kreus Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2013 Hola a todos Se presenta el sr kreus, un mozo de 23 años con ganas de aprender. Espero que nos veamos en los cielos virtuales y pasemos buenos ratos en la cantina. Saludos C.K. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2013 Bienvenido Kreus! sabes ya a qué ala quieres pertenecer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kreus Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2013 Bienvenido Kreus! sabes ya a qué ala quieres pertenecer? Gracias Tom. Si, quiero pertenecer al ala falcon, ya me he pasado por ahi a saludar y a pedir el ingreso en la academia. Saludos C.K. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2013 Bienvenido Kreus ¡¡¡¡¡ Esta noche hemos volado juntos, aunque íbamos en diferentes vuelos tu líder Blackduke me ha dicho que eres un muy buen fichaje... se ve que le gustas, vigila tus 6 :lol2: :lol2: Espero que disfrutes de este escuadrón. :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2013 Sí, nos hemos visto ahí arriba en el Ts, era por el resto de peña que no había estado por ahí, pa que supiera que tenemos uno más en el grupo :chulo: Así que buen fichaje no?.... bueeeno, pues entonces le bajamos la tasa de surtido completo de bellota a jamoncito... eso sí, una pieza, pero de calidad Welcome man! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2013 Bienvenido!!!! CK!!!! Por lo que leo, great to have you onboard!!!! Como siempre, y como buen gato que se precie, me mata la curiosidad. Tu nickname... CK ... de donde sale? Cuéntanos, y asi te iremos conociendo mejor... no sea que al final te terminemos llamando Calvin Klein, o sucedáneos. Un saludazo... Y una ronda a tu salud! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2013 tu líder Blackduke me ha dicho que eres un muy buen fichaje... se ve que le gustas, vigila tus 6 :lol2: :lol2: Como suelo decir, hay más cabrones que gorriones. Dicho ello, oye, doy fe de lo muy bueno que es Kreus. Anoche entró por primera vez en el TS, le dijimos dónde estaba el post con el estandar del escuadrón y en veinte minutejos estaba ready to fly. ¡¡ Y vaya flight !! :shock: Mantiene muy bien la formación, se conoce el avión y hasta los brevitys básicos (Fence in, fence out, music on....) Encima se cargó 2 o 3 bastards. En fin, que no hubo que explicarle absolutamente nada. Vamos, que en cuanto empiece con la Academia, lo tenemos en el A/A en ná y menos. Good job pilot and wellcome on board!!! :birras: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2013 Ohhhhhh Yeah!!!!!! HU-HA!!! :birras: :birras: :birras: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2013 bienvenido Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 28 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2013 Se bienvenido, pasa al fondo que ya te daremos......café!!!! :plane: :plane: :plane: Citar Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas