Rackhamelroig Publicado 8 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola!!!! Después de configurar todo creo que ya puedo probar con alguien que me guíe si lo tengo todo bien configurado y hacer un primer vuelo de contacto. Este sábado por la mañana estaré desde las 9.30 hasta la 13.00. ¿Alguien me acompaña por favor? PD: No se si este es el canal para pedir citas de vuelo. Si no lo es pido disculpas y si alguien me indica donde hacerlo se lo agradeceré. Rackhamelroig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2013 ¡¡¡ vaya horas de volar !!! :shock: :shock: Ojalá encuentres a alguien pero esas horas son un tanto..... intempestivas para este escuadrón :pobre: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2013 Jajaja, a ver si nos vemos por la mañana, aunque el "primer y auténtico" vuelo lo recibirás en tu bautismo con el padre kovra :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2013 jajaja!!! Doy fe de que lo disfrutara....... aun estoy meandome de risa de las fotos de mi primer vuelo y de los comentarios del PATER, jajajaja :birras: :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2013 Bueno, pues comprobación de puertos abiertos BMS/IVC, tras test con PFChecker por no poder conectar conmigo... tras eso y autorizar al programa a salir detrás del firewall, CONEXIÓN CORRECTA! :D Se modificó al señor "Viper" y ya tiene logbook oficial :chulo: lo único que no oye y no se le oye por IVC sin bien se confirma la conexión al servidor. Además no se le ve pulsar las teclas, con lo que creo que el server de IVC le puso en otro canal virtual (se comprobó, por lo del audio, su mezclador de volumen, y no tenía barrita de IVC según dice :?: ). A falta de esas comprobaciones, en cuanto a puertos, todo ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas