Jump to content

TRAINING LEADERSHIP PROGRAM - phase I


Spartan

Publicaciones recomendadas

Seria interesante, pero date cuenta, que los vuelos se crean en el acto, yo lo que estoy viendo, es que tenemos mucha prisa para ejecutar las misiones, tranquilos y a disfrutarlas, recordar, que no es un arcade, llevar un orden y una logica.

Obviamente, +10 a eso...

 

Y Gavilán... joer tío, el planteamiento es cojonudo! :shock: :shock: el único "problemilla" que el veo es que el trabajo que propones hacer ahí es.... MUY grande... obviamente, si cuando te toca a ti hacerlo, lo haces, pues macho, qué quieres que te diga... serás un maquinón el día que tengas que hacerte el CR, eso está claro, porque es training y experiencia que te llevas.... El objetivo del TLP es que se pued0an ENTRENAR una serie de "valores" o cualidades (liderazgo, SA, etc), combinadas con el presing del combate, la ejecución de tácticas y el desarrollo de estrategias acorde al armamento disponible... pero eso no quiere decir que tengamos que ir siempre ahí o de una manera determinada. Yo puedo querer decidir entrenar el ataque a baja cota sin sams, sin tgp, rockets (si están disponibles), pasadas con guns a tierra (tipo la primera misión de "Viper Pilot")... es decir, me puedo generar handycaps para practicar mis puntos débiles... eso sí, dentro de un escenario que me exige liderar en condiciones, tener SA y desarrollar la táctica en base a los recursos que tengo (tanto de material como humanos). Vamos, que no es un "cargo, despego, tiro sobre la diana y me vuelvo". No. Debe haber planificación de vuelo porque es un entrenamiento en un entorno dinámico y hostil... pero es un entrenamiento, con lo que puedo decidir "entrenar" con las condiciones que quiera siempre que el vuelo sea viable y haya garantía de éxito (aunque partamos de un supuesto ALR High, por ejemplo...).

Por eso, aunque no sea un "llegar y vamos", sí que el TLP debe disponer, pienso yo, de un mínimo de "dinamismo" a la hora de poder efectuar esos entrenamientos, aunque eso vaya a suponer dejarnos cosas fuera que SÁ que haríamos en una Operacional u Oficial/Internacional (SPINs, etc....) ya que son instrucciones y procedimientos que, aunque los desarrollemos, nunca se van a aplicar siendo cuatro tíos en un entorno cerrado (server local) contra la IA...

Pero repito, si alguien quiere hacer una, dos, o tres misiones así, adelante. Eso que se lleva fijo, y los instructores lo leeremos y "corregiremos" (por decir algo) con el mayor agrado posible para que ese cadete aprenda lo máximo que quiera aprender. Yo creo que la academia necesita de unos mínimos para ser eficiente y garantizar el buen rendimiento y operatividad de los pilotos, pero el máximo lo pone cada uno de vosotros, así que adelante si alguien quiere hacer un curro As Real As Possible cojonudo en una misión TLP (obviamente, no seré yo quien lo impida, ya sabéis mi enfermedad... :roll: ). Igual en la segunda misión se anima y nos monta una oficial para todo el Escuadrón ;) :chulo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso