Jump to content

RSI Star Citizen

Luft

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo, como Kablak en cuanto salga el juego me.comprare lo minimo.para poder unirme y comezar a trabajar estelarmente hablando. Aunque quizasbpara cuando salga ya tendre trabajo en la vida 1.0 y podre ser mas ambicioso en la.vida StarCitizen

PacoR: Buenisimo el post organizativo. Conncurso de logos para el Ala Citizen?

Tommy: Aunque no digo nada, estoy.deseando.ver si te animas a contar tus.ideas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues listo, abajo en "Proyectos" tenéis el foro Star Citizen.

- Luft, Occam, Daga, como habéis sido los que os habéis ofrecido, sois los organizadores, disponéis de permisos de moderador en el foro. Haced buen uso de él :wink: :wink:

_Si alguien detecta un mal funcionamiento del nuevo foro o, directamente no lo ve, que me lo diga, que seguramente la haya cagado yo configurando los permisos del foro

- Gavilán, ¿Concurso de logos? por mi bien, el único requisito es que el logo oficial no se puede modificar. Puede estar contenido en el logo que se proponga, pero no se puede modificar en sí mismo.

- Tonto el último" :grupo: :ok: :ok: :ok:

Enlace al comentario

PD: Y mi firmita :))))

No tengo excusa :oops: :oops: :oops: :oops: aunque es cierto que tampoco dispongo del tiempo para sentarme tranquilamente. Se me acumulan los proyectos.

Bueno, el día que la tenga lista te la enviaré con una cajita de chocolatinas Tirma para compensar, ok?

Enlace al comentario

Bueno, pues listo, abajo en "Proyectos" tenéis el foro Star Citizen.

- Luft, Occam, Daga, como habéis sido los que os habéis ofrecido, sois los organizadores, disponéis de permisos de moderador en el foro. Hacez buen uso de él :wink: :wink:

_Si alguien detecta un mal funcionamiento del nuevo foro o, directamente no lo ve, que me lo diga, que seguramente la haya cagado yo configurando los permisos del foro

- Gavilán, ¿Concurso de logos? por mi bien, el único requisito es que el logo oficial no se puede modificar. Puede estar contenido en el logo que se proponga, pero no se puede modificar en sí mismo.

- Tonto el último" :grupo: :ok: :ok: :ok:

Oido cocina

Enlace al comentario

• 2 weeks later...