Jump to content

HOTAS - x52 pro


Jordan

Publicaciones recomendadas

  • STAFF AIRE

Bueno chicos os pido consejo, se que varios teneis el x52 PRO y he leido cosas muy buenas de él, sin embargo , también bastantes malas con problemas de drivers por ejemplo.

Para estas navidades tenía pensado pillarmelo , porque lo que tengo ahora no llega ni a HOTAS ...la cosa es...El x52 PRO lo he encontrado por 150-160 euros en alguna página

 

http://www.pixmania.es/mando-de-juegos/saitek-joystick-x52-pro/00029482-a.html

 

Si os sabeis alguna más barata decirmelo por favor!! Además es que miro y ninguna tienda lo tiene en stock

 

Si en el mfd del x52 pro se puede poner un mfd de falcon ,me gustaría saberlo ya de paso , de momento en videos y fotos solo he visto que se pueden poner tonterias :)

Si os sabeis de otro HOTAS sobre los 150 euros decirmelo anda que solo me conozco este y el CH (este lo puedo conseguir en amazon por 150 euros pero no tiene rudder) :)

Un saludete

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el 52pro y me pasé al Cougar. Tengo un sitio donde cuesta menos de 200€... Y la calidad es bastante mejor (es de metal) aunque tenga sus peros (como todos)

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE
Yo tuve el 52pro y me pasé al Cougar. Tengo un sitio donde cuesta menos de 200€... Y la calidad es bastante mejor (es de metal) aunque tenga sus peros (como todos)

ehmmm si lo he entendido bien y no estoy soñando...pasame por mp donde cuesta el cougar eso plis plis plis :loco:

:joy: ¿Estaré soñando?Espero que no ..juas :D

:crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+10!!

 

El Cougar es otra historia... incluso sin tener Rudder... Podrás vivir sin ellos.

 

El Cougar moooola muchísimo más... es la polla... pero también te puede defraudar un poco.... Sobre todo la parte de movimiento "físico" del Stick... y la durabilidad de su "buen estado".

 

Si el X52 te saliese bueno, la verdad es que sin dar ese realismo y feeling al cogerlo de avión de verdad, es muy buen Joy.... pero si te sale malo, o los Drivers empiezan a dar por culo, etc.... pues acabarás jodido. Seguro que los que tienen un X52 que no les da problemas de estos raros te diran que les va de puta madre después de muuuucho tiempo.

 

Los de Cougar te dirán que no hay comparación... pero no te creas que su programación-configuración-drivers están libres de pecado de dar por saco.... y con el paso del tiempo, seguro que los del Cougar te dirán... se le nota muuucho el desgaste. UYo tengo uno de segunda mano.... y lo dicho de la decepción del Stick....sobre todo en las diagonales, y de la durabilidad en la dureza del Throttle.

 

Si de verdad quieres un Joy...pillate el Warthog.

 

Si no te llega... X52 es muy bueno.... si eres algo más pijo, y cuidadoso... Cougar....

 

MFDs en X52 no podrás. DED´s o cositas nimias si...

 

Suerte en tu decisión! :birras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, cuando yo lo probé no se podía el DED en el 52pro con BMS. Parece ser que ahora ya si, con una nueva versión. Lo posteé hace poco en un hilo de estos hotas en el foro ;)

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, que tu elección no sea por lo del DED ni ninguna otra cosa derivada de su display.... NO MERECE LA PENA ...y sinceramente:

 

¿Quién va a mirar a esa pantallita, teniendo los datos en Pantalla a la vista... o incluso en el HUD?!!. No merece la pena.... yo no lo consideraría. :birras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Muchas gracias Mrwell por el link...pero tras un rato dando vueltas de alegría iba a probar a comprarlo para ver los gastos de envio y parece que ya no existe en la pagina...que lo han eliminado de su lista

Que penaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...me lo hubiera compradooo :roll:

 

3balls.. había oido justo lo que dices, que con el tiempo puede cascar pero es la caña.... y buf buf por 200 euros no me lo pensaba :lol2: A ese precio solo he visto de segundamano y como esté cascado...a ver que hago jaja

Bueno supongo que me pillaré el x52PRO cruzando los deditos porque mucho más de 150 no puedo, y si se puede poner el DED,.. algo es algo... :birras: Aunque tranquilos , no me lo pillaría por eso...ganaría puntos solo si fuera el mfd jeje

Ya como única alternativa y como comentabais lo de que el rudder da un poco igual...¿me pillo este mejor?Se parece al Cougar :

 

CH Products Fighterstick USB

http://www.amazon.com/CH-Products-200-571-Fighterstick-USB/dp/B00006B84X/ref=cm_cr_pr_pb_i

CH Products Pro Throttle USB

http://www.amazon.com/CH-Products-Pro-T ... gy_e_img_y

 

Me sale incluso más barato que el x52PRO peeeeero....es eso..no tiene rudder

Muchas gracias chicos !!! :bravo: Soy estudiante y a todo euro se le tiene cariño, por eso aprecio tanto vuestra ayuda!! :ok:

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son un clásico! Hay peña con cockpits reales y este dinosaurio que funciona igual que el primer día... y no lo cambian ni de coña....

 

...pero no te puedo decir nada de Drivers, Feeling ni compatibilidad con los SO modernos.

 

Lo del Rudder... crreme... Yo me los he puesto con unos pedales de un volante de racing... sensibilidad genial...buen feeling... Moola y sin inversión....

 

...uso que le doy?... para hacer TAXI, y en los Dogfight contra gente MUY MUY buena (entrada en tijeras, vuelos lentos, rudder reversals y cosas finas finas... sino , ni hacen falta... QUE ESTAS VOLANDO UN CAZA, NO UNA CESNA!

 

 

SUERTE AGAIN! :birras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Dont worry Mrwell!!! Estas navidades se vendrá para casita el CH , que como dice 3balls por todos lados que miro dicen que es muy bueno, que el único defecto es que no es metal...pero bueno si dura, que sea de metal me da igual y para lo del rudder ya me inventaré algo jeje

Muuuuuuuuuchas gracias chicoss!!!!!!!!! Nos vemos en el aire!! :joy:

:bravo: :birras:

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Gracias blackduke , he enbiado un mp a Serpi a ver si sigue en contacto y el hotas en venta..la cosa es que ahora me he visto muchisimos comentarios buenos del CH, y me preocupa que el Cougar no dure tanto...porque quiero algo que me dure y amortice la inversión y el Cougar la mitad de comentarios es de gente cabreadilla y otra mitad que no pueden estar mas felices :mrgreen:

Por eso si lo tiene en venta puede que no lo compre por miedo, y si no lo tiene ya no me como el coco

Un saludete

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Bueno Serpi no tiene noticias del amigo...y me acabo de dar cuenta que como es amazon.com no puedo comprar ahí...debería ser en la UE...bufff ya os daré más noticias :?

He buscado y no baja de 250 euros las dos cosas....buf pues nada vuelvo al x52 PRO

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida es dura, complicada, difícil...y tremendamente puñetera...

 

Peeeeeero como diría alguien muy querido por nosotros, y que hace mucho que nos tiene abandonados:

 

COCACOLA CON LIMON!!!!!!!!!!! ( a la salud de REVI!!! :birras: )

 

Cualquiera de los 3 te dejaran disfrutar de este mundo... no dejes que centrarte en un pequeño obstáculo no te deje mirar las cosas con perspectiva...

 

... cuando tengas el HOTAS que tengas.... A DISFRUTAR!!!!!! Que es lo que importa!

 

:parachute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

HU-HA!!!! :D

Toda la verdad, esa es la filosofía :crack: !!!!!!!!Si encuentro algo mejor pues bienvenido y sino pues este, que joder.......sigue estando muuucho mejor que el que tengo :ok:

Muchas gracias a todos!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :birras:

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso