Jump to content

RSI Star Citizen

Luft

Publicaciones recomendadas

pues eso sí hay que tenerlo en cuenta... y lástima lo de la gestión de clanes... es una pena que no se haya previsto, porque claro... se pone a un fondo común y se compran naves y cosas molonas pero.... quién las lleva? es decir, tendrá que cogerla alguien... y si ese alguien no vuela, la nave no podrá emplearse por el resto de pilotos que ese día sí puedan volar... hmm.... no sé... es una putadilla... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Waki, una cosilla, tú que ya estás en el foro (I'm waiting for instructions).... Por sí puedes/quieres hacer una pregunta o alguien lo ha leído: es respecto a los clanes. Está claro que Montás tu clan y listo, eso fuera del juego... Pero, y dentro? Hay una "cuenta" a la que poder asignar dinero y que pueda ser tocada por los admins del escuadrón? Se pueden poner naves "a nombre del clan" si se compran con el dinero común?

Acerca del clan... Bueno, cuando nos veamos por el TS os comento, porque me da pereza por absoluta falta de tiempo el escribirlo, pero tengo algunas ideillas que igual os gustan, ya os comento. Si os parece bien guay y si no pues se tiran que no pasa na :D

Esto que comenta Tommy es INFINITAMENTE mas interesante que el planteamiento "individualista" (aunque se vuele en grupo)

Quien sabe, esto esta aun a medio hacer, si posteamos expresando nuestro interes al respecto... No hay nada definitivo aun, digamos que el programa se esta construyendo gracias a la financiacion y al feedback de los futuros Citizens

Enlace al comentario

El proceso de registro en el foro de la comunidad española de SC, no difiere del de otros foros o el nuestro.

Bien respecto a los clanes, guilds, o como queráis llamarlo, (en el juego lo van a llamar organizaciones) en uno de los podcast de ciudadano estelar, hablan de un sistema parecido al que hay presente en el battle log, de battlefield 3,la creación de pelotones, que quien conozca esto sabra que no sirve para una mierda.

Pero a Chris le gusta este sistema y quiere hacer algo parecido pero funcional de verdad.

Y en otro mensaje de los desarrolladores que vi en la página oficial https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/1230758/#Comment_1230758 se podría pedir una tasa a alguien que quisiera entrar en dicha guild, digo yo que ese dinero se tendrá que guardar en algún sitio no?

Espero haberme explicado bien.

Saludos

Enlace al comentario

Calla bastardo, no a todos nos compra el deportivo papaito :loco: :lol2:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

pues qué quieres que te diga, viéndola así, me parece una nave MUY MUY correcta... :plas: :plas: :plas: :bravo:

Enlace al comentario

El proceso de registro en el foro de la comunidad española de SC, no difiere del de otros foros o el nuestro.

Bien respecto a los clanes, guilds, o como queráis llamarlo, (en el juego lo van a llamar organizaciones) en uno de los podcast de ciudadano estelar, hablan de un sistema parecido al que hay presente en el battle log, de battlefield 3,la creación de pelotones, que quien conozca esto sabra que no sirve para una mierda.

Pero a Chris le gusta este sistema y quiere hacer algo parecido pero funcional de verdad.

Y en otro mensaje de los desarrolladores que vi en la página oficial https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/1230758/#Comment_1230758 se podría pedir una tasa a alguien que quisiera entrar en dicha guild, digo yo que ese dinero se tendrá que guardar en algún sitio no?

Espero haberme explicado bien.

Saludos

Lo del registro lo sé. De momento lo que pasa es que no quiero registrarme "pa na", y espero a ver cómo lo hacemos o si hay alguna instrucción en común...

Lo que decía es un poco lo que comentaba Gavilán, de si alguien de vosotros que está registrado y que está al día (para no preguntar algo que ya esté preguntado), deje caer la problemática de "vale, se potencia y acoge el juego en equipo. Montamos un clan. Compramos cosas "a medias" con las pelas que se van al bote... pero esas cosas... de quién son? quién las disfruta? hay un espacio común (como un almacén o hangar) para el clan? se puede comprar? podemos decorarlo entre todos con el fondo de la empresa como queramos?... y si compro una nave? por qué no puede estar "a nombre" del clan, de forma que cualquiera con permiso (es decir, que forme parte del clan y se le autorice) pueda usarla? porque si no, venga, la compra occam, o luft, o yo, o quién sea... cuando ese no está ¿cómo se puede usar por los demás el material comprado "por todos"?

Me parece raro que hayan pensado en sistemas económicos y sociales tan complejos y nadie haya dicho, vale pero... y las "sociedades"? como las gestionamos? cómo podemos hacer para comprar cosas juntos y compartirlas? (que al fin y al cabo es uno de los roles más importantes que comparten las personas para mejorar y evolucionar... "oye, yo sólo no tengo, no me basta... nos hacemos socios y montamos un negocio a medias?"... creo que es básico...)

Enlace al comentario

@Gavilán.

Tranquilo, estamos todos como tu, pero sabemos que no hay por que desenvolsar sumas ingentes de euros, con que tengas el paquete mas basico de acceso a la alpha (si es que quieres disfrutar del modulo de combate, o dogfight, este diciembre) que son alrededor de los 32€ o incluso el paquete sin este acceso creo recordar que unos 24€ (eso si tendras que esperar a que este el juego terminado y listo para lanzamiento sobre finales del año que viene o principios de 2015), se aporta dinero al proyecto, y posiblemente te salga mas barato a la larga, se rumorea que el paquete gold que se comercializara una vez lanzado el juego sera de 60€ y traera una Aurora, posiblemente la LX

como decia eso de desembolsar dinero cada dos por tres, solo sera en este periodo recaudatorio (como si les hiciera falta con 26M $) y si quieres tener mas naves, si no empiezas con tu nave mas basica y unos cuantos creditos en el bolsillo, al lanzamiento del juego no se vendera nada con dinero real, todo sera a traves del dinero in-game que ganes con el sudor de tu frente, ya sea legal o por otros derroteros menos legales :mrgreen: eso ya es a eleccion de cada uno.

La unica cosa que se podra comprar fuera con dinero real, son creditos o dinero del juego, PERO con limitaciones de compra diaria y con un maximo medio o algo asi he creido entender, todo en un movimiento de Chris Robert (Alabado sea!!!) para evitar a los chino-farmers, y su afan recaudatorio, como pasa en otros MMOs

Espero haberte sacado de dudas

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias!!

Eso me deja mas tranquilo. Acepto pagar al principio, como si me compro el A10C o el UH-1 Huey, pero eso de estar pagando por los derroteros del juego no me gustaba.

Si es dinero "in game" que haya que ganar de manera legar o "ilegal" jeje pues entonces perfecto. Por cierto, en este escuadron... que seremos... "legales" o "ilegales" (me refiero a ingame por supuesto jejejeje)

Enlace al comentario

Habrá que decidir que tipo de grupo queremos crear, al parecer va a ver 4 tipos de organizaciones, que serán corporaciones, pmcs (aka mercenarios), sectas (???) y sindicatos (mafias), y van a ofrecer recursos web para la administración del grupo, por ejemplo cada tipo de grupo tendrá sus rangos específicos.

Todo esto está muy bien ya que nos dan una gran herramienta para organizarnos.

A mí por ejemplo me gusta la idea que cada uno consiga fondos cómo mejor le venga en gana, y más se divierta, con que se aporte un tanto para financiar el grupo para posibles compras de naves en común por ejemplo (en teoría se podrá hacer) pero me encuentro con el primer escollo, la reputación.

Es más la reputación individual, afectará a la reputación del grupo, esto creo que limita mucho mi idea de que cada uno haga lo que quiera.

Eso sí la organización interna de cada grupo va a ser libre, parece.

Enlace al comentario

En principio seremos transportistas de cosas legales y que no nos generen problemas....jejeje. Es lo que mas se ajusta a nuestras posibilidades iniciales.

Eso no garantiza nada Alius :D los transportistas de cosas legales llevan cargamento muy apetecible para la peña a la que le importa una mierda lo legal que sea el transportista :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

Pues se exige mantener un nivel de reputación a la gente bueno para poder tener a alguien que pueda hacer daño en un momento dado sin que afecte a la reputación del grupo.

Además siempre que representemos al E111 tendremos que mantener un alto nivel seamos lo que seamos. Si somos transporte, pues de eficientes y rápidos. Si somos piratas, los mas malos :lol2:

De que transportar ya hablaremos. El universo es muy grande... pero al principio buscaremos las rutas "seguras" en sistemas controlados por la UEE

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario