Rackhamelroig Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola a todos! Primero de todo me presento. Soy Rackhamelroig. Escribo estas lineas pues llevo varios días pidiendo ayuda para que me manden los datos que necesito para conectarme por el teamspeak a través del email Altas111@escuadron111.com pero nadie me responde, con lo cual no puedo conectarme al teamspeak para poder hablar con ustedes. No se si debo pedir ayuda a través de este canal pero ya no se me ocurre otra manera de hacerlo. Les agradecería me ayuden por favor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola a todos! Primero de todo me presento. Soy Rackhamelroig. Bienvenido Rackhameliroig, :idea: https://translate.google.es/?hl=es#en/es/Rackhamelroig :?: ahora fuera de coñas como te llamas :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rackhamelroig Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola! Soy Jordi y mi nick es Rackhamelroig. Tengo acceso al foro pero no puedo conectarme al Teamspeak pues no tengo los datos para hacerlo. Me he dado de alta en Altas111 pero no se que debo hacer para conectarme con vosotros. Alguien puede ayudarme? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rackhamelroig Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2013 Por cierto, me enviaron un email diciendome que ya esta dado de alta, pero no me incluyeron los datos para el teamspeak. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2013 Bienvenido Rack (que to ese callsign es muuu largo pa la radio, majo) Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2013 Es raro eso... Igual algún error... De todas maneras, has revisado el correo no deseado? E hiciste las presentaciones tanto en este hilo como en el foro general del E111? Si no están hechas ves haciéndolas, y revisa lo del correo basura. Si no lo tienes ponlo aquí y te envío por privado nuevas instrucciones. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas