Jump to content

RSI Star Citizen

Luft

Publicaciones recomendadas

A ver chicas...tranquilas. Yo no estoy definiendo nada...simplemente comento que el rol de transportista era en principio el mas aceptado por todos. Está claro que necesitamos mas info para poder decantarnos por algo. Necesitamos saber de riesgos, beneficios, etc. Lo que es sí está claro es que sea cual sea el rol, le vamos a meter un TeamPlay de muerte...por algo somos el 111.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver chicas...tranquilas. Yo no estoy definiendo nada...simplemente comento que el rol de transportista era en principio el mas aceptado por todos. Está claro que necesitamos mas info para poder decantarnos por algo. Necesitamos saber de riesgos, beneficios, etc. Lo que es sí está claro es que sea cual sea el rol, le vamos a meter un TeamPlay de muerte...por algo somos el 111.

Si nadie dice que lo definas hombre! :D si estamos aquí retozando de gusto de hablar de la mierda esta que nos mola! :D :D Estamos de acuerdo alius!! :ok: :ok: A muerte con lo que sea! :D :D

Enlace al comentario

Pues dicen mixas cosas.aunque yo no entiendo casi nada.

Lo bueno es lo q se ve

juas! :lol2: la verdad es que el otro juego (y eso que lleva desde el 2003) ni lo conocía... vosotros lo conocéis? mola?

(y respecto a la nave... Abigor, LocoMiki y yo.... bueno... no quiero decir nada antes de hablar con mi hermano pero.... :loco: :loco: madre mía, madre mía... pues eso, que no quiero decir nada joer!! no me forcéis! jajajaja :lol2: :lol2: )

Enlace al comentario

A bueno...soltás una bomba y salis corriendo?....decinos Tom que tienen entre manos por dios...jejeje.

no puedo alius tío... estamos todavía hablando... pero... buf.... me han envenenao y ahora no sé cómo escapar de esta idea/proyecto loco... :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

Bufffff, demasiada información en tan poco tiempo. Bueno a ver por partes:

1º.- CONTAD CONMIGO :ok: :ok: :ok:

2º.- Parece ser que hay bastante interés aquí dentro y parece ser también que el proyecto lo merece, así que, si os apetece, podemos organizarnos y hacer algo "oficial" dentro del 111. No es que quiera cortar el rollo ahora con normas o requisitos para hacer algo oficial, más bien me refiero a organizarnos un poco. A saber:

- Si hay la suficiente gente interesada podemos comenzar por abrir un foro específico sobre Star Citizen. Aunque sea de momento para ir soltando ideas o traer información y que así no quede todo en un post de tropecientasmil páginas.

- Se necesitaría de 1, 2 o 3 personas que se encargaran de organizar un poco el cotarro. Es decir, explicar bien en qué consiste, cuales son los requerimientos técnicos, económicos y administrativos (así me entero también yo :oops: :oops: ) y organizar a este tropel de borricos en celo que se disparan en cuanto ven una navecita. :D :D Al respecto ¿voluntarios? ¿luft, occam, alius, tomy? :D :D Para identificarles pondríamos el correspondiente avatar de foro.

- De ir cuajando la idea y tomando forma, podríamos abrir oficialmente, después de todos los trámites y acuerdos necesarios, un ala oficial de ciudadano estelar, por supuesto, con su staff, su mecanismo de reclutamiento, etc etc, esto si, por favor, para no deformarnos demasiado, al estilo 111 please :D :D .

- En cuanto a la decisión de qué tipo de grupo formar es tan fácil como que, cuando tengamos responsables y tengamos foro nuevo, abramos una encuesta o las que hagan falta y se tomen las decisiones necesarias. Así mismo, en dicho foro podría abrirse un post de "reclutamiento" inicial en el que se vaya contabilizando la gente interesada. De no cuajar la cosa, nos cargamos el foro y punto pelota.

Esto hablando por mi propia boca, sin haber hablado con otros miembros del staff 111, pero a priori no creo que haya ningún problema ¡¡crezcamos, y si el cielo se nos hace pequeño, saltemos al espacio!!

¿Opiniones, sugerencias??

Un saludo.

PD: NO me deja registrarme en la página de ciudadano estelar :( :(

Enlace al comentario

2º.- Parece ser que hay bastante interés aquí dentro y parece ser también que el proyecto lo merece, así que, si os apetece, podemos organizarnos y hacer algo "oficial" dentro del 111. No es que quiera cortar el rollo ahora con normas o requisitos para hacer algo oficial, más bien me refiero a organizarnos un poco. A saber:

- Si hay la suficiente gente interesada podemos comenzar por abrir un foro específico sobre Star Citizen. Aunque sea de momento para ir soltando ideas o traer información y que así no quede todo en un post de tropecientasmil páginas.

- Se necesitaría de 1, 2 o 3 personas que se encargaran de organizar un poco el cotarro. Es decir, explicar bien en qué consiste, cuales son los requerimientos técnicos, económicos y administrativos (así me entero también yo :oops: :oops: ) y organizar a este tropel de borricos en celo que se disparan en cuanto ven una navecita. :D :D Al respecto ¿voluntarios? ¿luft, occam, alius, tomy? :D :D Para identificarles pondríamos el correspondiente avatar de foro.

- De ir cuajando la idea y tomando forma, podríamos abrir oficialmente, después de todos los trámites y acuerdos necesarios, un ala oficial de ciudadano estelar, por supuesto, con su staff, su mecanismo de reclutamiento, etc etc, esto si, por favor, para no deformarnos demasiado, al estilo 111 please :D :D .

- En cuanto a la decisión de qué tipo de grupo formar es tan fácil como que, cuando tengamos responsables y tengamos foro nuevo, abramos una encuesta o las que hagan falta y se tomen las decisiones necesarias. Así mismo, en dicho foro podría abrirse un post de "reclutamiento" inicial en el que se vaya contabilizando la gente interesada. De no cuajar la cosa, nos cargamos el foro y punto pelota.

Esto hablando por mi propia boca, sin haber hablado con otros miembros del staff 111, pero a priori no creo que haya ningún problema ¡¡crezcamos, y si el cielo se nos hace pequeño, saltemos al espacio!!

Un saludo.

Opinión??!!!???!!

+100000 :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Leo con atención este hilo....

Una vez pueda comprar lo + tirado que haya me uno a la tribu. :twisted:

:birras: :birras:

Lo mejor de todo es que no importa que compres nada... es verdad que no podrás hacerte la alpha, pero en cuanto salga... eres un cidudano del universo, de qué quieres trabajar? pues con nosotros de tripulante y te vamos pagando hasta que tengas pa nave propia! :D

Enlace al comentario

Lo mejor de todo es que no importa que compres nada... es verdad que no podrás hacerte la alpha, pero en cuanto salga... eres un cidudano del universo, de qué quieres trabajar? pues con nosotros de tripulante y te vamos pagando hasta que tengas pa nave propia! :D

Coño..es eso posible?

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

Coño..es eso posible?

Sí, lo que pasa es que ahora, estos meses, en la alpha y en la beta solo volarán naves, luego, a full :)

Enlace al comentario

Pero luego tendras que comprar el juego, mas caro y creemos q sin nave.

Es mejor cuando puedas hacerte con un paquete tenga o no acceso a la alfa.

sí, aunque sea uno de 36 y pavos, con la nave más básica y tal, ya tienes todos los accesos y te incluyen los juegos alpha, beta, el completo y la campaña :D

Enlace al comentario

Un saludo.

Me parece una buena idea, si necesitas algo cuenta conmigo.

Enlace al comentario

¿Y va a estar traducido?

Hay a lot of información y pocas ganas de leer.

En breve organizaremos mejor este arsenal de información con la finalidad de que todos tengan claro la magnitud de este proyecto.

A modo informativo les comento que esta madrugada a las 2AM, Adamanter (admin de SE) entrevistará al mismísimo Chris Roberts. Desde ciudadano estelar nos invitan a formular preguntas en su foro con la finalidad de trasladarlas al crador de SC. Saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario