Manin Publicado 17 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2013 hola chavales que os parece este precio...? http://googleshopping.mercadoactual.es/videojuegos/juegos-pc/mandos-volantes/guillemot-hotas-warthog-2960720-311928.html?codProcedAd=88&gclid=CL7hq5_e67oCFSbkwgodBhQAZA con iva incluido, tienen 2 unidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaxPaine Publicado 17 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2013 Esta a mi parecer muy bien,los hay mas caro,a mi me costo 260 en amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 17 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2013 Que cucos, le han puesto el potenciometro de regulación de altura de la antena del radar, que es lo único que le falta al Warthog para llevar bien el Viper :shock: ??!! El warthog tiene para controlar la elevación de la antena... lo que no tiene es el control del zoom de TGP/Maverick... aunque lo puedes cambiar de uno a otro, como es obvio... El F18 lo tenia en la parte delantera (la posterior visto desde nuestra cabeza) del Throttle... no recuerdo ya si el Izq o el Dcho... pero bueno... El del X55 es igual que el del X52 y el Cougar... son los dos rotatorios del throttle ... no es una novedad... o te refieres a los otros rotary que aparecen por ahí.. que hay más de uno. El warthog solo tiene en rotary de la antena nada más...el resto son switches varios. Este parece traer muchos mas botoncitos como es habitual en Saitek... pero la calidad parece un poco "plástica"... aunque seguro que con los tiempo que corren y el mercado y la crisis, el producto será bueno... o se lo comerán con patatas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 17 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2013 A me parece que un warthog se ha follado a un X65 y ha salido esto. Se parece al warthog pero lleva mas botones, como bien dices Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 17 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2013 Lol Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas