Jump to content

Busco Compañia este Sabado por la Mañana

Rackhamelroig

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

Después de configurar todo creo que ya puedo probar con alguien que me guíe si lo tengo todo bien configurado y hacer un primer vuelo de contacto.

Este sábado por la mañana estaré desde las 9.30 hasta la 13.00. ¿Alguien me acompaña por favor?

PD: No se si este es el canal para pedir citas de vuelo. Si no lo es pido disculpas y si alguien me indica donde hacerlo se lo agradeceré.

Rackhamelroig

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ vaya horas de volar !!! :shock: :shock:

Ojalá encuentres a alguien pero esas horas son un tanto..... intempestivas para este escuadrón :pobre:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Bueno, pues comprobación de puertos abiertos BMS/IVC, tras test con PFChecker por no poder conectar conmigo... tras eso y autorizar al programa a salir detrás del firewall, CONEXIÓN CORRECTA! :D :D Se modificó al señor "Viper" y ya tiene logbook oficial ;) :chulo: lo único que no oye y no se le oye por IVC sin bien se confirma la conexión al servidor. Además no se le ve pulsar las teclas, con lo que creo que el server de IVC le puso en otro canal virtual (se comprobó, por lo del audio, su mezclador de volumen, y no tenía barrita de IVC según dice :?: ). A falta de esas comprobaciones, en cuanto a puertos, todo ok :D

Enlace al comentario