Rackhamelroig Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2013 Hola a todos! Soy Rackhamelroig. Rack en abreviado. Me vuelvo a re-presentar después de un tiempo desconectado por razones de trabajo. Agradecería un poco de ayuda con el Teamspeak ya que no tengo los datos necesarios para poderme conectar y no puedo hablar con ustedes. Me enviaron desde el staff un email diciéndome que ya tengo la cuenta del foro activada (de hecho nunca se desactivo) pero no me indicaron los pasos a seguir para conectarme en el Teamspeak y voy perdido. Me gustaría inscribirme en la academia de DCS. No se si hay algún curso a punto de empezar pero estaría interesado en ello. Deseoso de empezar ya, espero de vuestra ayuda. Un Saludo (re saludo a todos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2013 Bienvenido Rack, en lo del TS 3,no te puedo ayudar a ver si ven tu mensaje los jefazos y te tenemos pronto entre nosotros. El día oficial de DCS serian los jueves pero la gente se conecta durante la semana y echa sus horas. Academia como tal esta aun en pañales, pero estos días oficiales los aprovechamos para ir conociendo más las mecánicas de vuelo por instrumentos, gracias a sputnik. Saludos y ya nos veremos, vigila tus 6 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2013 pues Re-Bienvenido :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2013 En realidad Rackham, si te contesté, pero ayer mismo me di cuenta de que envié mal el correo y evidentemente no te llego. En cualquier caso, lo que te comentaba en dicho correo era que hicieras justamente lo que has hecho, postear en el foro tu intención de retomar la actividad. Bien, en breve recibirás los datos de acceso al TS y una vez allí, ya te darán acceso a las academias pertinentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rackhamelroig Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2013 Gracias PacoR!!! Ya he recibido los datos y tema resuelto. Funciona!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas