Jump to content

RSI Star Citizen

Luft

Publicaciones recomendadas

Star Citizen, también conocido como Squadron 42: Star Citizen, es un videojuego de simulación espacial que actualmente está siendo desarrollado exclusivamente para Microsoft Windows por Cloud Imperium Games Corporation, empresa fundada en 2011 por el creador de la serie de videojuegos Wing Commander, Chris Roberts. El juego fue anunciado por Roberts en octubre de 2012 como un ambicioso proyecto de "millones" de dólares que apuntaría a ser financiado con crowdfunding y no utilizaría ningún distribuidor tradicional. Se estima que el juego sea lanzado entre 2014 y 2015.

Desarrollo

En septiembre de 2012, se anunció que Chris Roberts regresaría al mundo del desarrollo de los videojuegos, y que de hecho, había estado trabajando en un prototipo hacía ya un año. El juego fue desvelado luego de un mes, el 10 de octubre de 2012, indicando que se trataba de un juego de simulación espacial con una fuerte influencia de Wing Commander y, según Roberts, tomando los mejores elementos de juegos MMOs actuales. También se anunció que el juego sería exclusivo para PC, utilizaría una versión modificada del CryEngine 3 y se financiaría a través de crowdfunding, y más adelante, a través de microtransacciones en el juego. No obstante, Roberts enfatizó que Cloud Imperium Games Corporation nunca vendería elementos del juego que no se puedan conseguir de la forma tradicional.

El juego fue lanzado como un proyecto en el sitio web kickstarter el 18 de octubre de 2012 con el objetivo de recaudar de 500.000 dólares. Simultáneamente, la página oficial del juego también comenzó a aceptar donaciones, fijando un límite inicial de 2 millones de dólares. Ambas iniciativas fueron un éxito, con el proyecto de kickstarter recaudando más de 2 millones de dólares (más del 400% del monto fijado) y las donaciones en el sitio web oficial sobrepasando los 4 millones. El proyecto continua recibiendo respaldo económico, y en junio de 2013 el financiamiento total había alcanzado una cifra superior a los 10 millones de dólares. A dia de hoy llevan recaudados la increible suma de 26 millones de dolares y subiendo.

El 21 de junio de 2013 el equipo de desarrollo hizo una presentación en vivo del juego que duró 24 horas y mostró más detalles del motor gráfico y el contenido de las naves espaciales en Star Citizen.

Se estima que el juego esté terminado entre 2014 y 2015 será lanzado inicialmente en inglés, español, francés y alemán.

Juego

Star Citizen pondrá al jugador en el rol de un ser humano muchos años en el futuro. A partir de allí los jugadores podrán escoger la historia que seguirán y sus ocupaciones en un universo masivo y abierto al estilo sandbox, aunque también habrá una campaña principal y muchas misiones a seguir. En este proceso se podrá desarrollar el personaje utilizando elementos de RPG y MMORPGs, al igual que pilotar entrar en combate con naves espaciales y hacer comercio con otros jugadores (multijugador) y la inteligencia artificial, entre otras cosas.

Fechas importantes:

AÑO 2013:

Nueva web RSI: 28 de Junio

Módulo Hangar (alfa): 29 de Agosto

Minimum System Requirements

Windows Vista, Windows 7 or Windows 8

DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM

Quad core CPU

8GB Memory

2 Revisiones del Módulo Hangar (alfa): Fechas indetermindas entre Septiembre y Diciembre.

Módulo de combate (alfa): A finales de diciembre (limitado a las naves compradas; máximo 250K jugadores; combate estilo arena contra otros jugadores o contra NPCs)

AÑO 2014:

Módulo planetario o social (alfa): Fecha indeterminada (hacia el verano con toda probabilidad; máximo 250K jugadores).

Módulo de Abordaje (alfa): Fecha indeterminada (hacia el otoño con toda probabilidad; máximo 250K jugadores).

Módulo campaña Escuadrón 42 (alfa): Fecha indeterminada (hacia octubre probabalemente).

Beta tests: Fecha indeterminada (entre octubre y diciembre, probablemente finales de octubre primeros de noviembre).

Lanzamiento del juego: Entre finales de año y el primer cuarto de 2015.

Interesados:

- Kablak

- PacoR

- Blackdude

- Semper Fi

- Spartan

- Gavilán

- Jordan

- Tom Raisen

- Revientor

- 4 o 5 personas más (Amigos y familiares)

En el Ajo:

- Daga

- Zulu

- Alius

- Occam

- Fonsooo!!!

- Luft

Pagina oficial https://robertsspaceindustries.com/

Canal Oficial en YouTube http://www.youtube.com/user/RobertsSpaceInd

Comunidad española de SC http://www.ciudadanoestelar.com/j30/

Canal de Youtube de la cumunidad española de SC http://www.youtube.com/channel/UCVNseto9HitX9-3zUzj2mEg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:plas: :plas: :bravo:

Muy buena luft, gracias por el curre. :birras:

Aprovecho para dejaros por aquí el canal oficial de youtube de la comunidad española (ciudadano estelar)

http://www.youtube.com/channel/UCVNseto9HitX9-3zUzj2mEg

Saludos desde el `verso :mrgreen: .

Enlace al comentario

pero qué pasa, que estoy se está en marcha?? Ya se lo he enseñado a mi hermano y llamaré a un par de colegas con los que jugamos a rol en palma, con los que siempre jugábamos al xwing, al transformers y tal hace años, fijo que les mola..

Enlace al comentario

STAR CITIZEN !!!, jejeje....

La verdad es que, como yo, miles de usuarios de PC estábamos esperando un simulador espacial completo. Ya que desde la Saga de Wing Commander y juegos como X-Wing, Tie Fighter, XWing Alliance.., no hubo ninguno que ofreciese una inmersión como este Star Citizen, que supera con creces a todos sus antecesores.

Siempre me paso algo muy curioso, y es que mientras volaba mi Y-Wing pensaba que pasada sería poder ir a aterrizar a ese Planeta, o como molaría poder pilotar mi nave y que dos colegas se encargasen de las torretas...

Pues eso y mucho mas es lo que tendremos aglutinado en este simulador. Lo que hagan los ciudadanos afectara a la economía de todo el servidor, cambiando precios y demanda de los productos, generando misiones para eliminar a los piratas que están atacando la fabrica de armamento, etc...

Y no solo eso si no que hasta podremos estar en naves capitales (al estilo de los destructores imperiales de Star Wars) que albergarán cientos de jugadores en su interior.

Será la revolución de los juegos espaciales y MMO.

:crack:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Enlace al comentario

Hola chicos, aqui os dejo el video de mi hangar con "mi chatarra"

Por lo que se dice en todos los foros, es una nave altamente subestimada.

Estoy deseando pilotarla en Diciembre...

https://www.youtube.com/watch?v=-oN87fK ... ata_player

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Enlace al comentario

STAR CITIZEN !!!, ... Siempre me paso algo muy curioso, y es que mientras volaba mi Y-Wing pensaba que pasada sería poder ir a aterrizar a ese Planeta, o como molaría poder pilotar mi nave y que dos colegas se encargasen de las torretas...

Hombre... sin pretender comparar una cosa con la otra, existieron MODs del Xwing Alliance (que al final era la suma de todos los anteriores, pues tenias todas sus misiones -remasterizadas-, Xwing vs Tie Fighter; Tie Fighter, Balance of Power, etc además de las propias aventuras del Alliance, claro!), y en las que podias volar en cooperativo, online, con piloto y artilleros en la misma nave (las que ofrecían varios puestos)..... También podías hacer Docking en estaciones de combate, mega-estructuras, asteroides y las siempre conocidas supercruceros y cruceros, los mon-calamari, y toda la pesca, para recargar armas y esas cosas.

Obviamente estamos hablando de OTRA era, incluso aunque remasterizaran los gráficos... pero es que el ambientillo StarWars y su música... eran para vivirlas!!!!

:hunter:

Enlace al comentario

Sí, el alliance estaba cojonudo.... Pero macho, esto puede ser el juego definitivo en este ambiente!! Multijugador en una misma nave??! Piloto, artillero, mecánico, llevados por personas, todo en co-op en mundo persistente y con los colegas? Naves configurables hasta el fin??, gestión de combustible, de peso, escudos energías, abordajes, rutas estelares... Joder, métete en ciudadanoestelar.com y pégale un vistacillo a los menús, así por encima... :roll: lo peta fuerte! Tengo a mi hermano y mis colegas de toda la vida emocionados! :D

Enlace al comentario

Yo ya te digo que si es el ochenta por ciento de lo que dicen y leo...madre de Dios! Guapísimo! Pudiendo hacer misiones en co-op, con naves tripuladas por humanos con roles diferenciados, en misiones concretas, con consecuencias en el "universo"... Además todo guapísimos, porque han ideado un método de "instancias de combate" que permite que TODOS los playera estén en el mismo universo, no como la caca del Wow que son servers paralelos... :)

(Reviiiiii juaniiiiiiii, estas vivo illooooooooo....ya no quieres na a los pobreeeeeeeeeeeeess.... :) )

Enlace al comentario

Entiendo que preguntas que si ya es jugable?? No aun no, lo único que hay ahora mismo es un módulo hangar que se llama, donde puedes ver la nave que hayas adquirido. En el primer post puse fechas que se barajan para el proyecto y en diciembre de este año, sale en alpha, el módulo de combate, tipo arena para pegarse con otros usuarios o con NPCs (IAs)

Enlace al comentario

bueno ya se ha llegado al objetivo de financiacion de los 26 millones de dolares :shock: que tenia asociado la siguiente carecteristica:

Enhanced Capital Ship Systems – In addition to the command and control systems we’ve already outlined, we’re going to expand capital ship functions! Lead a damage control team to fight fires and repair key systems during battle, control internal bulkheads to slow boarders and man a number of consoles, like navigation and engineering, that will make commanding a capital ship feel even more immersive.

A dia de hoy hay registrados en la pagina oficial 291.367 "ciudadanos" y quedan 48.682 slots para la alpha restantes. Cuando adquiri el paquete de la aurora estaban en mas de 50.000 slots, y eso fue hace tres dias.

Enlace al comentario

En otros escuadrones ya tienen gran cantidad de naves y muy poderosas. Sería bueno iniciar un inventario de naves para saber que tenemos y que necesitaremos.

Con saber quién está interesado o quien ha adquirido alguna nave nos bastaría para saber cuantos somos, si solo vamos a ser 5 gatos en el escuadrón ni merece la pena. Es mi opinión.

También ¿seria un buen enganche de gente para otras alas? Alguien que le pique el gusanillo y diga... Uy como será eso de volar un F16 en falcon, o ese F 18 de DCS tiene una pinta fantástica, e incluso... El GCv podría recibir nuevos reclutas.

Lo mejor que si no hay nada oficial por aquí, sigamos informando en este post y poco más.

Eso sí sería la leche tener en la nave el logo del 111 y 10 escoltas detrás.... (ainssss que malo es el hype)

Enlace al comentario