Jump to content

RSI Star Citizen

Luft

Publicaciones recomendadas

• STAFF AIRE

¿Pero no pone que lo van a sacar en 2014?¿Ahora que comprais? :shock:

A mi y a un par de amigos también nos gusta pero vamos que como domingueros, no creo que juguemos muy serio :mrgreen:

Saludetes

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer en el TS salio la discusion por las clases de armamento a ver si esto ayuda a solucionar dudas:

CLASS 1

Fixed Gun. This is your standard forward facing laser, neutron cannon, particle gun, etc.

CLASS 2

Articulated Gun. Think the guns in Freelancer or the smart weapons found in later Wing Commanders. Class 2 hardpoints are rarer and more expensive, but they allow guns to rotate on an arc rather than fire point blank.

CLASS 3

Pylon. This is where you mount missiles, ECM units, radar pods, drop tanks, additional ammunition, special scanners, etc.

CLASS 4

Turret. Uses the same fixed guns as class 1, but mounted in a separate area of the ship which may be crewed by another person. Turret slots can also mount pylon-type weapons (i.e. a tractor beam or a chaff dispenser.)

Class 5

Manned point defense turrets, generally mounted on larger ships and capital ships.

Class 6

Heavy manned capital ship turrets – used for ship-to-ship combat.

Class 7

Spinal mount lasers – heavy hitters that are effective against medium and large ships.

Class 8

Capital ship cannons – extended range heavy weapons used for capital ship battles in space.

Enlace al comentario

Es el mismo personaje : S! del vídeo del otro día, no me digas que no se pueden editar cada personaje a tu gusto :roll: ...

Por cierto también se puede customizar la nave?

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Se puede?? Creo que el plazo para eso acababa hace un año no??

(Y sin miedo a equivocarme creo que podéis poner como interesado a Spartan, que le he estado envenenando... :roll: )

Habéis leído en el foro la que está liando el E69! :) son un montón y la peña ya las tiene súper en cuenta!

Enlace al comentario

Waki, una cosilla, tú que ya estás en el foro (I'm waiting for instructions).... Por sí puedes/quieres hacer una pregunta o alguien lo ha leído: es respecto a los clanes. Está claro que Montás tu clan y listo, eso fuera del juego... Pero, y dentro? Hay una "cuenta" a la que poder asignar dinero y que pueda ser tocada por los admins del escuadrón? Se pueden poner naves "a nombre del clan" si se compran con el dinero común?

Acerca del clan... Bueno, cuando nos veamos por el TS os comento, porque me da pereza por absoluta falta de tiempo el escribirlo, pero tengo algunas ideillas que igual os gustan, ya os comento. Si os parece bien guay y si no pues se tiran que no pasa na :D

Enlace al comentario

Waki, una cosilla, tú que ya estás en el foro (I'm waiting for instructions).... Por sí puedes/quieres hacer una pregunta o alguien lo ha leído: es respecto a los clanes. Está claro que Montás tu clan y listo, eso fuera del juego... Pero, y dentro? Hay una "cuenta" a la que poder asignar dinero y que pueda ser tocada por los admins del escuadrón? Se pueden poner naves "a nombre del clan" si se compran con el dinero común?

Acerca del clan... Bueno, cuando nos veamos por el TS os comento, porque me da pereza por absoluta falta de tiempo el escribirlo, pero tengo algunas ideillas que igual os gustan, ya os comento. Si os parece bien guay y si no pues se tiran que no pasa na :D

Tengo entendido que no se puede. Esto está orientado a tus naves, ni si quiera a ti mismo. Si mueres, tus naves pasan a tu heredero, si las sigues teniendo al morir. ASí que asignar dinero a una cuenta común, no se puede.. al menos lo que tengo entendido hasta ahora.

Sosí, el que se lo esté pensando que corra pq a final de noviembre se termina la opción del LTI (life time insurance) Solo es pasarse por el ts del CE y hablar con Frost. Ahí si tenéis suerte os dará consejo antes de comprar. Si habéis comprado lo que sea, seguro os dará el LTI. Muy importante pq el seguro te cubre la nave.. si la pierdes con el seguro caducado, deberás recuperarla gastando pasta haciendo misiones en naves con tripulación y viajando en autobús estelar.. XD

Vakiwey_zpsd5a12044.jpg
Enlace al comentario