Jump to content

[DEBRIEFING]Misión2-PreCampaña-'Op.MurdockV2' Fecha:06/11

Ancla

Publicaciones recomendadas

OPERACIÓN MURDOCK V.2.0.

La Compañía GCV está acorralada, tenemos al ejercito de Stratis y a los hombres de Podopulus en nuestra búsqueda. Nuestro contacto Basilio prometió darnos una vía de escape válida para todo el grupo. Mientras esperamos por su plan maestro, debemos mantenernos vivos y buscar toda ayuda disponible.

Desde nuestra llegada a Stratis, teníamos la información de que el ex Cabo Taser intentaba rehacer su tormentosa vida en esta isla paradisíaca. Si bien en lo previo no estaba estipulado contactar con él, necesitamos de su ayuda. Todos sabemos que luego de Takistan Taser a pasado los últimos 2 años internado en un Hospital Psiquiátrico. La fuerte medicación y los electroshock no lograron recuperar y estabilizar psicológicamente a nuestro hombre. Sigue siendo inestable, impredecible y necesita de una vida tranquila sin sobre saltos. Pero también sabemos que es uno de los nuestros y su alma sigue siendo la de un guerrero.

Comenzamos el día preparando todo el petate del equipo, aunque no tardamos mucho ya que nuestro arsenal escasea por el momento. Nos pusimos en marcha a las 23:00 para buscar y convencer a nuestro amigo Taser (veterano de guerra en la campaña oficial Arma II OA.

Llegamos a su encuentro aunque previamente tuvimos que emboscar un puesto de carretera. Para ello se utilizo la táctica del flanqueo para así poder neutralizar el susodicho puesto. Sin muchos males mayores se procedió a ir a la ciudad Agia Marina para localizar la farmacia y poder abastecernos de varios medicamentos.

Se planteó dividir la ciudad y controlar la carretera principal que pasa por dentro de la ciudad como algunas bifurcaciones colindantes a la farmacia. Tantos los equipos formados rojo y azul hicieron un buen trabajos y pudieron controlar las zonas calientes y salir con el botín de medicamentos.

Antes de llegar a la posición de Basilio, el equipo rojo como el azul sufrió una emboscadas por tiradores militares. El equipo rojo sufrió bastantes bajas y por ello el equipo azul tuvo que cargar a hombros con casi todo el equipo pero no era tan fácil. Todavía quedaba bastantes metros para llegar a la casa de Basilio y a su vez subir una gran montaña ya que se hospedaba en la cima de esta. Al subir por la montaña con los heridos y caídos en combate pudieron escapar dos integrantes del equipo azul.

Líder del equipo azul al ver la situación busco desesperadamente a Basilio que este hablo, con el líder rojo y sargento de la operación, por radio. Tras acabar esta comunicación el líder rojo fue abatido en combate, puesto que sólo quedaban dos integrantes del equipo azul se procedió a usar un coche de Basilio para recuperar los heridos a media montaña y poderlos trasportarlos de forma más rápida y más segura. Un vez arriba con todos los heridos en una habitación que aunque era grande se hizo pequeña por todo el derramamiento de sangre y todo el postoperatorio del médico Mr.Well (integrante del grupo azul) para poder reanimar a todos los caídos. Mientras tanto el líder azul cierra las puertas y espera con la poca munición a que la puerta se abra para abrir fuego...

Continuará en la siguiente misión de precampaña oficial...EN...

:grupo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misión me encanto su edición como su ejecución. Exceptuando el final, la tardanza por el hecho de recoger a los cuerpos y la incertidumbre de si estaban todos o no. Yo por mi parte no recordaba que fueron dos abatidos y los reviví la próxima vez los apunto en un papel, por que entre la inversión y la emboscada por detrás que había sólo pensaba en revivir y salir de hay cuantos antes.

En resumen, la evacuación de la zona de la emboscada enemiga fue mala, lenta a los hechos me remito. Pero por lo general me gusto bastante no veo algo raro por hay por ahora :|

Haber si puedo subir mi edición del video de la misión cuanto antes :)

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Gracias Serpi por el Debriefing. Yo creo que la misión estaba bien balanceada y era perfectamente realizable. Evidentemente todo cambió cuando el grupo rojo recibió esa granada tan desafortunada como letal. Aqui cambiaron nuestras posibilidades en la misión. Una pena la cantidad de herídos, de todas formas me siento orgulloso de como el grupo arriesgó todo por no dejar a ningún hombre abondonado. Muy buena misión y espero tener mejor suerte en la próxima.

mx 1

cargador mx 1

PO7 1

Cargador 9mm 2

Granada de Frag. 1

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Alius, la misión era completamente realizable... Esa granada nos destrozó la misión que hasta el momento estaba saliendo bastante bien (los encuentros con patrullas en mitad del bosque y la reacción perfecta del equipo tomado posiciones y abatiéndolos en segundos, de manera ordenada y siempre bajo confirmación del líder... lo que nunca conseguíamos hace un par de meses...).

Y el nerviosismo generalizado cuando nos pinzaron entre la carretera y la fortificación enemiga, como corríamos de una posición a otra buscando una salida... Hacía tiempo que no me ponía tan nervioso en una misión oficial. Luego la huída desde la carretera hasta la casa del colega "escoltando" (con 12 balas) a los heridos... épico.

Por cierto, posteo aquí el material con el que terminé la misión (si es en otro sitio avisad y lo cambio)

1 fusil Katiba con 1 cargador (30).

EDITADO: 2 medikits en la mochila de los que conseguimos en la farmacia.

EDITADO: todos los "extras" (mapa, radio, ropa, brujula, reloj...)

Granadas 0.

(Tuve que soltar el MX cuando subíamos la ladera, porque no me quedaba munición y empezaban a rodearnos, solo 2 de nosotros teníamos armas para defendernos, y pasé junto a un enemigo y no lo pensé dos veces...)

Enlace al comentario

Para mi todo correcto excepto estos super enemigos que con armas normales te meten el segundo tiro estando a 800m... Eso no lo hace ni Serpi

Inventario:

Mx sin munición

9mm con 2 cargadores

4 Medikits

La ropa que le mangué a AAAlius cuando no podía valerse por si mismo XD en pago por dejarme en pelotas :P

Perdí la radio, la granada y el humo cuando me dieron. Por lo menos no perdí la vida.

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Good job :birras: Buena mision señores, cuando nos pinearon en la colina ni los pude llegar a ver :shock: , lastima la granada del equipo rojo seguramente abria cambiado el final de la mision :cry: con las ganas que tenia de conocer al hijo de ... :bate:

mx 1

cargador mx 1

mapa

brujula

radio

:grupo:

Enlace al comentario

Katiba

pistola

cargador pipa 1

mapa

brújula

binoculares

radio

GPS.

La misión estuvo cojonuda y creo que realizable al 100%.

El problema vino al cruzar la carretera, ahí nos bloquearon bien en las rocas, aunque tuvimos heridos, nos defendimos muy bien y aguantamos. Cruzar por ahí no fue lo mas acertado, pero no teníamos muchas opciones, medio ejercito cercándonos y una banda de matones acechando teníamos que llegar rápido.

De la granada no puedo decir mas que ¿!de donde coño salió!?.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

parece que la misión fue "durilla" no?... :|

Naaaaaa... un día cualquiera para el GCv. :hunter:

8 hombres herídos gravemente y 2 hombres con 1 cargador de 9mm y 5 piedras para defender a todo el grupo.

ya veo ya... un día cualquiera... :shock: :shock: :shock: :roll:

Enlace al comentario

Creo que fue un gran re-estreno para mi vuelta al grupo :ok:

La verdad que hacía tiempo que no recordaba tanta acción en tan poco terreno, por no mencionar esa granada, bateada desde no se donde con una puntería que da miedo :shock:

En cuanto armamento:

Todo lo llevaba atado a mi cuerpo mal-herido, excepto dos cargadores MX gastados. :mrgreen:

GCVfirmataser.jpg
Enlace al comentario