Jump to content

TRAINING LEADERSHIP PROGRAM - phase I

Spartan

Publicaciones recomendadas

Comienza la campaña de entrenamiento de liderazgo para los cadetes.

Como bien dice el post de la web http://www.escuadron111.com/wp/?p=3981, se trata de que los cadetes utilicen esta campaña para mejorar los aspectos tácticos, liderazgo, toma de decisiones, conocimiento y empleo de armamento y comunicaciones entre otros.

No se trata de hagamos la guerra como se nos antoje, el fin es plantear misiones realistas con objetivos alcanzables, primando siempre la "vuelta del avión a casa", planteando siempre un armamento "realista" acorde a nuestro objetivo, nivel de riesgo y permanencia en la zona de combate, por ejemplo llevar el avión cargado de bombas que una vez lleguemos a la FLOT no tengamos combustible ni siquiera para hacer dos pasadas por el objetivo, con lo cual, ¿para que tanta bomba?

Como mínimo se volará en binomios, no es necesario que todos los pilotos vuelen en el mismo paquete, así, puede ser necesario hacer BARCAPs en zona, además de escoltas a los tankers o realmente formar parte de una COMAO.

Los instructores CRs estaremos participando con vosotros para poder guiaros también en como planteais y ejecutais las misiones.

Cada briefing deberá ser posteado como mínimo con los siguientes puntos de:

[*] Target

[*] Task

[*] Threat

[*] Tactics

[*] Package

[*] Recomendable una captura con el plan de vuelo

Hacedlo de la forma más ágil posible y que os cueste el menor tiempo posible, la realización de este pequeño ejercicio os ayudará a asimilar y plantearos realmente la misión.

Cada debriefing deberá ser posteado y como mínimo contendrá:

[*] Resultado de la misión

[*] Número de bajas aliadas

[*] Números de bajas enemigas (tipo incluido)

De igual manera hacedlo de la forma más concisa posible.

Intentaremos que la campaña esté online el mayor tiempo posible, en caso contrario el último que la vuele que la guarde (todos los archivos con el mismo nombre) dentro del canal de misiones Creación de misiones - /IT-BMS/TLP-phase-I/prueba alfa con el nombre que le asigna falcon en función del día y la hora.

Links de interés:

Teatros: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=11953

Briefing TLP: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=12518

Debriefing TLP: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=12517

Necesitareis grabaros todos los archivos situados en el TS en el canal de Creación de misiones - /IT-BMS/TLP-phase-I/prueba alfa, en la ruta Falcon BMS 4.32\Data\Add-On Israel\campaign\israel.

¡Buena caza!

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE
"Como puedo mirar cual es la version que tengo instalada de Israel.. para saber si tengo que actualizar y poder participar?"

Yo tengo la ultima version, 0.97

Y donde se elige el teatro me pone en la descripción que es esa versión

Como ya te dije Spartan , sois unos cracks , que chuladas nos montais!!! :crack: :crack: :crack:

Saludos

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

SPARTAAAANOOO... (o la autoridad que proceda)

Donde y Cuales son los archivos para poder darle a la campaña en esos momentos de soledad/intimidad que rara vez disfruto? :crack:

En Creación de Misiones --> IT-BMS --> TLP Phase I (los que están en ese nivel, no en las subcarpetas alpha/beta) :)

Enlace al comentario

SIIII

pero necesitaras el SAVE5 de dentro de la carpeta alfa!!!!

:parachute: :parachute: :parachute: :parachute: :parachute: :parachute:

Enlace al comentario

Mmmmmmm...

A ver si me confirmáis si es el SAVE5 de la Beta o la Alpha.... Estoy utilizando el de la BETA (soy muy desobediente)... y a las 21:33:31 del primer dia (al poco de dejar correr la campaña) se me cuaja, haga lo que haga.

Además revisando el JSTARS de INTEL, se ve una cosas rarísima al principio, y en el desarrollo... cambio de colores y... bueno...eso cosas raras.

Voy a probar con la del Alpha como dijo Spartan... a ver si es eso.

Por cierto, qué objetivos tienen las fuerzas terrestres? Y por qué los Egipcios (nosotros) contamos con SATELITE?

:birras:

Enlace al comentario

Con el CAM5 de la carpeta Alpha me pasa exactamente lo mismo.... minuto arriba/abajo...

...que se me está escapando?... :shock:

Hmmm... Lo siento 3Balls... Ahí tendrá que ser Spartan el que te guíe... Debido a la "diversificación" de proyectos en marcha todavía no dispongo de los conocimientos necesarios darte una solución a ese problema... :(

Enlace al comentario

Tras labores de mantenimiento, ahora debeis descargaros del canal de "Creación de misiones" en /IT-BMS/TLP-phase-I/released, el archivo save3.cam ponedlo como siempre en Falcon BMS 4.32\Data\Add-On Israel\campaign\israel.

Gracias por vuestra paciencia.

Enlace al comentario

Tras labores de mantenimiento, ahora debeis descargaros del canal de "Creación de misiones" en /IT-BMS/TLP-phase-I/released, el archivo save3.cam ponedlo como siempre en Falcon BMS 4.32\Data\Add-On Israel\campaign\israel.

Gracias por vuestra paciencia.

Gracias a ti máquina! :plas: :plas: :plas:

Enlace al comentario

Dentro de canal de misiones\IT-BMS\TLP-phase I\diario de guerra

Encontrareis carpetas para los acmis, fotos y el diario de guerra, ahi se guardaran los archivos de campaña para que podamos seguir el hilo e ir continuando la campaña.

Ya sabeis chicos organizad vuelos razonables donde podais defenderos de amenazas AA y AT. No olvideis postear al menos el debriefing y si es posible el briefing.

Buen vuelo chicos

Enlace al comentario

Para cualquier administrador del TS....se han de borrar los 4 archivos en diario de guerra de la TLP que se llaman Save Day 1 14 35 53 son archivos que no contienen nada subidos por error...los buenos son los Save Day 1 14 35 41.

Un saludo

:birras: :birras:

PD:Edito para recordar a quien haga de server en las misiones de TLP que no cierren el servidor antes de grabar el estado de la campaña para poder subirlo en el TS.

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

Me gustaria hacer unos comentarios, si se me permite, acerca de como se esta desarrollando el TLP para cadetes

Creo entender que el objetivo de esta campaña es que los cadetes ejercitemos la planificacion, las tacticas, el liderazgo, la ejecucion y el debriefing

En mi humilde opinion, tal y como esta concebida esta genial idea seria mucho mas efectiva que se hiciera de la siguiente manera:

- En el calendario, igual que se ponen x dias para Academia y otras actividades, poner uno o dos dias fijos cada semana para TLP

- Entre todos, ir planificando en el foro la mision que vamos a realizar. Quizas no con tanta rigurosidad que en un examen de CR o una mision oficial, pero un pco que se tienda a ello, en donde con toda la atencion que podamos, preparemos la mision, los vuelos, los objetivos primarios y secundarios, estrategia, tacticas particulares, planes de contingencia, condiciones go - no go, ROE, SPIN, EMCOM, etc, todo lo profundo que podamos y queramos

- Esto hace que la campaña vaya mas lenta.. pero alguien tiene prisa? Por el contrario nos permite que el objeto del TLP se cumpla plenamente

Esto lo digo porque lo que observo es que, salvo los debriefing que se hace en el foro, tenemos la misma planificacion que cuando volamos las pachangas espontaneas del dia a dia, cuando entras un dia por el TS, a ver quien hay para volar. Esto dicho sea de paso, tambien esta muy bien, y es durante gran parte del año el corazon del dia a dia, pero creo que no es el objeto del TLP para cadetes.

Con esta propuesta pretendo darle al TLP un caracter mas acorde con lo que se pretende, en el modo de llevarlo a cabo, no en la idea incial, que insisto, es excelente.

Podria quedar el calendario, mas o menos asi: 3 dias de Academia, 2 dias del TLP, y 2 dias para misiones "libres" o pachangas

Insisto, es una vision personal. Lo que decidais me parece bien, yo me lo paso bien igualmente

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso