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Debriefing Training Leadership Program - phase I


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Ok, disculpa rafita.

Confundí tu derribo con el de Malca.

Es que como yo sí fuí derribado mi pantalla de debriefing sólo recoge hasta cuando me derribaron a mí. :parachute:

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OCA Strike King Faisal 5/12/2013

 

4xOca

4xSead Escort

4XEscort

 

Resultado: Partial Failure (seis avos perdidos) - objetivo destruido (Pista - Taxi - Depósitos Combustible) + 2 Sa4 + 2Sa10 + 6 Su30

 

 

Target: Neutralizar la base de Su30s de King Faisal

Tasks:

Primario: Bombardeo a pista

Secundario: Taxi y Depósitos de Combustible

Threats:

AA: Su30s en King Faisal. Su27 en principio no factores en bases situadas a más de 60 millas Norte.

AG: 3xSa4, 2xSa10-> Cubriendo zona de objetivo.

 

Tactics:

Ruta bordeando frontera para evitar encontrarse entre diferentes SAMS y ataques AA por norte y sur, 600 millas de nav. Requería buena administración de combustible.

Bombardeo a baja cota (600 piés con Sa10 inactivos VS 300 piés con Sa10 activos). Aunque los Sa10 cubrian objetivo, lo hacían de forma tangencial, lo cual hacía posible un ingreso a baja cota para el bombardeo.

 

Fujo de ingreso:

1º Sead Escort // A 2-5 millas Escort // A 20-30 millas OCA Strike.

Flujo de retorno:

1º Oca Strike // a 3 millas SeadEscort// a 3 millas Escort

 

Relato:

 

Encontramos en ruta, a poco de traspasar nuestro "push point", los primeros anillos de Sa4, que se encontraban inactivos. El #2 de la Strike detectó cuatro boogies viniendo en caliente a la strike entre el hueco dejado por la escort y strike. Se le ordenó a la escort dar media vuelta para proteger a la strike, mientras que la strike se distanció rumbo sur. La escort solicitó un Raygun y estableció un blocaje duro sobre el líder. No hubo contestaciones de radio. No había awacs ni identificación por TGP así que se abrió fuego. El mensaje por radio "HAVE YOU LOST IT??" nos alertó de que se había abierto fuego sobre un aliado, así que la escort abortó el guiado del misil. Por debriefing vemos que se evitó el BOB.

 

Al reanudar misión, la Sead acometió al segundo Sa4 que sí estaba activo, silenciándolo. Se detectó por la Escort un nuevo spike de Sa4 más al sur, así que la Sead se separó por elementos encaminándose a buscar este Sa4. Mientras el líder Sead comenzó a silenciar al primer Sa10 en ruta con éxito. Una vez silenciado el Sa4, perdiendo un avión en la tarea, (Muy al sur, realmente no era factor, el spike nos engañó sobre su cercanía), el líder elemento de la Sead fué a apoyar al líder Sead que ya había silenciado con éxito al primer Sa10 y se dirigía a silenciar el segundo Sa10.

 

El líder Sead fué abatido por el segundo Sa10, no sin antes silenciarlo, y su compañero llegó justo para confirmar que el Sa10 estaba silenciado.

 

Escort, que se encontraba al borde sur del Sa10 en el WP previo a IP con una cap establecida Norte-Sur, procedió con la ruta seguida de lejos por la Sead y un poco más retrasado por la Strike. Encontró distintos contactos ya en el aire sobre objetivo así como múltiples despegues.

 

La Escort acometió a 4 contactos (Su30) sobre objetivo siendo derribados 3 de los 4 miembros de la Escort frente a dos Su30 derribados. El miembro superviviente se unió a la Strike, junto con el miembro restante de la Sead y todos acometieron a los contactos en objetivo derribándolos y manteniendo un push hasta que me encontré en el push sobre objetivo, con mi misil en autónomo y a media altitud y procedí al bombardeo de pista, estando tan encima de esta que observé varios aviones en TAXI esperando para despegar, pero no me dió tiempo de cambiar el perfil de bombardeo a tiempo de hacer la suelta en una pasada.

 

#2 detectó que el avión al que acometí había escapado al misil y lo acometió dando cobertura para una segunda pasada, esta vez con éxito, bombardeando la mitad primera de la pista.

 

Se sucedieron los bombardeos de 2, 3 y 4 destruyendo la segunda mitad de pista, el taxi y los depósitos de combustible ya con todos los contactos AA abatidos.

 

Mención especial al apoyo AA que nos brindó el miembro de la Sead, que abatió a dos de los 4 Su30.

Mención especial también al combate BVR entre los 6 miembros en vuelo sin awacs y sin BOBs en un ataque muy enrevesado (los contactos fueron surgiendo a distintos azimuts y distancias, con muchos virajes a frio que hicieron complejo los sorting, SA y el combate en general).

 

Vuelta a casa con suficiente combustible sin incidencias.

 

Fin de relato

 

Análisis

 

El plan de vuelo no convencía al resto de miembros ya que implicaba atravesar 3Sa4 (además de los Sa10) que con una ruta más directa no eran factor. Sin embargo creo que esta opción era más interesante por diversas razones:

1) Nos alejaba de amenazas AA del norte

2) Los Sa4 son amenazas AG más asequibles que los Sa10

3) Los Sa10, siendo amenazas complejas, podrían no haber sido silenciados. Con la ruta directa esto hubiese sido abort. Con la ruta sur, el ataque hubiese sido posible al encontrarse la base en los bordes sureste de los anillos sam. Un ingress a muy baja cota (300 pies) nos hubiese permitido el ataque ante un suelo de Sa10 de 600 pies. Aunque esta opción fuese muy arriesgada era plausible siempre que las amenazas AA ya hubiesen sido derribadas al no tener más defensas antiaéreas que estos Sa10.

 

La ejecución de la Sead fue más que escelente. La misión sin silenciar a los Sa10, además de a los Sa4 hubiese sido muchísimo más arriesgada. Queda latente de nuevo la importancia que la Sead tiene para estas misiones. Además han abierto un pasillo en la frontera sur que deja en situación vulnerable al bando amarillo al poder ser atacado por el interior de su contención antiaérea quedando expuesto a una guerra con dos frentes.

 

La ejecución de la Escort fué muy correcta hasta el enfrentamiento sobre objetivo. Algo falló aquí. Conociendo el objetivo, que este era base de Su30s o se tuvo que hacer más incapié en que sobre objetivo era de esperar combate BVR (mea culpa) o no se entiende. Una combate sabiendo que están allí nos permitía explotar ventajas de energía, de preparación, etc que podrían haber superado la dificultad a priori del enfrentamiento BVR frente a Su30. En favor de la Escort hay que reconocer que contaba varios de nuestros miembros menos curtidos, por lo que es de entender que se atragantasen en este combate, al fin y al cabo a algunos nos pasa todavía. El BOB no fué responsabilidad suya, no tuvo consecuencias y además, de haber tenido (no entiendo por que nó, ya que se puso en configuración) TGP por la Strike se hubiese podido evitar seguramente. Por no hablar de la conveniencia de crear vuelos AWACS para darnos más apoyo.

 

Una vez llegados a objetivo hubo ciertos riesgos asumidos que a posteriori, y aunque salieron bien, parecen excesivos. Creo que quizás no había suficiente seguridad en la zona para hacer el bombardeo, pero la cercanía y la situación futura de nuevos aviones (dos en TAXI) que hubiesen supuesto quizás leakers, me hicieron arriesgar. No creo en sí que la decisión de arriesgar fuese incorrecta, pero si creo que hubiese necesitado coordinarla con algún miembro del vuelo para tener apoyo AA antes de la pasada. Por suerte mi wingman estaba al quite y me dió dicha cobertura, pero era mi responsabilidad haberla solicitado y haber tenido confirmación de tenerla antes del bombardeo.

 

Respecto a otros riesgos y polémicas en este BVR siento no poder tener suficiente SA (Estaba por delante del resto de avos en BVR) para comentar. Es interesante un estudio más concienzudo y un mayor contraste de los debriefings de los sortings de los minutos de ese combate BVR.

 

Como nota final, el flujo de salida me pareció a posteriori incorrecto sobre briefing, pero tras las numerosas pérdidas de Escort y Sead, un egress con todos juntos a no más de 2-3 millas de separación hubiese sido correcto en mi opinión. Si hubiesen vuelto los 12 avos, el flujo más adecuado hubiese sido Sead//Strike//Escort.

 

 

 

Capturas:

 

BRIEFING

 

2013-12-05_234939.jpg

 

RUTA

 

2013-12-06_135643.jpg

 

OBJETIVO

 

2013-12-06_134245.jpg

 

 

DEBRIEFING

 

2013-12-06_011535.jpg

 

 

Foto antes del bombardeo con aviones enemigos en TAXI.

 

2013-12-06_010110.jpg

 

>Nota final< La captura de la ruta es una reconstrucción, puede no corresponderse totalmente con la ruta real. Si alguien tiene la captura de dicha ruta real agradecería que la postease.

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Debriefing SEAD ESCORT King Faisal 5/12/13

 

Resultado de la mision: Failure (demasiadas bajas, a pesar de cumplir con la negación de los objetivos).

 

aml7.jpg

 

Nº bajas aliadas: 6

 

Nº bajas enemigas: 6 Su-30, 2 SA 4 y 2 SA 10

 

93bf.jpg

 

La SEAD Escort, integrada inicialmente por 3 elementos, perdio comunicación con 1 de ellos al despegue, por lo finalmente nos quedamos Kablak y servidor...al llegar al área de amenazas, nos dividimos, encargandose Kablak de la negación de los SA 4 del Sur (Buen trabajo, compañero :birras: ), y yo de los SA 10 del N, que estuvieron calladitos un buen rato hasta que....ZAS, en toda la boca...Pude silenciar los 2 SA 10, pero a costa de dejar 1 viuda, 2 huérfanos y 2 hipotecas....

 

Lo mejor...el debriefing posterior analizando los disparos de Aim 120 de Rafita peinando a Kablak, y el sorting especial de Kema y Sopa....En definitiva, hubo algunas discrepancias divertidas...JUAS!!... :lol2: :lol2: :lol2:

 

Uno de los vuelos más divertidos que recuerdo...Que no falte nunca el buen humor!

 

:birras: :birras: :birras:

 

Gracias a todos!!!

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He actualizado mi debrief del ataque a King Faisal. :salute:

 

 

Felicidades, Blackwolf...

 

muy interesante el debriefing...se aprende tanto o más en el propio vuelo como leyendo el relato y el análisis del vuelo...

 

Lo dicho...Felicidades...Buen trabajo!!

 

:plas: :plas: :plas:

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Creo haber contado 6 caidos...

 

Ufff me parecen muchos, desgraciadamente no volé la misión, se me antojan muchas bajas

 

Mañana analizaré el acmi

 

En principio me parecia un objetivo muy ambicioso, posible evidentemente, pero a costa de perder avos

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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El #4 de la Sead era IA. No se muy bien en qué condiciones fue derribado. Tb había problemas de comms con #2 y tampoco está claro cómo se perdió.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

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Debriefing Dimona Nuclear Plant Strike 13/12/13

 

4xStrikers (1 IA que se volvió)

4xSead Escorts (1 IA que se volvió)

 

Resultado: Success

 

3 objetivos Ag destruidos y 2 Avos enemigos VS 1 Avo Aliado perdido.

 

La misión era un ataque a altitud usando JDAMS (GBus serie 30) a una planta nuclear y sus instalaciones. Recibíamos una escolta en rol Sead al encontrar en la zona un Sa10 (inactivo al llegar) un Sa4 y un Sa6 algo más al norte.

 

Ambos vuelos nos encontramos en Rendevouz a la hora y altitud acordada y la Sead fue delante en una Box. Al poco traspasaron Sa10 estando incativo y se aproximaron al Sa4, que se encontraba activo. Lo acometieron, y en esto una incursión de dos Mirage f1 atacaron perpendicularmente a 3 y 4 de la Sead.

 

 

 

3 y 4 entraron en combate WVR y fueron asistidos por 1 y 2. Mientras la Strike se mantuvo a distancia prudencial.

 

Firemax fue derribado, pero los otros dos mirage fueron abatidos. La Sead confirmó el "picture clear" y el silencio del Sa4. El Sa6 se mantuvo activo pero estaba al sur de ruta.

 

Atacamos rumbo este a 18000 pies a las 6:00 con el sol de cara y una capa de nueves a A13, lo que nos hizo fallar en la primera suelta por no poder ver la cuenta atrás . Mantuvimos el extend unas 12 millas y acometimos los objetivos rumbo oeste esta vez destruyendo 3 edificios de la planta entre ellos el reactor. Como nota colorida, a pocas millas de suelta apareció AAA, teniendo que zigzaguear en ascenso, y a la vuelta pasamos por otra zona de AAA.

 

Además creo que montamos un mercadillo de combustible para sacar para la paguita extra en un aeródromo cerca de la flot, por supuesto trapicheando con palestinos. No queremos nada con los Isranapias esos.¡DISIDENTES!

 

Vuelta a casa sin problemas. Aprovechamos para un aterrizaje en formación.

 

Ruta

2013-12-14_003203.jpg

 

Armamento

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Debriefing

 

2013-12-14_015722.jpg

 

Capturas varias

 

2013-12-14_014953.jpg

 

2013-12-14_015124.jpg

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  • 2 months later...

Debriefing Panther1:

 

Task: Pre-Plan CAS

Target: Primario: Batallones acorazados Isla de Lesbos (20 mn NE de Latitud 39º 88tud 26º)

Secundario (Por necesidad - Sa10 al SE de la Isla)

 

Intel de briefing:

 

2014-02-14_234417.jpg

 

Plan de Vuelo:

 

2014-02-14_234341.jpg

 

Armamento (Harms no disponibles ni AGM 88 ni 48):

 

2014-02-14_234402.jpg

 

Resultado:

 

2014-02-15_003735.jpg

2014-02-15_004006.jpg

 

epic fail

 

Acmi:

 

https://drive.google.com/file/d/0B-35tu ... sp=sharing

 

 

Relato:

 

La commao consistía múltiples vuelos de 2 avos. Los distintos vuelos eran 2 x BARCApS, 2 X TASMO, 2 X PREPLAN CAS.

Las Tasmo atacarían a los distintas embarcaciones de guerra de la costa oeste de la isla mientras que las cas atacaban a los batallones de acorazados en la isla.

 

Las barcap estarían cubriendo una el norte de la Isla, la otra el sur.

 

Los distintos vuelos despegaron con cierto adelanto respecto de la 1a cas, y con 20 minutos más respecto de la segunda. Realizaron una escort de las Tasmo, y al encontrar amenazas aéreas en la zona norte de dicha isla se concentraron ambos vuelos AA en dicha zona.

 

La CAS hizo un pequeño hold en WP 2 hasta que se calmó un poco el asunto AA. Una vez vimos que la situación estaba controlada y que el espacio aéreo frente a nosotros, que nos dirigíamos a la zona sur de la isla, estaba despejado decidimos iniciar nuestro ingreso en zona.

 

En ese momento, junto a nosotros estaba un vuelo IA aliado de un paquete diferente haciendo otro Hold. Dicha IA acometió a unos contactos hostiles del bando turco a apenas 20 millas del push point sobre el que orbitábamos.

Ni nosotros ni nadie se percataron de la radio de los lanzamientos ni de la localización, ya que coincidieron con varios lanzamientos de las BARCAPS de nuestra commao.

 

Por fortuna las IAs alejaron a los dos aviones hostiles (F16s pilotados por CRs humanos) y el vuelo Panther prosiguió su ruta oliendo margaritas mientras que los AIM 120 les movían el flequillo.

 

El vuelo Python1 -cargado como nosotros hasta los huevos- no tuvo tanta suerte, llegando al push point 20 minutos después, y una vez los F16CRs hostiles derribaron a nuestras IAs les hicieron un roto en cada tímpano sin apenas poder decir "pero que coj.." sin percatarse que los spikes de 16 que recibieron no eran de unos colegas que venían saludando con la manita.

 

En estas, el vuelo Panther, a punto de iniciar el ingres pidió picture al AWACS y le dió un bullseye situado.... "¡detras!".... media vuelta de Panther1, y justo en el momento de la vuelta un spike de Sa10, de nuevo misiles en el aire y otros dos misiles evadidos sin ser muy conscientes de ello.

 

Localizamos en el Bullseye dado a un único contacto en caliente a 35 millas. Establecemos post-combustión y mi punto de dá un contacto que por bullseye coincide con la posición de Python, con los que hace muy poco habíamos perdido data-link, pero que achaqué a la distancia. Pensando por tanto que se trataba de Python, que la altitud era algo baja y que estaba más alejado que este otro contacto ordené al punto que dejara dicho contacto y que acometiéramos al avo en caliente, al que ya habíamos declarado como hostil.

 

Mi punto iba adelantado, y le dí orden de acometer, pero él, al recibir spike de F16, dudó y pedimos un nuevo declare al AWACS. Confirmamos que se trataba de hostil.

Acometimos y mantuvimos push ya que el contacto viró a frio sin abrir fuego. En ese push recibí un blocaje duro de f16, comuniqué por radio varias veces buddy spike y en esas estábamos (pushing and buddy spiking) cuando dos sendos supositorios nos entraron via auricular al amigo DocMuerte y a mua.

 

Análisis:

 

Como el culo el poco uso de awacs y la poca atención a la radio cuando hay sarao, no nos dimos cuenta que se organizó otro sarao cerca y tuvimos una flor en el culo en ese caso.

 

Penoso no habernos dado cuenta una vez que tuvimos un contacto enemigo F16 que el otro contacto que nos blocaba por rwr era hostil... muy triste. Ni dando pistas nos enteramos.

 

Los dos vuelos CAS ibamos hasta las trancas y quedamos totalmente desamparados por los vuelos AA, y encima no teníamos equipamiento para entrar al Sa10

 

Reflexión sobre BARCAPS:

 

En los últimos vuelos de TLP-II hemos estado planificando el AA exclusivamente como BARCAPS, auqneu en parte llevaban sobre todo al incio misión ESCORT.

 

Entiendo que una escort haría lo mismo, prácticamente, escoltando hasta objetivo a los vuelos AG y luego estableciendo barcaps en la zona de trabajo de los AG. La diferencia de roles es muy leve, pero, sin embargo, la mentalidad de los AA, es mi sensación, cambia totalmente.

 

Los BARCAPS entienden como prioridad dar cobertura a la zona, mientras que los ESCORT tienen como prioridad dar cobertura a sus escoltados. Modifican y adaptan sus caps a los lugares de trabajos de los AG, mientras que el el caso de las CAPS no es tanto así.

 

No podemos tener, entiendo tantas diferencias en tiempos de vuelo y localización de las zonas de trabajo de los AG sin tener escoltas dedicadas para cada zona de trabajo y cada tiempo del vuelo. Esto lo achaco al cambio de mentalidad de ESCORTS a BARCAPS.

 

Por esta cuestión mi opinión es que volvamos a ver los roles AA en este tipo de commaos con una necesidad de ESCORTS, siendo los roles BARCAPS a cubrir una vez los escorts han sido cubiertos para acompañar a los vuelos AGs.

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Muy buen análisis, muy completo e instructivo.

 

Por mi parte, confirmar que en el vuelo de navegación hacia el área de objetivo, no considere la posibilidad de que tuvieramos contactos con hostiles y menos con Agresor...LESSON LEARNED...

 

Gracias por tu debriefing, Blackwoolf!

 

:plas: :plas: :plas:

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Yo creo como comenté en el whatsapp, creo que aprendimos que desde que estemos en cabina estamos en guerra y por tanto susceptibles de hacer un scramble, recibir enemigos desde cualquier punto...

 

No tenemos que pensar en la misión como una burbuja y menos en una campaña, sino que están pasando muchas cosas a nuestro alrededor. Conclusión, pedir más declare y más comunicación entre vuelos.

 

Yo volaba en la BARCAP como líder con Magami, y nos vimos en el fregao muy pronto con los F4s y F16s, incluso antes de que despegase Dardo y Kablak. No tuvimos oportunidad de acudir en su ayuda.

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Muy buen debriefing y reflexiones BlackWolf, bravo!!!

 

respecto a los Escorts o Barcaps, mientras estemos trabajando en la FLOT, seguirá habiendo BARCAPs que nos protejan, habrá que poner más afin de que estemos totalmente cubiertos.

 

En el momento que hagamos incursiones en el territorio enemigo necesitaremos como bien dices Escorts.

 

En cualquier caso muy buenos apuntes, respecto al fracaso de la misión, se debe principalmente al poco uso del AWACs y a que en el bando contrario se metieron dos CRs, y eso hizo que el nivel de la misión subiera por las nubes.

 

grenade grenade grenade grenade grenade grenade grenade grenade

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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Por cierto para debriefing está el post http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=12852

 

quemapelo quemapelo quemapelo

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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Si, perdona, Gs me comentó de ponerlo en un post aparte, por eso no usé el otro de debriefing. Igual no le entendí bien.

Lo siento.

 

Entiendo que las Barcaps son más para defender la flot, pero la verdad es que las incursiones en el mar dan una sensación de ir en descubierto que....mieditooo tente

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Por alusiones:

 

Me encanta el debrief y las lessons learned!!!

Espero que después del otro día todos tengamos claro que cuando nos metemos en la cabina en un escenario de guerra, tenemos qu estar alerta siempre. Esto requiere de mayor capacidad de concentración tanto en duración como en intensidad y que la SA será mucho más necesaria para tener un vuelo algo más seguro.

 

El otro día Sopa y yo, tuvimos blocajes duros de F16 varias veces pero con alguna pequeña maniobra lo perdíamos y podíamos acometer de nuevo sin problemas. Me dio la sensación que las BARCAP estaban teniendo el día de la marmota; me explico: cada contacto que tenían en el radar era como si fuera la primera vez que lo veían cuando la realidad es que eran los mismos viper entrando una y otra vez y que no se monitorizaban ni tenían en cuenta su última posición ni el numero de avos, ni la altura, etc.

 

Black, el post nuevo me refería no al debrief sino a la reflexión de las BarCAPS que entendía que sería generalista... sorry por no expresarme correctamente.

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LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

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Realmente no sé hasta que punto las barcap pudimos hacer algo al respecto. Pediría revisión del acmi de mi vuelo hasta mi idilio con la Perry para ver si realmente es como comentáis porque me da la sensación de estar en momentos en el tiempo distintos

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

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Realmente no sé hasta que punto las barcap pudimos hacer algo al respecto. Pediría revisión del acmi de mi vuelo hasta mi idilio con la Perry para ver si realmente es como comentáis porque me da la sensación de estar en momentos en el tiempo distintos

 

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lo revisamos cuando quieras!!! así es como más nos vamos a enterar :grupo:

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LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

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Magnifico debriefing blackwolf...asi ocurrio y asi de bien lo has relatado....la conclusion que yo saco es poco mas o menos lo que dice GS....en un entorno de guerra la concentracion ha de ser maxima....bullseye....comunicaciones con AWACS y con aliados tanto del mismo paquete como de otros...constante SA....etc. Y si te duermes te derriban...asi de simple....

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