Jump to content

Informe de Bug 1.11

Revientor

Publicaciones recomendadas

bug, visto en campaña. Si vas en el radar aire-suelo, por ahora solo lo prove conel modo SEA del radar AG los spikes en el RwR, los nuevos spikes que deberias tener no aparecen asta que estes en modo de radar AA :o :o :o :o :o

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has podido chequear los problemas de Rookie haciendo "perdidas" para el training VB????

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Ese bug se conoce desde antaño antes de AF que ahora a Rooki tiene mas suerte y siempre le cae a él.. pues deberiamos depositarle en la zona debugeadora de LP en plan especimen :D

Enlace al comentario

En una misión creada en el editor, al bombardear un puerto, una de las gruas se quedo pegada a mi carlinga y una nave, hangar o lo que fuera que fuese se quedó pegado a mi ala izquierda. Los dos "polizones" los lleve conmigo hasta que aterrizé. Solamente las veía desde vistas 2D y 3D, desde vistas exteriores no aparecían.

Enlace al comentario

Que tipo de acciones realizaste¿?como era el bombardeo modos y demas, has conseguido que se repita ese bug¿?, que drivers de Targeta grafica tienes¿?, que teatro¿?, modelo de viper, online u offline¿?

Cuanta mas info mejor

Enlace al comentario

en campaña cuando llegas a base y la pista esta destrozada el atc te dice que te vallas a un aeropuerto alternativo, pero a ese aeropuerto le llama con le mismo nombre que a si mismo. ejemplo.

Divert to seoul tower bering 340 100miles

Y esto hablando con Seoul :D :D

Enlace al comentario

No puedo ver columnas de tanques en ningun modo del radar AG, solo se ven los edificios. Asi no hay quen termine bien una BAI... Puede ser por haber puesto el parche de la 1.10 a la 1.11 en vez del de la 1.0 a la 1.11?

Tanto bug y tanto bug... POR QUE C**O EL LOMAC NO TENDRA CAMPAÑA DINAMICAAAAAARGGGGH!!!!!! :evil: :evil: :cry:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Invitado Knoblauch

Yo tengo el mismo problema. En modo GMT no me aparece ninguna traza. He desinstalado y vuelto a instalar con el parche 10 y, en la misma mision, si que me aparecen. Hasta que no sepa que pasa con esto me quedare sin actualizar a la 11...lo malo es que estare un tiempo sin repostar en vuelo :P

Enlace al comentario

Avionics / Weapons

Fixed GM radar mode to now also show moving as well as static targets. GMT mode still only shows moving targets.

Cockpit:

Siiiii, ya lo veo :lol: Deberia decir "Fixed GM radar mode to now NOT showing..." :lol:

Espero poder desinstalar y reinstalar sin que se me borre la campaña, que ya tenia media korea (del norte) invadida. Y que yo recuerde en la campaña de los balkanes podia pedir Vector-to-tanker y no habia problemas. Aunque tampoco me acuerdo si usaba la 1.9 o la 1.10.

Lo que yo me pregunto es...

COMO SON TAN SUBNORMALES (y perdon a los subnormales) EN LEAD PURSUIT COMO PARA DEJAR PASAR UN FALLO TAN GORDO??? :evil:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Invitado Knoblauch

La verdad es que si que son un poco cazurros...una cosa es que se les pase un error de esos que estan un poco escondidos...pero no detectar objetivos en uno de los modos de radar es algo mas que evidente...¿no?

Por otra parte (ya se que pensareis que es una pregunta de novato, pero he rebuscado y no se como hacerlo) ¿alguien puede decirme como salvar mi piloto y campaña para no tener que volver a empezar cada vez que reinicio? ¿que archivos deberia salvar?

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Knoblauch.

Enlace al comentario

La verdad es que si que son un poco cazurros...una cosa es que se les pase un error de esos que estan un poco escondidos...pero no detectar objetivos en uno de los modos de radar es algo mas que evidente...¿no?

Por otra parte (ya se que pensareis que es una pregunta de novato, pero he rebuscado y no se como hacerlo) ¿alguien puede decirme como salvar mi piloto y campaña para no tener que volver a empezar cada vez que reinicio? ¿que archivos deberia salvar?

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Knoblauch.

Te copias toda la carpeta Config y acabas antes :mrgreen:

firmani.gif
Enlace al comentario