Manuel Publicado 8 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2013 Estimados usuarios del Escuadrón 111 Hola a todos, mi nombre es Manuel, me habreis visto en los foros de Benchmark Sims si los visitasteis recientemente, bueno os cuento. Mi grupo de Arma 3 llamado División Salamandre, hemos decidido expandirnos al mundillo de los simuladores de vuelo, y mas concretamente a Falcon. Asique, decidimos montar un servidor dedicado 24/7 aquí, en Europa para disfrute de Todo el personal. nos avisaron de que seria una ardua tarea, y sí, lo fue, después de invertir horas y horas, concretamente una semana entera, conseguimos hacerlo funcionar , (ya entendemos porqué hay pocos servidores) y bueno, Estamos muy verdes en el tema, pero con ganas de aprender, sobretodo a organizar, con metas, todo se puede superar, y el ejemplo es el servidor dedicado. Me puse en contacto con Joe Labrada, debido a que el teatro de P.O.H nos interesa y mucho tenerlo montado, y cuando salga la última versión, la 801St que nos ha mostrado su apoyo, intentará crear una buena campaña para tenerla en el servidor 24/7. Nuestro servidor es una buena máquina y suponemos que no tendremos problemas para Hostear hasta 64 Jugadores si hace falta, nuestra meta no es hacer Campeonatos, Organizar algo grande, No, nuestra meta, es tener un lugar donde poder volar, en un ambiente Online sin ningún tipo de compromiso, sin registrarse,sin ninguna complicación, ponemos en disposición también un foro para organizar esto, este dato, no omite que algún día se organize alguna TE. y bueno, es un placer estar en esta comunidad ya sea 111 o Benchmark Sims, nos han apoyado en todo momento y ayudado a conseguir poner en funcionamiento el servidor, por eso, os damos las Gracias a todos y cada uno. :bravo: Nuestra dirección de Web para el Falcon es esta: http://www.salamandre.es/falcon (nos encantría cuanta más gente registrada, para ver movimiento y así animar a los demás) de momento estamos corriendo la campaña estandar asta finales de mes, cuando cambiaremos. Server IP: 188.165.237.10 Bandwith 1024 IVC 83.250.85.146 Esperamos con ansias P.O.H y muchísmo ánimo a todos los envueltos en el proyecto. Tambien os animamos a organizar águn día una operación conjunta en Arma 3. http://www.salamandre.es/ Un cordial Saludo. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2013 Enhorabuena de nuevo Manuel. Ya he seguido en BMS los devenires desde que os lanzasteis a esta aventura, e incluso he probado a conectarme. Es muy muy buena iniciativa, y la verdad sea dicha, un esfuerzo titánico esto de tener un servidor dedicado aquí cerquita! Os deseo muuuucha suerte y años (muuuchos) de éxito y continuidad, en beneficio de toda la comunidad. Me encantaría conocer los detalles del servidor....localización, nodo de red del que depende por eso de poder ver con que calidad llegamos a él y esas cosas. No se cuán experimentados en Falcon BMS estáis, aunque supongo que para una aventura así no seréis "mancos"... anyway, solo conozco 2 comunidades parecidas de relativo éxito: Veterans Gaming, y sobre todo los de Falcon Online con los que tengo/tenemos bastante buena relación. Esta peña (FO) conoce, a base de experiencia, el como hacer el setup a nivel BMS (configuración general y específica de campaña, con archivos y configuraciones especificas solo para el SERVER, gestión de bandwith y todo lo que se os pueda ocurrir) para hacerlo lo más estable posible, el mantenimiento que le suelen dar... y un montón de cosas más. No dejáis de ser COMPETENCIA para ellos desde el punto de vista técnico, pero al igual que vosotros, eso no es lo que les mueve, sino ofrecer un lugar donde compartir y aprender volando juntos. Creo que si tuviera que poner mi propio server algún día, les pediría consejos y trukis para hacerlo lo mejor posible, así que, ahí tenéis mi sugerencia, por si os viniese bien. Lo del JOE y POH...Genial... va a haber "ostias" al final para hostear el POH... y la verdad es que están haciendo un trabajo endiabladamente bueno!!!! Un ultimo advise... que seguro que ya os habrán comentado a estas alturas, y que es algo desalentador... pero creo que ha de decirse. En esta comunidad, no es oro todo lo que reluce.... y si liberalizáis tanto la filosofía de vuestro Servidor y campaña... puede que os transforméis en el refugio de los "fugitivos de la honestidad y las buenas maneras" del mundo BMS.... y eso sería una nefasta influencia con posibles consecuencias desastrosas. Aquí los llamamos "chetos" (de cheaters-cheat-chetos)... y por desgracia pegas una patada y salen tropecientos... Afortunadamente la siguiente versión de BMS 4.33 creo que introduce algunas mejoras en la gestión de evitar CHETOS, y los Gurus de FO están lentamente desarrollando una aplicación llamada SIMCHEAT que si que puede marcar la diferencia, y librarnos de los "revienta" campañas. Perdona que te escriba estas cosas, pero es lo típico que piensas "ya se lo dirán otros..." o "ya lo sabrán"... o "ya se darán cuenta"... pero no me quedo tranquilo si no lo digo. Desde que entré en Falcon he sido sufridor y estudioso del mundo CHETO .... Sun Tzu decía : Conoce al enemigo y conócete a ti mismo.... y nuestro Sun Tzu particular aquí en el E111 (REVIENTOR) decía que ser piloto en BMS es el doble de complicado, porque tienes que saber como volar y combatir como un piloto de verdad, y además hacerlos contra las limitaciones y gaps que tiene la máquina y el software (o algo parecido... en los libros de texto solo encuentro a Sun Tzu, no a REVI...pero es cuestión de tiempo :wink: ). Lo dicho... me encantará aprender vuestra aventura y lucha por conseguir sacar el Servidor adelante, los detalles y toda lá épica... solo si la queréis compartir. Una última cosa... lo de SALAMANDER es por lo que me imagino?... Un saludazo :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola 3 Balls. Muchísimas gracias por el apoyo , en verdad, lo necesitábamos, he hablado con Archer , y esperamos que no seamos la competencia en ningún caso. El servidor esta alojado en Francia. Sur Este. 200 Megas tanto de subida como en Bajada. Intel Core I5 32 GB Ram. Una targeta Gráfica que no recuerdo, pero Intel. Y bueno, poco más. Lo de división Salamandre viene por que uno de los fundadores, tuvo un familiar en esa división hace años, cuando estaba desplegada, Salamandre, el grupo online, se formó en 1999 pero no ha echo muchó "ruido" Un gran saludo y gracias por todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2013 familiar en esa división hace años, cuando estaba desplegada Honorable nombre pues!!!!!! (era lo que me imaginaba) Me alegra que estéis en contacto con los Masters of Puppets... y lo dicho... yo siempre creo que esto va en beneficio de todos. Por cierto, no he mencionado a los del PvP del 1stVFW... en justicia no me los podía dejar fuera. Yo también espero que la comunidad sepa disfrutar de toda la variedad, y que la competencia la tengamos en el "aire". Un saludazo! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2013 1stVFW. ? me registraré e intentaré contactar con ellos Suponemos que no hace falta porqué tener rivalidad en este tipo de cosas, a menos que sea en el Simulador entre todos podemos montar una gran comunidad, es la base de todo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 8 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2013 Enhorabuena por la iniciativa Manuel¡¡¡¡ Seguro que nos pasamos a haceros una visita Gracias por el esfuerzo que supone montar un server de estas caracteristicas... :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola Kablak Muchísimas gracias! os esperamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 8 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2013 Bienvenido Manuel y, ante todo, muchísimas gracias en nombre de toda la comunidad del 111 por haber tocado en nuestra puerta con propuestas tan interesantes. Sin duda alguna, tanto para las operaciones de vuelo, como para operaciones conjuntas de Arma 3 podéis contar con nosotros. A medida que los responsables tanto de Falcon como Arma 3 vayan viendo este post se irán manifestando e indicando los aspectos oportunos para que podamos participar y colaborar de manera conjunta. Un saludo y nuevamente, gracias. Cpt.PacoR Staff-111 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2013 hola PacoR, estaremos atentos, las páginas están un poco desordenadas después de la pérdida de nuestro disco duro por problemas técnicos, pero funciona ya todo perfectamente, igualmente, contad con nosotros para cualquier tema dentro y fuera del Falcon. Un saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 8 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola Manuel, se bienvenido al Escuadron 111, es una gran noticia tener colegas Españoles en este mundo de la simulación. Por ponerte un poco en situación, el Escuadrón 111 siempre se ha caracterizado por estar muy centrado en su academia y tener una gran doctrina en su enseñanza. Así, invertimos gran parte de nuestro tiempo en Falcon enseñando a nuestros compañeros Cadetes, y a nosotros mismos como sabrás cada día se aprende o se mejora algo en BMS y nunca dejamos de aprender o perfeccionar maniobras o tácticas. Desde el punto de vista de operaciones, nosotros realizamos diferentes tipos de misiones, campañas, FoF, algunas más "ligeras" de preparación y otras más "exigentes" a nivel de Briefing y "seriedad", pero siempre bajo el mismo fin, disfrutar volando e intentar volar de la forma más realista posible, tanto a nivel de táctica como comunicaciones, vamos un ambiente "hiper-realista". En el ámbito de fuera del escuadrón 111, participamos con el escuadrón Italiano AMVI, y en todas las campañas que ha organizado Falcon Online. Excepto en la última de Battle of Balkans de forma puntual, para centrarnos en nuestra academia. Lo que nos propones es muy interesante y nos gustaría participar. Para ello te propongo que me registre en vuestro foro y podamos hablar más en profundidad. De nuevo BIENVENIDO!!!. :bravo: :bravo: :bravo: :grupo: :grupo: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola Spartan, ya te he visto, ya tienes permisos, hablamos cuando quieras, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 8 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2013 Manuel, estas iniciativas hacen que esto sea GRANDIOSO, ya te lo han dicho y si no es así te lo digo ya, puedes contar con todos nosotros para lo que quieras, solo tienes que pedirlo. Bienvenido al Escuadron 111 y espero que aqui te sientas como en casa. Saludos y estaremos en contacto. Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola Manu! Me uno a lo que te han comentado mis compañeros y amigos: enhorabuena por tan increíble iniciativa y muchas gracias por el esfuerzo que seguro desde hace mucho tiempo estáis haciendo y, como no, por contar con nosotros. Mañana me paso por vuestra página para hacer ese registro y estar en contacto, así que nos vemos pronto! Un saludo a todos los compañeros de la División Salamandre!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad nos hemos animado mucho gracias a ellos, muchísimas gracias. :oops: Spartan, cuando quieras hablamos, mandame un privado aquí o allí y lo vemos. Un saludo. Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Manuel, registrado en tu Server, gracias nos vemos Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola sopa, gracias, ya tienes permisos, que hemos recibido un ataque de Spams y hemos reforzado lo de los nuevos usuarios, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Ok, gracias Manuel, si necesitas algo, como ya te hemos dicho, aqui estamos para ayudar en la medida de lo posible. Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Inscripción hecha Manu! A la espera de postear de ver alguna sección en concreto! (es que me ha dao palo estrenar la cantina! jajajaja) y como no veía dónde habían posteado los compañeros... :roll: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Tomy, lo mismo me ha pasado a mi esta mañana, bueno, poco a poco empezaremos a postear Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola, gracias por inscribiros!, Tom, te has registrado en la seccion del Arma, recuerda que nuestra seccion dedicada es http://www.salamandre.es/falcon con la terminación, Un saludo y muchísimas gracias a todos y lo mismo digo, cualquier cosa que necesiteis y podamos ayudar , aquí estamos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola, gracias por inscribiros!, Tom, te has registrado en la seccion del Arma, recuerda que nuestra seccion dedicada es http://www.salamandre.es/falcon con la terminación, Un saludo y muchísimas gracias a todos y lo mismo digo, cualquier cosa que necesiteis y podamos ayudar , aquí estamos Manuel juas!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: eso por hacerlo deprisa ahí como un enfermo! :lol2: :lol2: con razón no veía na! :lol2: (sorry! lo rehago! no advertí que había secciones diferentes, interpreté que era como aquí, que según a qué "ala" te apuntaras luego, mediante permisos, veías una parte u otra del foro, y siempre, la temática general, sorry again! ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2013 No hay ningún tipo de problema, bienvenido seas, las hemos separado por el Tema de los idiomas y que lo llevamos dos personas distintas, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2013 :mad::evil: perdón por el offtopic pero muy mal que nadie del ArmaIII haya hecho aparición por aquí aún. En cuanto al proyecto que tenéis entre manos, mucha suerte, animo y al toro. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola , no hay problema , he creado un post en la sección conveniente de Arma, supongo que así está en su sitio. un saludo! Link al post : viewtopic.php?f=16&t=12579 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2013 Estimados Pilotos del Escuadron 111 En estos últimos días, se ha tenido una reunión sobre el servidor de Falcon en Salamandre, y lamentablemente este es el Resumen. Debido al poco uso dado al servidor y la gran cantidad de esfuerzo en temas de mantenimiento y puesta a punto del mismo, nos vemos obligados a cerrar el servidor. El servidor ha funcionado correctamente sin ningún problema, pero su uso, ha sido ínfimo,y aunque el proyecto estuviera comenzando, no se ha visto ningún brote de futuro para el Servidor y comunidad. Este "Servidor" requiere mucha más manutención que cualquier otro servidor que hemos tenido que montar en nuestra máquina, cabe destacar, que solo dos de nosotros en Salamandre somos los únicos con conocimientos para este servidor, y se queda reducido a solo un miembro que tiene que estar velando por el correcto funcionamiento del servidor. Una gran carga de trabajo para solo unas personas, y teniendo en cuenta, el poco uso, la mejor decisión se ha tomado. y hemos decidido no malgastar más tiempo y recursos. Hemos pasado un gran tiempo con la Comunidad Falcon, breve pero bueno, hemos visto la grandiosa comunidad, sus proyectos y esperanzas,su buena gente y sus buenas intenciones, y ha sido un verdadero placer a ver contribuído a ella. Os deseamos muchísima suerte y seguiremos en contacto, en temas de conocimientos de servidor y todo lo que podamos aportar a la comunidad. Me entristece escribir estas palabras, pues el futuro brillaba,pero a veces una retirada a tiempo es una victoria. Un grandísimo abrazo personalmente a todos y cada uno, y muchísimas gracias por todo el apoyo dado, un gran abrazo a Joe por su trabajo y muchísimo ánimo en su proyecto Manuel Ex-Encargado servidor Falcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas