es viable ponerlo por aquí, me quedo a la espera de vuestra decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 22 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2013 Pues hombre, imagino que dependerá de lo que quieras anunciar. Si tu anuncio tiene que ver mucho con el vuelo acrobático, lo mejor sería anunciarlo en la sección de la Escuadrilla Acrobática. Si es para llamar a filas pues aquí en simulación podría tener cabida. En fin, lo mejor será que pongas el anuncio y si éste no es el sitio ya te lo moverá algún moderador, o bien dí de qué trata el anuncio y alguien del staff te orientará sobre el mejor sitio para publicarlo. O ponte en contacto por privado con el staff. Ya no se me ocurren más opciones :ok: Nos vemos. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 22 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2013 tal vez mejora aqui!!! pero tu ponlo y alguin del Staff111 lo revisará.... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vakiwey Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2013 Ok. Lo pondré por aquí en cuanto lo tengamos preparado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 25 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2013 Por supuesto Vaki, tienes vía libre para anunciar lo que quieras, siempre y cuando se exponga de manera educada y con respeto (cosa que a la PAV le sobra), se puede publicar cualquier cosa. :wink: :wink: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vakiwey Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2013 Bien pues el tema es el siguiente: En breve se abrirá periodo de inscripción para la incorporación al equipo de la PAV En cuanto tengamos la fecha de inicio, pondré el anuncio completo con los requisitos (mozas primero) YEAH! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2013 Pues muchísima suerte con el reclutamiento! :grupo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas